Rotura de clavícula

Estás viendo una página interna del tema Rotura de clavícula. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Rotura de clavícula

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2015, 08:43

Con atm me paso lo que te pasa cuando necesitas a alguien y ese alguien es un chanta o esta en la mala.
Nunca necesite de atm, cuando me pegue el palo, tuve que hacer la denuncia, me la tomaron dos semanas mas tarde por que es por turno, me dan turno para atenderme a las 09:30 hs. voy ese dia a las 09:10 hs. y las chicas que me atienden siempre y me conocen y aman a mi moto, me dicen, "si tenes turno a las 09:30, espera por que estamos ocupadas" y se ponen a conversar entre ellas hasta las 09:30, delante mio como si nada, a las 09:30 recién me toman la denuncia. Ya el boludeo me parecía raro pero eso no es todo. A los dos días logró poder sacar la moto del playon policíal, como tengo la clavícula rota, le pido a atm que me translade la moto del playon a casa, veinte cuadras, y me lo niega, dice que solo pueden transladar motos que no andan y como mi moto anda, puentean la bateria para darle carga y que me arregle, peeeeroooooo como yo estoy con la clavícula rota y no puedo manejar, me dan el telefono de una empresa particular que hace el translado y me cobra $450 y no da factura.
Obvio que me la tuve que comer pero ya la denuncie a la Superintendencia de Seguros de la Nación y me entere que últimamente no están pagando motovehículos robados.
Por eso me quiero tomar el palo de atm, no sea cosa que me roben la moto y me tenga que joder como cuando los necesite y me dejaron de a pie.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 09:22

Chino_Gloria250 escribió:
roberto guerra escribió:
Bruno Banana escribió:Amv, alianz .. , no conozco, donde estan en C.A.B.A.?. La pregunta del millón es: ¿te ponen lo jack a la moto?.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

y man? averiguaste lo del seguro online Amv? pregunto por que con lo que te paso con ATM ya estoy empezando a desconfiar...

Que te pasó con atm? Nos podés contar?

y si man! fijate lo que le paso al amigo bruno banana... ATM se hizo el banana y no quizo cubrirle un simple acarreo :risa . imaginate que podria pasar si te llegaran a chorear la twister? :shock
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 09:47

RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 09:49

[quote="roberto guerra"]a ver que honda con esto_ http://www.triunfoseguros.com/productos/moto-2/ :idea

Moto Roma asegura las motos con esta compañia... para tener en cuenta man!
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2015, 13:27

No es que yo crea que Dios atiende solo en Buenos Aires pero esa compañía de srguros triunfo no es de aca, por lo que lei

Triunfo Seguros con domicilio en San Martín 1092, Ciudad de Mendoza, Mendoza.

Ja ja ja, un cachito lejos en caso de problemas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 19 Ene 2015, 15:53

La casa central de triunfo estará en mendoza, pero tiene oficinas (productores) x todo el país. Es una compañía conocida. Yo la tuve un tiempo pero me fui xq cobran muy muy mucho caro...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 21 Ene 2015, 22:04

Novedades
Después de la denuncia en la Superintendencia de Seguros de la Nación sobre el incumplimiento de contrato por parte de atm, esto es lo que me contesto atm:

Me comunicó con usted como representante de ATM, ya que hemos conciliado su reclamo. Ante todo, disculparnos con usted por el error cometido por nuestro prestador en el momento que usted solicito el servicio de remolque.

Si usted puede hacernos llegar la factura o la solicitud de servicio de la empresa JHD, nosotros vamos a reintegrarle el importe correspondiente.

Cualquier otra consulta estoy a su disposición

Reitero las disculpas y aguardo su respuesta

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 21 Ene 2015, 22:09

Excelente Bruno!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 21 Ene 2015, 22:11

Después de volver a explicarles lo que me paso, me comunicaron que a la brevedad tendría que ir a la base de Villa del Parque para firmar la conformidad por que me van a entregar los $450 que me cobro la empresa para traer mi moto a casa desde el playon judicial.
Ahora, habrá que ver si es verdad.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Monster652 » 21 Ene 2015, 22:24

Bruno Banana escribió:Novedades
Después de la denuncia en la Superintendencia de Seguros de la Nación sobre el incumplimiento de contrato por parte de atm, esto es lo que me contesto atm:

Me comunicó con usted como representante de ATM, ya que hemos conciliado su reclamo. Ante todo, disculparnos con usted por el error cometido por nuestro prestador en el momento que usted solicito el servicio de remolque.

Si usted puede hacernos llegar la factura o la solicitud de servicio de la empresa JHD, nosotros vamos a reintegrarle el importe correspondiente.

Cualquier otra consulta estoy a su disposición

Reitero las disculpas y aguardo su respuesta

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

O sea que sino no hace la queja a la superintendencia seguros , no te dan bola .....

y ahora .....A COMERLA !!!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes