Nunca necesite de atm, cuando me pegue el palo, tuve que hacer la denuncia, me la tomaron dos semanas mas tarde por que es por turno, me dan turno para atenderme a las 09:30 hs. voy ese dia a las 09:10 hs. y las chicas que me atienden siempre y me conocen y aman a mi moto, me dicen, "si tenes turno a las 09:30, espera por que estamos ocupadas" y se ponen a conversar entre ellas hasta las 09:30, delante mio como si nada, a las 09:30 recién me toman la denuncia. Ya el boludeo me parecía raro pero eso no es todo. A los dos días logró poder sacar la moto del playon policíal, como tengo la clavícula rota, le pido a atm que me translade la moto del playon a casa, veinte cuadras, y me lo niega, dice que solo pueden transladar motos que no andan y como mi moto anda, puentean la bateria para darle carga y que me arregle, peeeeroooooo como yo estoy con la clavícula rota y no puedo manejar, me dan el telefono de una empresa particular que hace el translado y me cobra $450 y no da factura.
Obvio que me la tuve que comer pero ya la denuncie a la Superintendencia de Seguros de la Nación y me entere que últimamente no están pagando motovehículos robados.
Por eso me quiero tomar el palo de atm, no sea cosa que me roben la moto y me tenga que joder como cuando los necesite y me dejaron de a pie.
. imaginate que podria pasar si te llegaran a chorear la twister?