Accidente de IVAN12

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente de IVAN12

Notapor TWISTEROX » 15 Jul 2011, 22:24

Estimados, un twistero muy conocido por ustedes se accidente en su moto, creo hoy. El accidente fue grave no conozco bien los detalles salvo por lo que comentan los mas allegados a él.

Esta fuera de peligro en terapia, espero se mejore! toda la buena (h)onda de la comunidad twistera! que la fuerza este contigo IVAN!

Esto de comentario del FACEBOOK del ClubTwister que creo Solini!

Bueno, recién llegamos de la clínica. No lo pudimos ver pero si lo vio la madre. En lineas generales está bien. Está en terapia intensiva pero totalmente fuera de peligro y no tiene nada comprometido. Las lesiones: 3 dedos de la mano fracturados, fractura de tobillo y doble fractura expuesta de fémur. Por lo que se sabe, ahora queda esperar que se le acomode el fémur para que lo puedan operar. Anímicamente está bastante bien (mejor de lo pensado) así que ahora solo queda que lo acompañemos y le demos fuerza para que se recupere lo mas rápido posible
.

Y de la Twister, ni hablar!

creo que no se salvó ni la lamparita del giro trasero izquierdo... el frente desaparecio... se partieron los cristos, la llanta, el manubrio...


Salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Navegante » 15 Jul 2011, 22:29

Una pena, espero que se mejore, no lo conozco o por ahi lo vi en el ultimo motoencuentro pero no me acuerdo de la cara. Toda la buena onda para el y que se mejore rapido
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Notapor Kapitan » 15 Jul 2011, 22:31

Uh! pobre Ivan! Esperemos que se recupere lo antes posible. Mucha fuerza!

Se sabe como fue el accidente? donde?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javier el cadete » 15 Jul 2011, 22:34

loco la mejor para vos en este momento de mirerr que te toca pasar espero que te recuperes pronto te dejo un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
javier el cadete
Nombre: javier
Ubicación: rosario

Notapor solini » 15 Jul 2011, 22:42

Se accidento contra un Honda Civic, no se acuerda como fue, pero estuvimos comunicados por sms y me dijo que esta hecho mierda pero el animicamente esta bien, asi que a darle todo el apoyo que necesite porque tiene una larga recuperacion, tiene para muchos meses y va a ser bueno que estemos a su lado!

Saludos!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor Guille250 » 15 Jul 2011, 22:46

uuuuh...q garron che, parece q la sacaste barata x como cuentan q quedo la moto, espero q t recuperes rapido, esperamos noticias de tu evolucion, suerte!!!
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor TWISTEROX » 15 Jul 2011, 22:54

solini escribió:Se accidento contra un Honda Civic, no se acuerda como fue, pero estuvimos comunicados por sms y me dijo que esta hecho mier** pero el animicamente esta bien, asi que a darle todo el apoyo que necesite porque tiene una larga recuperacion, tiene para muchos meses y va a ser bueno que estemos a su lado!

Saludos!


Solini, si conseguis su CEL por ahi lo llamamos cuando salga de Terapia!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor NiichuuNG » 15 Jul 2011, 23:07

No re mal!, no lo conozco, pero ojala se recupere del total le deseo lo mejor desde acá.. Den le mucho apoyo los que están cerca de el..
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor sol250 » 16 Jul 2011, 00:30

me entere por face... es una c...da esto...
Espero q los de capital puedan ir a verlo para darnos el parte.... ya lei por face de algunos q han ido.

Muchas fuerzas ivan.... dale... con 1 mano podes entrar al face ajajjaja... asi jugamos y comentas cosas asi te ataco!!!.

FUERZAAA LOCOOOO!!!
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor twister de sebita » 16 Jul 2011, 00:38

Que mala noticia che, Capo pone toda tu Fuerza para recuperarte pronto. Te deseo todo lo mejor en tu recuperacion.
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron