Accidente O Negligencia??

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente O Negligencia??

Notapor AGUSTIN_CITO » 24 Jun 2011, 19:04

...HOLA GENTE!!! ..aca nos vemos otra ves... Para mostrarles.. La gente negligente arriba de un auto y tambien de una "moto"!! Si ustedes ven mis posteos veran , q tambien publique un accidente de 2 motos ( una haciendo willis y la otra pasando en rojo).. Bue este dia nos convoca para mostrarles este accidente.... Y debatirlo...para mi opinion.... El taxi terrrible pelotudazo!!!(cruzar de esa manera).. Si yo ubiera sido el de la moto....trato de pararme y cagarlo a trompadas....(aunque el taxi paso en verde).. Y la moto..terrible nabo!!!! De pasar en rojo!!! Y encima ir fuerte. Ya q la calle se ve mojada.. Y no frenas rapido....( y encima se le sale el casco... Cosa q me da q pensar q lo llevaba como los motoqueros ,arriba. O suelto....)
-------------------------------------------------------------------- DIGANME Q OPINAN.....

[youtube]Dd2LYBY4t-E&feature=related[/youtube][/quote]
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Jun 2011, 19:15

Segun lo veo yo, ambos son culpables, la moto paso en rojo y el taxi hace un giro en u sobre avenida, culpa compartida!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hector vega » 24 Jun 2011, 19:25

Mira x lo q veo el d la moto cruzo en amarillo jugado y el taxi hizo una d pelicula como siempre, dando la nota, es dificil deducir quien es el responsable, el auto no tendria q ir pisando la linea blanca y menos retomar como c v ahi ......... y el motociclista venia al palo para no perder la onda verde.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 24 Jun 2011, 21:26

hector vega escribió:Mira x lo q veo el d la moto cruzo en amarillo jugado y el taxi hizo una d pelicula como siempre, dando la nota, es dificil deducir quien es el responsable, el auto no tendria q ir pisando la linea blanca y menos retomar como c v ahi ......... y el motociclista venia al palo para no perder la onda verde.....

coincido, quien no se comió un rojo por venir embalado por la onda verde alguna vez?
el taxista es un flor de cornudo que hizo cualquier cosa.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor quiquefernandez978 » 24 Jun 2011, 21:29

la verdad , esto se ve todos los dias en cap fed , y no t keda otra q tener todos los sentidos bien puestos por q sino perdes ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2011, 21:34

estupides de los dos! ... como es eso de semaforo en colorado??? no seria semaforo en "rojo" ¬¬

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 24 Jun 2011, 21:36

Ver esto me hace cuidar mas mi moto XD, como se le dice a eso? ******
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 24 Jun 2011, 22:16

No estoy de acuerdo en que el de la moto venía agarrando la onda verde. Si se fijan, pasan 2 segundos con la luz roja antes de que impacte la moto contra el taxi, no es que el motociclista fue sorprendido por la luz amarilla, tenía más que tiempo para frenar ni bien se puso en amarillo (lo cual dura al menos 3 segundos si el semáforo está bien regulado, más que suficiente para verlo y frenar).

Obviamente se juntaron el hambre y las ganas de comer, son dos registros de conducir que deben ser retirados, pero lo que es mucho peor es que si ese accidente no ocurría, nadie se horrorizaría por ver un taxi doblando de forma indebida en una avenida mano única, o un motociclista que pasa un semáforo en rojo. Así se maneja en esta ciudad, y esto no para de empeorar :bajoneado
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor rapa » 24 Jun 2011, 22:26

Coincido totalmente en que todo sigue empeorando. El de la moto pone en riesgo al acompañante, a quien cruce la avenida y a sí mismo. El del taxi...se supone que tiene una licencia especial que lo habilita para llevar gente. Un desastre los dos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor danielcettour » 25 Jun 2011, 18:42

sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes