que alegria verte parado, despues de leerme las nueve paginas de una. Hacia bastante que no urgaba en el foro y recien hoy me entero de todo.Del bestia que te choco no pienso opinar porque aca lo importante sos vos, y tirarte buenas energias para que te recuperes lo mejor posible. Seguis en la misma habitacion 3114?? Abrazo enorme
Grosoooooooo!!!!! Seguí metiendole papá que vas a salir caminando como un campeón y listo para volver a las pistas =) Mantenenos al tanto de cómo viene todo y si necesitás algo!
Vamos Claudio Carajo!!!!!!!! Me alegra mucho que estes de pie. Despues de tanto dolor y sufrimiento lo que gracias a dios esta quedando atras, ya estas de pie.l Claudio, ya estas en sala comun? Por las visitas digo.
Que dicen los medicos en cuato a la evolucion de la lesion? Loco ya estas parado, Estoy FELIZ por vos!!!
Segui poniendole la misma garra que hasta ahora le venis poniendo. Te mandamos un abrazo grande.
hola,gracias a todos x la buena honda. estoy en la misma habitacion ya sin aislacion, no tengo fecha de alta xke eso depende de lo analisis, lo complicado es estar 3 meses sin trabajar y sin entradas,vendi casi todas mis herramientas. me kedan el casco campera y algunas cosas ke en cuanto pueda las publico. pero todo es cuestion de tiempo. lo importante es ke todos los dias me paro,ayer baje solo de la cama y llegue al baño con el andador. parece una pavada pero para mi es un logro mas ke importante.