la imagen que esta en el video ya es fuerte, no se el prontuario del ladron, pero por esas actitudes pagamos todos los que disfrutamos andar en moto, me paso en mi viaje a SALTA cuando salimos de San Nicolas paramos en un semaforo al lado de un auto y la vieja (disculpen la expresion) me miro y automaticamente subio el vidrio sin sacarme la mirada. estara mal esa vieja? al ver nuestras caras
yo le haria el torniquete en el cuello!! creo q lo mejor q deberian hacer es dejarlo ahi tirado hasta q muera! y publicar la noticia en todos los medios, asi de esa forma logramos darles esa señal a todos los chorros q creen tener todo dominado. he visto videos de cuando linchan ladrones, violadores, etc... hasta q mueren o quedan agonizando! creo q aca ya es hora de q los vecinos tomemos el control y no dejar que estas plagas nos domine! yo creo en la justicia propia!!! ... ahora, con usar el chalequito y el casquito con el num de patente creen que se puede evitar esto? lo que van a haces es engañar al pobre tipo que dice "ahh este tiene chalequito, no me va a robar... camino tranquilo"... claro, ese tipo que anda en moto con chalequito y casco mato o torturo a golpes al verdadero dueño de la moto para que le de sus pertenencias y asi delinquir!....
Tute tiene razon... eso es justicia divina, en cuanto a dejarlo morir me parece malisimo, es una persona mas no tenemos que ser asi , me parece que es mejor que la pague en la carcel...
Justo me se me perdio un zapato... Alguien sabe la dire del chabon?? a lo mejor me lo da sino lo va a usar jajaja EL chiste negro del dia... Que quieren que les diga loco, se muere tanta gente buena ... que a mi me da lo mismo si se muere o no, anda a saber a cuantas personas le habra cagado la vida el boludo ese, todo vuelve en la vida...
Seee, como dice Matador, "todo vuelve en la vida" y estoy de acuerdo q no se muera, porq si muere no sufre nada, serán 2 hs y listo, y si vive, y esta en la cárcel, ahi si , q sufra estoy de acuerdo con la "Tortura Chinaaa" jejeje, lo ataria en una cama con cosas puntiagudas y tendría una maquina q sostenga una pluma (porq yo no voy a gastar ni un movimiento de mi mano jejeje) y q se la pase por la planta de los pies, y antes q se muera, le doy algo para comer o tomar (no las 2 cosas, seria muy gentil de mi parte) y sigo con la tortura, tb le pondría hormigas coloradas en el resto del cuerpo .