Me chocaron de atras parado

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me chocaron de atras parado

Notapor fabiser » 03 Jun 2013, 21:21

Hoy a la tarde noche estaba detenido esperando que el transito avance y de repente un auto me pega de atrás arrastrándome unos metros, no me caí mantuve la moto de pie pero el empujon basto para dejarme un dolor en la espalda por el aceleron. No veo daño en la moto es como si hubiese impactado en el caño de escape. de ahí saque restos de pintura del auto que tenia paragolpes pintados esos de plásticos. Pedí los datos del tipo y que hago aunque los daños no son grandes, salvo el dolor de espalda.
Avatar de Usuario
fabiser
Nombre: sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2013, 21:44

Hola Sergio. Ante todo me alegra que lo estés contando en el mismo día, y que no haya sido algo demasiado severo!

Respecto de qué hacer, tenés que ir a la comisaría más cercana de inmediato y hacer una denuncia indicando que tenés un fuerte dolor debido al golpe. Te van a dar un turno para que te vea un médico de policía y constate las lesiones. De ahí lo que sigue es que hables con tu seguro para hacer un reclamo al seguro del que te chocó.

De hecho, el automovilista también debería haber ido a declarar si hay lesiones.

Espero te recuperes pronto, y que consigas un resarcimiento tanto para asegurarte de que la moto esté bien como para vos por el mal momento que te comiste.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jun 2013, 22:07

TWISTERNAN escribió:Hola Sergio. Ante todo me alegra que lo estés contando en el mismo día, y que no haya sido algo demasiado severo!

Respecto de qué hacer, tenés que ir a la comisaría más cercana de inmediato y hacer una denuncia indicando que tenés un fuerte dolor debido al golpe. Te van a dar un turno para que te vea un médico de policía y constate las lesiones. De ahí lo que sigue es que hables con tu seguro para hacer un reclamo al seguro del que te chocó.

De hecho, el automovilista también debería haber ido a declarar si hay lesiones.

Espero te recuperes pronto, y que consigas un resarcimiento tanto para asegurarte de que la moto esté bien como para vos por el mal momento que te comiste.


Eso asumiendo que Sergio tenga seguro...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor dealmirante » 03 Jun 2013, 22:09

Ojo que yo tuve un incidente parecido al tuyo, y cuando fui a la comisaria lo primero que me dijeron fue "si haces la denuncia, te tenemos que secuestrar la moto para pericias"... ni en pedo dije, asi que desisti de hacerla
Avatar de Usuario
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Capital Federal

Notapor fabiser » 03 Jun 2013, 22:18

Si muchas gracias por sus comentarios! Si el seguro que tengo es de ATM. Ahora eso de dejar la moto para periciarla,... y con que laburo mañana?
Avatar de Usuario
fabiser
Nombre: sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2013, 22:41

No sé si será así en todos los casos; el único accidente que tuve en mi vida fue con mi primer moto, y la gente de ATM solo me pidió fotos detalladas de los daños. En la comisaría solo constataron las lesiones, y el seguro me pidió las fotos y dos presupuestos. Creo que lo mejor es ir a pata hasta la comisaría a hacer la denuncia y listo, el resto se sigue con ATM.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 03 Jun 2013, 23:01

suerte que no fue nada grave!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor nahuellaplata » 03 Jun 2013, 23:07

yo te recomiendo evitar la comisaria, no es necesario. Anda a ver a un medico y que te haga hacer placas para asegurarte de no tener nada y después hace la denuncia contra el seguro del que te choco (en tu seguro hacela ya porque tenes 72 horas para realizarla) y luego si tenes un abogado amigo o de confianza dale para que te haga todos los tramites porque el seguro del que te choco te va a querer apurar para pagarte y siempre salen beneficiados ellos. Suerte y me alegra que no haya sido tan grave. Abrazo

P/D: el efecto latigazo en el cuello puede ser malo a futuro
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Jun 2013, 12:19

abogado que se dedique a este tipo de cosas, hace todo extra judicial, buscate si podes un abogado pillo..., obviamente si a todo esto queres sacarle plata. El abogado te va a decir que hacer, nada de denuncia ni nada.

Y depende del seguro que tenga el auto, va hacer la espera que te vas a comer. Hay seguro que en 2 meses estas cobrando, otros q puede pasar años. En estos casos zurich es el mejor
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Juanyo » 10 Jun 2013, 14:34

Como te dijeron, yendo a un médico particular para que te haga placas y un certificado por las lesiones alcanza.
Declará el hecho en tu aseguradora y lo mejor siempre es tener un abogado de confianza, porque los de atm son bastante lentos en general. Suerte y que te recuperes.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]