David, me alegro que tu recuperacion y la de lujan vaya evolucionando favorablemente.
Paciencia y perseverancia que en un tiempo ya volves a las pistas!
abrazo!
edu...
coyote1 escribió:Hola David! me legro mucho que vos y Lujan sigan mejorando....fuerza y paciencia...
Abrazos
Coyote
Todavia no puedo ni andar en mulestas, espero que el lunes el traumatologo me deje ponerme un taquito en el yeso chico aunque sea, o que me saque ya ese yeso. Ya sería 4 semanas. andres_dele escribió:David hace rato que no entraba en el foro y leer este tipo de post con accidentes de twisteros me hacen pelota! sinceramente espero que se recuperen lo antes posible y que sea todo para bien. Los fierros se arreglan mas tarde mas temprano, lo importante es que uds se recuperen bien.
Un abrazo y en lo que pueda ser util desde ya conta conmigo!
tati08 escribió:David, me alegro que tu recuperacion y la de lujan vaya evolucionando favorablemente.
Paciencia y perseverancia que en un tiempo ya volves a las pistas!
abrazo!
edu...
David como van con la recuperacion, contame come siguen Lujan y vos con ese yeso
Rudy escribió::aplauso David como van con la recuperacion, contame come siguen Lujan y vos con ese yeso
Bueno de a poco van regresando a la vida normal , creo que con las muletas se podra mover mejor, hay que tener mucha paciencia y no dejar de agrdecer que despues de semejante choque estan contando su historia . El tiempo pasa muy rapido y cuando todo esto pase solo sera un mal momento de la vida, chicos tienen todo por delante,mucha fuerza y animo que falta menos
vandan escribió:Me alegra que vayan mejorando!!![]()
Y que David le mire el lado bueno, por lo menos no tiene que trabajar!!
[/quote]
Mé imagino
ayer hable con David y sí Diós quiere esta semana le sacán el yeso del pie q se habia fracturado el dedo gordo, por suerte un gran
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]