Me quede sin moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me quede sin moto

Notapor negrocq » 18 Mar 2012, 19:05

bueno gente les comento lo que me paso: para contarles resumido vengo con muy mala suerte este año, pero voy a contarles solo lo referente a la moto resulta que el jueves 8 llevo la moto para hacerle el service y ponerle una toma de 12 voltios ya que la estaba preparando para en mis vacaciones hacerme un viajecito pór la provincia, resulta que se la dejo me dice mañana llamame a ver si te la tengo, le digo esta no te preocupes no la necesito. el viernes como trabaje de tarde no lo llame porque no iba a poder ir a buscarla, me digo salgo el lunes a las 4 de trabajar y la voy a buscar, salgo del trabajo a 1 cuadra me suena el telefono y me dicen che soy el hermano del mecanico, sabes que tuvo un accidente con tu moto y esta en terapia intensiva, en ese momento no supe que hacer si largarme a llorar o que, lo que me salio fue preguntarle por el mecanico, me dijo que no sabian nada que no le daban informacion, me pide el seguro de la moto nos juntamos y miro adentro del auto estaban los pedazos de cachas en el suelo del auto, no venia bien y esto me termino de destruir, lo unico que andaba bien y me despejaba la cabeza ya no estaba, la primera vez que iba a disfrutar mis vacaciones haciendo un viaje distinto y de 1 semana se fue de pura ruta y moto ya no lo puedo hacer. despues de haber hecho malabares para conseguir los datos que el seguro me pedia para hacer la denuncia dentro de las 72 horas y mediante carta documento pude hacer esa denuncia, ahora en esta semana lo mas dificil, ir a buscar la moto y ver como esta, no quisiera hacerlo, pero lo tengo que hacer, la informacion del accidente que me dieron no es buen panorama pero veremos, abra que pedir presupuesto y como fue el accidente el seguro del auto se tiene que hacer cargo, por suerte el mecanico viene mejorando la familia se porto de 10 y un accidente lo tiene cualquiera lo importante ahora es que se recupere la moto ya esta, por suerte no la necesito para trabajar y los fierros se arreglan, despues les seguire contando como va todo
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor disco stu » 18 Mar 2012, 19:08

le dejaste la moto al mecanico y el tipo te la choco ???
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor TWISTERNAN » 18 Mar 2012, 19:12

disco stu escribió:le dejaste la moto al mecanico y el tipo te la choco ???

Yo pensé lo mismo. Me parece correcto ver la salud del tipo antes que cualquier otra cosa, pero convengamos que eso no es un "accidente" porque el tipo no puede salir a andar en la moto de un cliente, sino que se la buscó. En un caso así lo que se puede desear es que tenga una pronta y favorable recuperación, y acto seguido que empeñe la vida si es necesario para pagarte la moto que te arruinó.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 18 Mar 2012, 19:38

si gente fue asi, que se le va a hacer la moto la puede haber sacado para probarla, en si no se bien porque andaba en la moto, pero bueno es lo de menos y yo prefiero que me la pague el seguro porque le voy a poder sacar mas plata y mas pronto, igual la familia me juro y me sigue jurando que se van a hacer cargo y me van a devolver esa moto o una mejor
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Turbina » 18 Mar 2012, 21:07

... si eso mismo me pasa a mi, espero que el mecanico se haya matado en el accidente, por que de no ser asi, lo mato yo !!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor pablo250 » 18 Mar 2012, 23:40

espero que tu mecanico se recupere... yo por mi parte sumo un motivo más para seguir siendo el unico que toca la moto...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 19 Mar 2012, 00:25

Creo que en un caso así, lo único importante es la moto. El mecánico, que se maneje. Hay varios de esos que usan lo ajeno...después te aparecen multas que no sabés de dónde salieron. Conocí un par de sutuaciones parecidas con autos. Suerte con lo que venga de acá en más y que tengas tu moto en perfectas condiciones cuanto antes.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 19 Mar 2012, 00:27

Uh, que cagada che....

Esperemos que recuperes la moto, sea por el seguro o por el mecanico, xq no es nada responsable salir con la moto de un cliente y chocarla, o sea podes probarla, pero tene 20 ojos loco...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Guille250 » 19 Mar 2012, 01:01

Hola Maxi... no t puedo creer, debes estar llorando todavia, q garron .... q hdp ese mecanico... espero q tengas una rapida solucion... fuerza Maxi :bien
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor cBxTw » 19 Mar 2012, 08:41

Lo q contas no se puede creer, x empezar nunca dejaria la moto durmiendo de 1 mecanico, si viendola, nunca hay q decir no la necesito, trabaja tranquilo, es mas la necesito para ahora mismo sino me la llevo
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron