Me quede sin moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me quede sin moto

Notapor Turbina » 19 Mar 2012, 08:45

Turbina escribió:... si eso mismo me pasa a mi, espero que el mecanico se haya matado en el accidente, por que de no ser asi, lo mato yo !!!

... uy, disculpen amigos por expresar conceptos erroneos, apresurados y que no guardan una coherencia en la cual, todo ser humano debe estar alineado y equilibrado. - Transcribo mi concepto:

"... si eso mismo me pasa a mi, le inicio una buena demanda, por robo, daños, perjuicios, daño psicologico, violacion a los derechos humanos...etc, etc, etc..... y despues si, lo mato!!"
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor TWISTEROX » 19 Mar 2012, 10:02

Hernan74 escribió:
disco stu escribió:le dejaste la moto al mecanico y el tipo te la choco ???

Yo pensé lo mismo. Me parece correcto ver la salud del tipo antes que cualquier otra cosa, pero convengamos que eso no es un "accidente" porque el tipo no puede salir a andar en la moto de un cliente, sino que se la buscó. En un caso así lo que se puede desear es que tenga una pronta y favorable recuperación, y acto seguido que empeñe la vida si es necesario para pagarte la moto que te arruinó.


pero quien se va responsabilizar por los daños de la moto ahora! ... la verdad mala actitud del mecanico no tenia porque usar la moto de un cliente para su uso personal ... lo del accidente es una lastima, pero ahora quien se hace responsable! ... mmmm
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor negrocq » 19 Mar 2012, 14:28

gracias gente por el apoyo, todavia la sigo llorando y tratando de juntar fuerzas para ir a buscarla, fue una imprudencia del tipo, una actitud que jamas tuvo conmigo, ahora internado en intermedia le pidio al hermano que me de la moto de para que pueda manejarme, yo no la necesito asi que no la voy a ir a buscar aparte de que no me gusta andar en moto ajena

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor JAVIER-86 » 19 Mar 2012, 14:48

Q garron lo q te paso loco :bajoneado espero puedas solucionarlo lo antes posible.

Suerte... :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 19 Mar 2012, 14:55

negrocq escribió:gracias gente por el apoyo, todavia la sigo llorando y tratando de juntar fuerzas para ir a buscarla, fue una imprudencia del tipo, una actitud que jamas tuvo conmigo, ahora internado en intermedia le pidio al hermano que me de la moto de para que pueda manejarme, yo no la necesito asi que no la voy a ir a buscar aparte de que no me gusta andar en moto ajena

Imagen


Yo creo que si bien la salud es importante , hay algo que se llama hacerse cargo!, ser responsable.
Hay un punto que es critico, el dueño de la moto sos vos , no el mecanico y si el conducia
, el seguro se puede " abrir de piernas" y decir no conducia el titular.
Si el mecanico se muere? ( ojala que no por supuesto) , que pasa??
No es que sea pesimista ,pero soy realista y trato de ayudarte.
Yo consultaria un abogado.
Un abrazo Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 19 Mar 2012, 15:29

ya consulte con un abogado me dijo que me quede tranquilo, a mi no me pueden hacer nada y el seguro del auto me debe pagar, ahora si le van a pagar al mecanico no sabria decirles

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor PITER » 19 Mar 2012, 15:41

Hola maxi, ante todo q bajon lo de tu moto y q impotencia, lo importante dentro de todo la salud del mecanico, esperemos se recupere, y lo mas importate q ya te asesoraste legalmente y te dijeron q estas cubierto ante cualquier maniobra legal. Esperemos puedas resolver este problema lo mas rapido posible! Saludos!
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor negrocq » 19 Mar 2012, 15:53

gracias piter, y si es un garronaso si todo sale bien solo sera un tiempo de aguantarse las ganas de andar en moto, con suerte me subire a una 0 km o si junto un poco mas a la tan deseada ninja, es un garronaso para cualquiera pero hubiera sido peor para alguien que trabaja con la moto, yo por suerte es mi movilidad para viajar y un gusto que me encanta, por eso el cuidado y la tristesa de tener que ver algo que cuidabas mucho, en pesimas condiciones

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor luisi » 19 Mar 2012, 21:02

que mala suerte Maxi :mal , ojala soluciones pronto este inconveniente y sin ningún sobresalto para vos.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor samurai » 19 Mar 2012, 22:25

Muy feo lo que ocurrió :mal :mal

Espero que termine de la mejor manera, una lástima lo de tu viaje, pero no faltará oportunidad de que puedas realizarlo. :bien
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]