Cabeceando palomas!!

Estás viendo una página interna del tema Cabeceando palomas!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Cabeceando palomas!!

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 13:11

dydo escribió:jaja q mala suerte la tuya pero miralo de esta forma estas combatiendo a una plaga :si ... yo hace unos dias sali con el auto de noche para visitar a un amigo q esta en otro pueblo y en la ruta q no es mas de 50km me comi 3 buhos y le tire un fino a un zorro q amago ir para la banquina pero cuando estaba a unos 10m se tiro para el medio de la ruta

QUE LO TIRO-....Y YO QUE CUANDO PASO POR AHI VOY PAPANDO MOSCAS PORQUE ME DA LA SENACION QUE ES RE TRANQUILO EN ESE ASPECTO...GRACIAS POR LA DATA...UN ABRAZO GRANDE!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 15 Mar 2011, 16:04

Jajaja Viste emma!! no soy yo el problema!! jaja.! Ahora empece con lo animales terrestres, la otra noche le pase por arriva a una comadreja.! jaja por suerte la Falcon es alta y solo se sintieron dos saltitos! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 15 Mar 2011, 17:50

yoel_caluva96 escribió:Jajaja Viste emma!! no soy yo el problema!! jaja.! Ahora empece con lo animales terrestres, la otra noche le pase por arriva a una comadreja.! jaja por suerte la Falcon es alta y solo se sintieron dos saltitos! jajaja

Yo pase por arriba de una comadreja a 190 y de noche! :shock afortunadamente la gorda es pesada y ni se movio!!! :alivio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor solini » 15 Mar 2011, 18:36

Yo en el viaje de vuelta de mendoza agarre una iguana que tomaba sol sobre la ruta..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor arroyitotwister » 15 Mar 2011, 21:08

Realmente la ruta está llena de animales, a parte de los que manejan autos, camiones, etc. tengan cuidados con éstos que son muchos mas peligrosos que las palomas y cuices....a papo lo pasó por arriba un clio...no se bien, pero los automovilistas no respetan las distancias entre vehiculos y menos frente a una moto. yo por lo general no les doy paso, me hago respetar y manejo mas mirando para atrás que para adelante....ahora es admirable que de un par de aletazos las palomas levantan unos 90 km/h..!!!.... como espanto las palomas y demás animales...un simple bocinazo. nunca está de más..... saludos a los amantes del viento y de las motos. :valentino
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor juancho » 16 Mar 2011, 09:56

arroyitotwister escribió:Realmente la ruta está llena de animales, a parte de los que manejan autos, camiones, etc. tengan cuidados con éstos que son muchos mas peligrosos que las palomas y cuices....a papo lo pasó por arriba un clio...no se bien, pero los automovilistas no respetan las distancias entre vehiculos y menos frente a una moto. yo por lo general no les doy paso, me hago respetar y manejo mas mirando para atrás que para adelante....ahora es admirable que de un par de aletazos las palomas levantan unos 90 km/h..!!!.... como espanto las palomas y demás animales...un simple bocinazo. nunca está de más..... saludos a los amantes del viento y de las motos. :valentino

yo igual :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor MARIANOCA » 16 Mar 2011, 10:21

No se quejen tanto que no es para taaaaaaanto....si vivieran en palermo sabrian lo que es manejar en malas condicones....te la debo andar esquivando :aplauso "gatos" :contento todo el tiempo!!!!! :fiesta
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matwista » 17 Mar 2011, 21:45

solini escribió:Yo en el viaje de vuelta de mendoza agarre una iguana que tomaba sol sobre la ruta..

Me paso lo mismo volviendo de pescar desde San Javier!! pero la verdad que ni se movio la Tw.... además agarre una perdíz que salio de la banquina... esta no tuvo final felíz... je!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor racingf1 » 18 Mar 2011, 00:25

MARIANOCA escribió:No se quejen tanto que no es para taaaaaaanto....si vivieran en palermo sabrian lo que es manejar en malas condicones....te la debo andar esquivando :aplauso "gatos" :contento todo el tiempo!!!!! :fiesta

ja, yo salgo de trabajar del hipodromo de palermo a las 22hs y siempre los/as veo, hasta ahora no me lleve niguno pero simpres ves alguien que :hambre :hambre
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor solini » 02 Abr 2011, 20:17

Matwista escribió:
solini escribió:Yo en el viaje de vuelta de mendoza agarre una iguana que tomaba sol sobre la ruta..

Me paso lo mismo volviendo de pescar desde San Javier!! pero la verdad que ni se movio la Tw.... además agarre una perdíz que salio de la banquina... esta no tuvo final felíz... je!

quedo como el loquito de tu foto? :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes