Mi primera visita al suelo.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi primera visita al suelo.

Notapor zito » 28 Ene 2013, 16:15

Bueno ya estoy más tranquilo, dicen que están los que se cayeron y los que se van a caer, así que es un alivio.

Empecé tarde con esto de las motos, pero hace más de 3 años que andaba, con varios viajes largos y el piso no venía, inclusive choqué con un taxi sin caerme. La cosa es que ayer salía de casa y en eso veo un flaco en bicicleta pedaleando como si fuera Armstrong con sobredosis de EPO, este no debe andar en nada bueno pensé y tal cual, atrás lo seguia un flaco corriendo al grito de "me robó, me robó". La cuestión es que me pongo atrás del "natalianatalia" Y no tuve mejor idea que entrarle de costado con mi rueda delantera a la trasera de la bicicleta, yo tengo el vehículo más pesado, pensé. Bueno, como pasa en cualquier lado que no sea una película nos fuimos los dos al piso. No me acuerdo de haber tocado el suelo que ya estaba parado y enfrente del caco que ya también estaba parado, aproveché que no entendía mucho que le había pasado y usé toda mi sabiduría de cinturón blanco de judo y lo estampé contra el piso. A todo esto llega el que lo corría, recién ahí miro para atrás y vi mi motito en el piso prendida y con la rueda girando. Ya no me importó choro, choreado ni la puta madre que me metió en esto, quien me manda a ver tanta películas de Chuck Norris, "tenelo" le digo al que le habian choreado ahí me entero que la bici, se ve que muy valiente no era me dice, "no soltalo, soltalo" ma si, si no le querés pegar vos yo ya hice mi parte y más también.

En fin el resultado de mi buena acción fue la siguiente

Imagen

Imagen

Imagen

Y una renguera que creo me va a durar unos días. La saqué muy barata y espero no visitar al señor piso por un buen tiempo.

¿Que aprendí de esto? La próxima le digo al que core "te llevo y te bajo enfrente del choro, y vos haces el resto".
Avatar de Usuario
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan
Ubicación: Rosario (Santa Fé)

Notapor MARIANOCA » 28 Ene 2013, 16:39

son cosas que pueden pasar diria un metalero por ahi..me alegro que solo fueron raspones y bronca Juan..lo de las peliculas funciona porque lo hacen en auto...en moto cambia todo...o sea...es complicado sostener un manillar derecho o intentar sacar de la trayectoria una moto o en su defecto una bici...es casi imposible lograr hacerlo caer desde atras...por consiguiente es casi imposible que se salve de "comprar un terreno" si le cruzas la moto por delante y le "tocas" la rueda delantera...piso seguro para el don y con mucha seguridad para vos....atento a eso...un abrazo!Mariano.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablofar77 » 28 Ene 2013, 18:49

muy honorable lo tuyo juan.. lo de la caida fue poca experiencia pero por suerte estas bien y ayudaste al otro que por suerte hoy tiene su bici... me alegra leer que hay gente que todavia no entra en la caratula "no te metas" y si tuviera un espejo te lo regalaba... pero esta buena accion algo te va a traer.. creelo que es asi..
un honor compartir este foro con vos... abrazo grande :bien :bien

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor TWISTERNAN » 28 Ene 2013, 19:25

Muchos me cuestionarán por esta frase, pero si hay que irse al piso por ayudar al prójimo, entonces que así sea, es mucho más sabio que irse al piso tratando de hacer pavadas en la calle. Obviamente que es triste ver luego a tu Twister, pero las cosas se van arreglando y al mequetrefe que manoteó lo ajeno le queda el recuerdo de que hay gente que sí se involucra, en una de esas la piensa dos veces la próxima vez.

Te deseo una pronta recuperación de tu pierna, y sería un lindo gesto del dueño de la bici que te ayude con las reparaciones de la moto.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor lucas del sur » 28 Ene 2013, 20:00

te felicito tuvistes coraje no te importo nada y aplicaste justicia por mano propia :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor Horedu » 28 Ene 2013, 20:50

Te felicito. !! Como un buen Boy Scout , hiciste tu buena acción diaria. :bien :bien :bien

Por otra parte , la sacaste barata con la caida y el psuedo "caco" , por que nunca se sabe como terminan las cosas.
Lástima la "negrita" que la raspaste... che!!! :lagrimas

Pd.: me gusto eso de... "sabiduría de cinturón blanco de judo".... :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
Ubicación: Argentina

Notapor luisi » 28 Ene 2013, 20:59

Juan como todos los chicos te felicito por tu actitud, coraje y decisión para ayudar a alguien en problemas, lamentablemente con vos se cumplió la ley del comedido :mal, te deseo una pronta recuperación y renuevo mis felicitaciones por actitud. saludos :agite
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor BundE » 28 Ene 2013, 21:26

zito escribió: quien me manda a ver tanta películas de Chuck Norris, .

:risa :risa :risa Mirá si hubieses visto ROCKY!!!! Lo matás al vago!!!!
Fuera de joda, te felicito Juan!! No todo el mundo hace lo q vos! :aplauso
Y por la moto, un poquito de pintura, el vidrio del espejo y la "cicatriz" de haber hecho lo correcto!!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor zito » 29 Ene 2013, 09:34

MARIANOCA escribió: si le cruzas la moto por delante y le "tocas" la rueda delantera...piso seguro para el don y con mucha seguridad para vos....


Si, no fue la mejor técnica de derribo, pero cuando lo estaba por alcanzar lo primero que se me viene a la mente es entrarle de costado con una patada a la cintura, pero me dió cagazo que si no caía quedaba medio regalado yo, hoy cualquier perejil anda calzado. Me pareció más seguro aprovechar que el choro no me había visto y entrarle por atrás. La verdad es que yo estaba enceguecido, no es el primero que corro y todos se me escapaban, el coyote tenía una tasa de éxito más alta que la mia. Y si, lo de derribar con la rueda delantera es un plan marca ACME, pero esta vez resultó. BIP-BIP!
Avatar de Usuario
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan
Ubicación: Rosario (Santa Fé)

Notapor jorgesaluda » 29 Ene 2013, 09:58

Me sumo a la recomendación de Mariano, es mejor estar delante.

Si lo tocas de atrás y al flaco se le cruza la bici y cae abajo de la moto...: caída severa de la moto, caída severa del chorro con eventual "pasaje" por debajo de la moto, bicicleta hecha pelota, chorro hecho pelota, kilombos para el que quiso ayudar ...

Pero, claro.... en frío es fácil pensar. hay que estar ahi y decidir...

Más allá de eso, te felicito por tu acción.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron