sin duda hay que hacerce respetar en la moto, nada de tirarse a un costadito para que te pasen haciendote un fino. si vas por el medio o tirado a la izquierda se tienen que abrir, y si igual te pasan cerca, tenes todo el carril para tirarte. yo eso lo veo tan simple como hacerse respetar. si te tiras a la derecha se mandan a pasarte y te pueden tirar a la mierda
hola a todos les cuento que ese dia yo volvia de mina clavero como la 6 menos cuarto mas o menos y cruze 3 maquinas de frente en pampa de achala unas rectas con subidas y bajadas y pasaron pero a mil... y esa noche me entere del accidente y dio la casualidad que eran las que habia visto yo vi una negra,roja y una r1 yamaha... hay que respetar esas curvas por que son re peligras
El tema es que en las altas cumbres siempre se juntan los pisteros con maquinas infernales a darle maza etc etc y van a mil. Si en montaña cortas curvas o te abris demasiado tenes un gran riezgo de comerte un palo tanto en auto como en moto. coincido con ir por el centro del carril en la gral no en el caso de curvas cerradas o prolongadas yo trato de agarrarlas por la cuerda por si un boludose abre de mano porque viene pasado de velocidad o algun pistero banana la corta asi no me los encuentro de frente en la mitad de la acostada. abrazos
al menos c fueron haciendo lo q les gustaba...tener 23 y una cbr o una r6 debe ser una combinacion increible...yo tengo 27 y con toda la furia y suerte recien podria tener algo asi a los 30 y calculo q usada...en fin me fui d tema...hay muchos boludos en dos y cuatro ruedas