Accidente castor666

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente castor666

Notapor eMMa » 02 May 2012, 13:16

Gente, para los q no están al tanto, el día domingo en cercanías a la ruta de Gral. Levalle, se accidento nuestro amigo castor666 cuando se dirigía hacia el encuentro nacional junto con otros amigos de él, según lo q se, se fue a la banquina y cuando quiso retomar se cayó....el dentro de todo está bien solo se quebró por lo q se, espero no sea más q eso, la verdad me da muchísima pena, ya q el estaba muy pero muy contento por asistir al encuentro, y nos mantuvimos mucho en contacto vía mp ya q me mantenía al tanto de la confirmación de sus acompañantes, siempre muy atento y agradecido, lamentablemente me quede con ganas de conocerlo en el nacional, tendré q esperar otra ocasión... :enojado
Agradecería si alguien me puede pasar el numero de teléfono de él para ponerme en contacto, ya q no supe mas nada...
Espero q se mejore pronto... :bien
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 02 May 2012, 13:46

Espero que este bien, y que se mejore pronto.
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 02 May 2012, 13:50

Una pena lo de Castor :bajoneado , ojalá se reponga pronto, esto sea un mal recuerdo y pueda volver a la familia motera y a las rutas :agite


Emma, Kapitan creo que tiene el nro de Castor, estuvo hablando con él desde San Luis despues del accidente.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 02 May 2012, 15:35

Por lo que me comentó castor el accidente fue como dice emma. Se quebró una costilla y la clavícula además parece que la moto se rompió bastante. Yo hable con él el domingo y ya estaba en su casa, seguramente ahora le espera una rehabilitación de algunos meses pero por suerte dentro de todo lo malo está bien y dentro de un tiempo no le quedarán secuelas.

El que quiera su nro de tel me lo pide por privado.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 02 May 2012, 20:48

Que mala suerte :mal , espero que te recuperes pronto, ánimo loco :bien y que cuanto antes puedas volver a disfrutar de las dos ruedas.

Lamentablemente los que andamos en moto estamos sujetos a ir al piso en cualquier momento.


Un abrazo
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 02 May 2012, 20:53

Fuerza Castor! Ya habrá tiempo de conocernos, cuidáte y a recuperarse pronto!
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor cabezadeperro » 02 May 2012, 22:26

Lamento tu mala suerte hermano, justo en un encuentro tan importante como este :shock te deseo una rápida recuperación y que prontamente puedas volver a las dos ruedas... :valentino saludos.... :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor pablofar77 » 02 May 2012, 22:42

que se mejore lo mas rapido posible...
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor castor666 » 02 May 2012, 23:12

hola! Como va a todos? La que escribe en esta ocasion soy yo, la novia de leandro, maria lujan, el me pidio que les transmita tranquilidad, ya esta un poco mejor aunque bastantre dolorido. Y tambien me pide que les cuente lo sucedido: el dia domingo a las 06:30 hs salimos de san miguel con mis dos amigos david y emilio, hacia rodriguez a encontrarnos con javier como habiamos quedado, esperamos, finalmente no llego y seguimos viaje. A la altura de junin hicimos una parada cargar combustible y tomar algo caliente... A la 1/2 hora decidimos retomar viaje y ya estando arriba de las motos llega a la estacion de servicio un falcon, el ocupante era javier quien tambien se detuvo para tomar algo y recuperar aliento por el frio...nosotros continuamos ruta y quedamos esperarlo mas adelante... En rufino paramos nuevamente y nos encontramos con un muchacho que venia viajando tambien hacia san luis no al encuentro sino a una fiesta familiar... Lo invitamos a que continue viaje con nosotros y partimos. El viaje iba bien, emilio y david adelante y yo con el otro muchacho atras... En un momento dado observo que el manejaba a mi izquierda demasiado pegado a la linea del carril contario, por lo cual decido cerrarme hacia la banquina para darle mas espacio, ya que me parecio que no estaba muy ducho en la conduccion en grupo... Veniamos a 120/130 km en un momento de descuido no adverti que la banquina estaba en mal estado (deformada) y a la velocidad que venia me desplaza hacia adentro, a la tierra. Los primeros 50 mts trate de dominar la moto para no caerme e intentando frenar para poder subir nuevamente a la ruta, perome resulto imposible y al no poder mantener mas la moto esta cae y salgo despedido, por suerte este muchacho (no recuerdo su nombre) se da cuenta y se detiene a auxiliarme. Mis dos amigos no se dieron cuenta hasta un rato despues cuando no me ven por los espejos. Cuando ellosvuelven este chico ya habia llamado a emergencias quienes enviaron un patrullero, me llevan al hospital zonal de grl. Levalle donde me asitieron y me dicen que tengo fracturada la clavicula. Mi moto quedo desparramada como tambien mis pertenencias asi que los muchachos trataron de juntar las cosas. David logro ponerla en marcha para acercarmela hasta el hospital, para luego volver a la ruta a buscar a emilio y las otras motos. Uno de los integrantes del club twister se detiene al ver el accidente y ayuda a los muchachos, poniendose a disposicion. Cuando estuve mas tranquilo me comunico con atm para que me envien la grua, en la cual po suerte volvimos los tres con nuestras motos... Ya que los muchachos no quisieron continuar viaje sin mi.
Llegamos el dia lunes a las 04 hs y mi novia me lleva a la clinica donde profundizan el examen clinico yme dicen que ademas de la clavicula tengo fracturada una costilla!!! Lo demas salio todo bien... Ahora me encuentro en casa esperando que mañana me vea un cirujano y decida si hay que operar o no la clavicula... Esperemos que no... :bien
bueno, luego de contarles todo esto... Quiero agradecerles a quien se detuvo en la ruta y acompaño a mis amigos, a javier (kapitan) que me llamo para saber como estaba, tambien a emma quien fue el que escribio el post preocupandose y a todos los queme estan dando animos y fuerzas para mi recuperacion y la recuperacion de mi motito, la pobre esta en terapia intensiva, peor que yo!! :triste :triste :triste :triste :llorar :llorar los saludamos a todos, nuevamente gracias por el apoyo.
En cuanto pueda subo algunas fotitos del comienzo del viaje y de como quedo mi motito.
Cordial abrazo a todos...
Castor666.
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 02 May 2012, 23:27

Arriba ese animo che, que te salga todo bien y te recuperes pronto.. :bien
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]