Pequeño Toquecito, que se podria haber evitado!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Pequeño Toquecito, que se podria haber evitado!!!

Notapor MaTador » 28 Dic 2008, 17:29

Buenas Gente, yo puedo decir eso por lo menos, resulta que ayer me encontraba dando unas vueltas por el centro de Córdoba,
y a la altura del Patio Olmos Habia una manada, si manada de Zorros grises, conocidos tambien como inspectores de transitos, cuando no parando motos!!!!
Uno de ellos me hace seña para que frene, yo iba por mitad de calle aproximadamente, le hago señas con la mano a un R12 que me dejara pasar, cuando arranco y doblo la vieja me acelero y le enganche el paragolpe, un ruidaso se sintio, y toda la gente mirando!! termino de estacionar y le digo que como me va a hacer eso, y me responde perdon no me di cuenta....
A Todo esto se gano la cagada a pedos de los otros zorros, por no tener el cinturon, me bajo me dice el zorro carnet y tarjeta verde nomas, la agarro y me dice te pare para mirar la moto nomas!! yo una alegria enorme, que me hizo para, para ver mi moto nomas, nio se fijo el carnet, y menos la tarjeta anda nomas.. y me hizo chocar jeje
Che que bonita moto!!, yo tengo una CG, me quiero comprar esta, me encanta el color, ademas sos de Talleres, vos que elegis una twister o un fiat Uno, son algunas de las preguntas que me hizo, otr a que me hizo anda fuerte??? no se la verda yo la puse a 90kmh entre 2, mentira!!! pero falta que me haga una multa, vaya a saber con que me salen.
Antes de irme ya eramos amigos casi, un consejo muy util que me dio, tene cuidado, atate el cordon!! jaja
Bueno por suerte la moto no se hizo nada, pero de nada!!! se ve que con la cubierta le enganche el paragolpe del R12, medio baqueteado y ese fue el ruido...
Bueno Gente un abrazo y feliz año para todos!!!
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor nicocbacbx » 28 Dic 2008, 18:16

ja! q buena anecdota! un zorro gris copado...todo un hallazgo.!!! y d paso probste la resistencia d ela moto..TW=1 VS R12=0 jajaja
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor MaTador » 28 Dic 2008, 18:30

nicocbacbx escribió:ja! q buena anecdota! un zorro gris copado...todo un hallazgo.!!! y d paso probste la resistencia d ela moto..TW=1 VS R12=0 jajaja

Asi es Nico, ni se fijo los papeles los agarro y miraban los otros zorros los miraban, y este le decia a otro que bonita esta... sino hubiera sido por el toque todo bien!
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 20:00

topaste con suerte gaston pudo haber sido peor. saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Chelo » 28 Dic 2008, 22:01

que suerte que no te paso nada, ni a vos ni a la moto!! ;)
y todo esto porque el "sr" queria ver la moto de cerca :twisted:
que vaya a la vidriera de una agencia! o bien que te pare cuando el transito lo permita, pero bueno, con los elogios te dejo contento :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor MaTador » 29 Dic 2008, 03:22

chuz_84 escribió:topaste con suerte gaston pudo haber sido peor. saludos

Asi es Jesus, tuve suerte y es una anecdota simpatica por lo menos jaja, la proxima que le saque fotos
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor MaTador » 29 Dic 2008, 03:24

CHELO escribió:que suerte que no te paso nada, ni a vos ni a la moto!! ;)
y todo esto porque el "sr" queria ver la moto de cerca :twisted:
que vaya a la vidriera de una agencia! o bien que te pare cuando el transito lo permita, pero bueno, con los elogios te dejo contento :lol:
Saludos!



Asi es Chelo, iba por la mitad de la calle de una de 5 carriles creo, me hizo pasar para el otro lado...
Como decis vos ,que vaya y la vea en la agencia como hicieron variso de aca seguro jajaja!!! yo incluido
Un abrazo che
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor leitotwister » 29 Dic 2008, 10:07

Jejeje muy bueno el relato menos mal que tu maquina resulto ilesa!!!
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor MaTador » 29 Dic 2008, 21:04

leitotwister escribió:Jejeje muy bueno el relato menos mal que tu maquina resulto ilesa!!!

Asi es hermano Leo, menos mal!!!! sino me iba a mandar unas puteadas estilo Yayo en videomatch jajajaja
Nos vemos loco
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron