Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor Guille250 » 20 Abr 2011, 04:44

Pome, se doblo el cuadro, no tiene arreglo,nunca queda como original, q te den una moto nueva!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horachevy » 20 Abr 2011, 20:34

Menos mal que no estaba en casa, porque si llebaba a tener que ir en el auto y escuchaba las boludeces del pendejo ahora estoy encerrado y con los dientes del gil en los nudillos!!!

Por suerte jose esta bien!!! Con un hermoso cuello lo vi hace un rato jajajajja
Horachevy

Notapor edg_sk8 » 22 Abr 2011, 15:40

Kces Pome......tanto tiempo......recién desp de meses (creo) entro a la pagina. Que tremenda cagada lo que te pasó chabón!!! gracias a Dios vos estás bien (a pesar de los golpes,lo del oído etc) y lo de la moto si q es una re cagada.....si sabré yo como se sufre tenerla hecha bosta y hasta q la podés dejar bien otra vez....(sigo esperando 2 juicios por palos con la colo) pero x suerte ya la tengo bien, recién hace 5 días desp de casi 2 años le pude cambiar el radiador que lo tenía atado con presintos y estaba todo doblado....en fin, volviendo a tu caso, FLOR DE AMIGOS TE MANDASTE EH! que grande SOL y MAXI, siempre en todas, bueno viejo, te dejo tranki q ando medio ocupado. Mejorate pronto chabón, un abrazo a todos allá. Salu2 y felices pascuas
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 22 Abr 2011, 18:36

Lancer escribió:
pomelo281 escribió:Les comento...ni idea cuanto se doblo, unos cms creo, no entiendo mucho jaja, estoy esperando el presupuesto del mecanico para pasarselo al seguro....aprox 15mil pesos me dijo el mecanico :congelado

15.000?? que te pase mas por que siempre te tiran abajo los del seguro, y aparte todo lo de tus dolencias y daños fisicos y demas!!!
Ponele que sacas 25 entre vos y moto, la vendes asi como esta la hyo y ahi nomas esta tu ninja 250 cero que tanto soñabas!!! :bien :bien

con 25 lucas no llegas ni a palos a una ninja 0km :no 33, 34 necesitas estan 8 mil y pico u$s
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pomelo281 » 22 Abr 2011, 20:18

Es una suposicion Migue jaja no se cuanto voy a sacar y la verdad lo unico q quiero es q quede de 10 la moto nomas (pero si saco mucha $$$ mejor XD)... a parte Lancer decia q suponiendo q saque 25mil (cosa q no creo) y vendiendo la Hyosung (asi como esta nomas) me compre la kawa... pero la verdad q en el caso q saque MUCHA $$$ cosa q no creo, arreglo la moto y veo de comprarme algun autito usado jaja
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor AGUSTIN_CITO » 07 May 2011, 22:48

Fuuaaa . Parece q arrastrastes con la cabeza.. Ya q la moto no se ve muy rota... Suerte q te recuperes!!! Yo me pegue un palo con la twister tambien .estoy con yeso en el tobillo..recuperandome.. Contando los dias..para subirme otr a ves... Como se extraña la motoooooo!!!!!
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor sol250 » 13 May 2011, 01:09

Hoy nuestro pomelito marchito tuvo q hacerse una resonancia... asi q.. anda mas loco q nunca ajajaj.. pero todo va a salir demás perfecto. beso amigo. (mosquito plaga ajajaj)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor MGS » 16 May 2011, 21:45

Che entro de curioso nomas, una lastima lo del choque y la mala suerte,

Yo lo que queria decir es tengan cuidado con lo que se habla por aca, el mundo es un pañuelo no valla a ser cosa que esto lo vea alguien que le puede sacar provecho, no se si se entiende, ni se si sirve, pero por las dudas lo digo! :confundido

Saludos y ojala que puedas tener tu moto idem que antes
MGS
Nombre: mauri

Notapor william119 » 16 May 2011, 22:39

MGS escribió:Che entro de curioso nomas, una lastima lo del choque y la mala suerte,

Yo lo que queria decir es tengan cuidado con lo que se habla por aca, el mundo es un pañuelo no valla a ser cosa que esto lo vea alguien que le puede sacar provecho, no se si se entiende, ni se si sirve, pero por las dudas lo digo! :confundido

Saludos y ojala que puedas tener tu moto idem que antes

Si es cierto q hay q tener cuidado con lo q se escribe, xq nunca se sabe quien anda por aca...
Aunq a veces nos calentemos y digamos muchas cosas q sean ciertas hay q tener cuidado :si
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor sol250 » 17 May 2011, 01:18

aa... eso es obvio.. en mi caso estoy demas controlada.. por eso no subo algunas fotos de ese momento..... todo lo q hemos dicho es lo q esta en la denuncia.. no es nada nuevo.. pero es verdad q hay q controlarse.. andan muchos dando vueltas.. por eso tambien No publiquemos Telefonos o datos personales en estos medios.. me fui del tema en esto ultimo.. pero no esta demas recordarlo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes