Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Estás viendo una página interna del tema Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Gaa_14 » 21 Jun 2014, 23:59

noooO chabon q dolorrr! ojala sea rrapida la recuperacion y flor d juicio q se va a comer el viejo del KTM ! mucha merda loko! un abrazo y fuerza un tropeson no es caida! los fierros se arrglan, vos no pa! ;)
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 28 Jun 2014, 16:57

Y bue...todavía no puedo caminar mas de 4 o 5 mts con el andador.pero este lunes me dan el alta.
Necesito tomar un antibiótico x 75 días y estoy recontra ahorcado. Si alguien tiene forma de comprar a buen precio o puede conseguir muestras medicas.se los voy a agradecer.
Se llama. BACTRIM FORTE 160/800.
Si alguien sabe algo. me manda un privado o en mi perfil esta mi celu. Me avisa x sms j whattsap.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Crazycar » 28 Jun 2014, 22:30

Segui toda tu historia y la verdad que me duele con solo leerlo, Claudito querido, te deseo una pronta recuperacion porque todavia no termino, es un proceso largo pero vas a ver que todo va a salir bien, contanos como va el tema con el tipo de la KTM, tenes noticias? un fuerte abrazo!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Rebelde del sur » 29 Jun 2014, 13:19

Lo del seguro.fue el abogado a la primer audiencia. Necesito el presupuesto de los repuestos pero no tengo a nadie para ke lo haga esta semana engancho a alguie y termino eso. Segun el abogado son 2 años aprox. Xke no puede dar un numero sin saber como voy a kedar. Hay muchos riesgos y hay ke estar seguro de todo.
El tipo se presento a la audiencia. No dijo ke paso a contramano pero si ke eskibo los dos colectivos.uno al lado del otro. Cosa ke no puede hacer sin cruzar la linea amarilla.en las camaras no se ve el choke.solo cuando ya estaba en el piso.
Hay ke esperar. Me estoy endeudando bastante con la plata.pero tampoco kiero arreglar x 2 mangos. Ojala aguante.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 14 Jul 2014, 14:34

Los que quieran colaborar para darle una mano a Claudio con todo esto pasen por el siguiente link:

Ir a: Solidaridad con Claudio (Rebelde del Sur)

Que te recuperes pronto Claudio!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rebelde del sur » 15 Jul 2014, 21:22

aca subo unas fotos de la ferreteria ke tengo en la pierna...
Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850
Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 15 Jul 2014, 21:30

subi algo de 9 fotos pero no se si se ven.
aca subo la ultima x las dudas.
Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850   Registrate para verla sin restricciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 18 Jul 2014, 18:30

y bue, seguimos en camino, 1º kiero volver a agradecer a los compañeros del club ke me dieron una mano con la compra de los medicamentos. como dije antes, si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio,me avisa. lo estoy pagando $85 la caja de 10 y toco 4 x dia. ayer compre 8 cajas.
aparte de eso, ayer fui al hospital, los analisis de sangre dieron bien,la infeccion esta,pero controlada,x eso tanta cantidad de antibioticos lo normal son 2 x dia.pero da resultado.analgesico tomo solo una vez al dia si aguanto, asi ke voy mejorando de a poco.
1º dia de kineciologia, la kineciologa (licenciada en kineciologia,se ve ke sabe,jaja) vio las radiografias y me dijo ke nunca vio una kebradura tan complicada, ke el hueso directamente exploto x el golpe seco y lo normal en esos casos es amputar la pierna x todo el riesgo ke lleva. o sea, la pegue en ese hospital, todos me dijeron lo mismo, si me pasaba en provincia,me cortan la pata.
a la salida del hospi, encontre al traumatologo ke me recibio en guardia y estuvo en todas las operaciones, me decia lo mucho ke costo y la complejidad de las cirugias,pero al verme de pie, ke todo valio la pena, esos son medicos de vocación. mi novia le dijo unas palabras y casi terminamos mokeando los 3. fue dura la estadia en el fernandez,pero siempre me senti apoyado x todas las personas ke trabajan ahi, medicos,enfermeras, hasta las chicas de limpieza. otra vez me colgue escribiendo, ahora lo ke sigue es despegar la rotula de la rodilla, se pego mas fuerte x las infecciones x lo ke me decia la kineciologa, flexionar la rodilla y lo siguiente va a ser pisar. mañana sabado voy a probar unas muletas y ver si con eso me puedo manejar, el andador de 4 patas me mata, camino 15 mt y termino muy cansado,capas ke con muletas si tengo ekilibrio va mejor.
bue, pase el parte, cuando tengo mas novedades vuelvo a escribir.
1 abrazo a todos y como siempre, gracias x el apoyo en todo sentido.
Claudio-
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 18 Jul 2014, 20:06

Bien claudio , fuerzas y de a poco :aplauso , acá tenés a mucha gente que te banca y ni por casusalidad creas que cansás , al contrario , todos deseamos tu pronta recuperación , para si DIOS quiere volver a compartir alguna caravana , abrazo y hasta cualquier momento , ahh te comento tengo franco recién el lunes , así que el domingo 20 te llamo así coordinamos para pasarte los analgésicos . buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes