Se me cayo la blanca

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Se me cayo la blanca

Notapor ogris » 13 Ago 2012, 20:09

De a poco se me esta yendo la calentura.
Salia del laburo abro el porton y paso la moto la paro con la maldita pata muleta me bajo para cerrar el porton y blumm! se me cayó. Por suerte la saque barata no se aboyo nada, solo se doblo la palanca de embrague y la pata de cambios; a media cuadra esta la agencia donde la compre asiqeu se las deje y en 2 horas ya la tenia conmigo nuevamente.
Ya es la segunda vez que se me cae y esta no llegue agarrarla. Quizas el error fue no girar el manubrio para el lado izquierdo, no lo se fue tan rapido la caida y levantada de la blanquita que ni me acuerdo como habia dejado el manubrio para que se caiga.
Les muestro como quedaron las piezas que me cambiaronImagen
Avatar de Usuario
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico
Ubicación: villa elisa - La plata

Notapor dj-omega » 13 Ago 2012, 20:30

a mi me paso lo mismo aceitando la cadena, jajaja nada mas que por suerte se me cayo encima y se me doblaron esas dos partes y bueno como se me doblaron poco nomas, les pegue una enderesadita y quedaron.. es un garron cuando te pasa algo asi jajaaj yo me estuve putiando a mi mismo como 1 semana entera
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor pablofar77 » 13 Ago 2012, 21:30

la verdad es que la pata es una mierda estoy pensando en calarle un poquito el soporte para que vaya mas adelante la pata y no tan recta... :mal
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor luisi » 13 Ago 2012, 23:28

Uh que mocaso son esas caidas pelo**** :bajoneado imagino como habrás put***:enojado , pero bue por suerte no fuee nada grave :alivio (creo) a estar mas atento asi no hay tercera :bien .
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor TuTeTw » 13 Ago 2012, 23:48

a mi me paso exactamente igual, esa pata es de lo peor. suerte
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Ago 2012, 00:30

nunca me paso, el miedo ese siempre lo tuve, siempre miro bien en donde la apoyo, si esta levantado el piso o desnivel, y siempre tengo la costumbre de antes de bajarme doblo el manubrio para la hizquierda, pongo la patada y me bajo.

Sin embargo ubo casos de que la deje derecha unos instantes y le puse la pata, nunca me fallo por ahora, yo que vos me fijaria aver si se podria inclincar la pata un toque mas para que quede mas torcidita.

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 14 Ago 2012, 09:32

Me pasò lo mismo.. jajajaja... despues se pasa la calentura es una pavada, pero la pata viene muy recta entonces suele pasarnos a la mayoria por lo que veo. jajaja.
Por suerte no hay que lamentar daños mayores... a mi se me doblò tambien la manija de embrague
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor TuTeTw » 14 Ago 2012, 12:20

TwisTormentadefacha escribió:nunca me paso, el miedo ese siempre lo tuve, siempre miro bien en donde la apoyo, si esta levantado el piso o desnivel, y siempre tengo la costumbre de antes de bajarme doblo el manubrio para la hizquierda, pongo la patada y me bajo.

Sin embargo ubo casos de que la deje derecha unos instantes y le puse la pata, nunca me fallo por ahora, yo que vos me fijaria aver si se podria inclincar la pata un toque mas para que quede mas torcidita.

Saludos!


yo hago igual, sin bajarme de la moto, la apoyo y doblo el volante, pero asi y todo se callo una vez, con el maldito dibujo de la vereda
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor ogris » 14 Ago 2012, 19:02

Gracias muchachos por los consejos y por la catarsis! me siento mucho mejor jajaja.
Un Abrazo grande, y espero que no llegue la tercer caída.
Avatar de Usuario
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico
Ubicación: villa elisa - La plata

Notapor BundE » 14 Ago 2012, 19:30

Un buen consejo del amigo MARIANOCA, es pegarle una leve limada con la amoladora a la pata (en la base, del lado interno), para que quede un poquito mas "acostada"... :guiño
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]