en ese choke venia con 1 amigo, el en bakeros y musculosa, se limo hasta el apellido, y 1 corte en la rodilla, algo de 7 puntos. yo estaba sin seguro vigente, 1 bajon. pero el abogado dijo ke no es problema.el tema es ke no me kiere decir ni aproximadamente cuanto me pagaria el seguro del auto, ya me revisaron en el cuerpo medico del mismo, la compania es ORBIS, segun el boga, 1 de las mas vuelteras para pagar.
bue, no termina ahi la cosa, en martzo volvi a mi pacion, despues de dejarla como nueva, venia de lo de mi novia en ciudad evita a mi casa, boskes, fcio.vla. a la altura de monteverde y mosconi tuve otro accidente,(tenia la moto asegurada y al dia) mucho no recuerdo, dicen ke hable en el piso, pero yo solo recuerdo ke abri los ojos y vi la moto a 1 costado mio, despues los abri de nuevo y estaba entrando al hospital de varela, de ese choke sale con la clavicula kebrada en 4, muñeca rota, perdida de conocimiento, 1 diente menos y les pase tambien rotura de ligamentos. en la comisaria me kerian imponer 1 abogado, pero consegui los datos x afuera y la copania de seguros del auto se comunico conmigo, creo ke era liderar, estoy esperando 1s resultados para arrancar con ese tema.
alguien me puede orientar cke numero aproximadamente me tendrian ke tirar para arreglar?