Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor gu_18 » 03 Mar 2010, 13:47

Leo-rx escribió:
Cotti escribió:
carlitox escribió:Siempre digo que lo importante es ser coherente :risa

En su momento agité por los Willies de Petrux sin su casco...Y dije que cada uno disfruta de su moto cómo mejor le parece...Ahora vuelvo a decir lo mismo...

También sostengo que hay cosas evitables, Y QUE CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE, Y A LO QUE EXPONE A LOS DEMÁS...Lo bueno es que después cada uno se haga cargo de sus actos, Y fue...
Si todo esto está bien o mal...que cada uno saque sus propias conclusiones..."todo sirve para aprender".
Cada uno sabrá como seguir haciendo uso del libre albedrio...más allá de lo que hacen y no hacen los demás...
COMO DIJE ANTES, LO IMPORTANTE QUE ESTE TWISTERO ESTÁ MEJORANDO DE SUS DOLIENTES RECUERDOS...

P.D: Una vez dije que el que esté libre de aceleradas que tire la primera piedra...Ahora digo, el que esté libre de chupadas(ojo que esto no significa estar borracho) que tire la primera piedra :twagitador
Un aguante para Fede

:dios :dios :dios

Totalmente de acuerdo.... :bien :bien :bien

AMÉNNNNN HERMANO....

Carlitox....ahí tiraron varios la piedra...jajajaja :burla :burla :burla
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 03 Mar 2010, 13:48

Criterio, no hace falta nada mas.
Si te re mamaste, no manejes!
Si sabes que despues vas a manejar, no tomes!

Pero no jodan con eso de que "los toman alcohol no rutean mas conmigo" porque es extremista y roza la necedad.

Todo depende de la medida, los tiempos y las distintas personas. No es lo mismo 1 vaso de cerveza 20 minutos antes de salir a la ruta en una persona que casi nunca toma alcohol y pesa 60kg. Que el mismo vaso de cerveza 3hs antes de salir a la ruta en una persona acostumbrada a tomar alcohol y que pesa 90kg. La vida no es blanco o negro, hay grises.

A los que se hacen los puritanos con el tema del alcohol y no se permiten compartir una mesa donde hay una cerveza yo les pregunto: NUNCA se pasaron del límite de velocidad, no?... miren que nadie resiste un archivo, tenemos 30 páginas hablando de la velocidad máxima de la TW...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 03 Mar 2010, 14:01

por favor, lean el siguiente enlace

Ir a: ANUNCIO: Postura del Club Twister ante el consumo de alcohol

Ese sería el lugar adecuado para hablar sobre el consumo de alcohol, no este tema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cotti » 03 Mar 2010, 14:22

alchemyst escribió:Criterio, no hace falta nada mas.
Si te re mamaste, no manejes!
Si sabes que despues vas a manejar, no tomes!

Pero no jodan con eso de que "los toman alcohol no rutean mas conmigo" porque es extremista y roza la necedad.

Todo depende de la medida, los tiempos y las distintas personas. No es lo mismo 1 vaso de cerveza 20 minutos antes de salir a la ruta en una persona que casi nunca toma alcohol y pesa 60kg. Que el mismo vaso de cerveza 3hs antes de salir a la ruta en una persona acostumbrada a tomar alcohol y que pesa 90kg. La vida no es blanco o negro, hay grises.

A los que se hacen los puritanos con el tema del alcohol y no se permiten compartir una mesa donde hay una cerveza yo les pregunto: NUNCA se pasaron del límite de velocidad, no?... miren que nadie resiste un archivo, tenemos 30 páginas hablando de la velocidad máxima de la TW...

Estoy totalmente de acuerdo con vos vieja... Ya e visto muchas veces a esos que se hacen tanto los puritanos hacer cosas que dicen o dijeron que esta mal....

SIG escribió:Entonces no usemos mas el alcoholimetro sigamos con la practica de hacerle tocar la nariz o hacer el 4 que asi nos va a ir.
Creo que a nadie le extraña que la cana no haga bien lo que tiene que hacer y no quiero generalizar pero para muestra estan los rastrillajes de la familia Pomar, seguro que esos tampoco usan el alcoholimetro y rastrillan desde el patrullero tomando mate.
Hay cosas indefendibles, pero leyendo algunos comentarios de este post no da para seguir posteando.
Muchahos sigan creyendo que tomar y manejar esta bien.... eso si por favor avisen a que encuentros van asi algunos no vamos. Ahh y por que calles de Cordoba manejan asi tratamos de evitarlas también.
Un abrazo.

Vieja te informo que todo el grupo cordobés va a ir a todos los encuentros de todo el país de acá a finde año asi que fijate si no te conviene buscarte otro pasatiempos...

ahhh la mayoría vivimos en el Centro, Nueva Córdoba, Alta Córdoba, etc y nos movemos a diario por esos lugares... te aviso así te abstenes a pasar por esos lugares cuando vengas a Córdoba...

----
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor FMX650 » 03 Mar 2010, 15:00

es mas coti estaba en la san lorenzo y chacabuco y te vi pasar con tu novia sin casco los dos pasando en rojo y con una botella de fernet atras, en serio te vi boludo a eso de las dos de la tarde... sos un crack..
ah loco cordoba va estar presente y estamo pensando hasta llevar hiervas para equilibrar los mareos jajajjaja
FMX650
Nombre: -

Notapor Lucho0o0o » 03 Mar 2010, 15:00

Lo dije antes y lo repito, y se que no voy a sonar coherente porque estuve en el grupo de los que habian tomado.

Si tomas, no es una decicion de uno, porque se debe tener en cuenta que al salir a la ruta no solo se pone en peligro la vida de uno mismo sino que ademas la de las personas que nos acompaña y el resto de los que transitan dicha ruta.

Es como dice alchemyst, si te mamaste no conduzcas.

Si a la mala señalizacion de la ruta, al posible cansancio de los conductores, a una pequeña distraccion le sumamos varias cervezas, aumentamos en cantidad las posibilidades de un accidente.

Yo a penas sali de Carcaraña viaje a 60 con el acrilico levantado porque necesitaba oxigenarme. Cuando me recupere viaje hasta Casilda a 120. Para cuando llegamos y recibimos el llamado de Dayana ya estaba recompuesto en una gran parte.

Dicen que el policia no nos hizo la alcoholemia porque no aparentabamos estar ebrios. Pero creo que por lo menos deberia haber preguntado el policia si habiamos bebido. Y ante la menor duda lo deberia haber hecho.

No se, veo que muchos dicen que pueden tomar y decidir si manejar o no. Deberiamos empezar a pensar que al tomar ponemos en riesgo mas que nuestras vidas y nuestras motos.

Intente ser coherente viendo el accidente desde afuera. Y como estuve tomando y manejando en ese grupo quizas no se tome seriamente lo que digo.
Lucho0o0o

Notapor juancho » 03 Mar 2010, 15:20

perdon no, yo no estube ni en el accidente, ni en el encuentro, perooo, si el titulo de este tema es el accidente de fede, que la mayoria que estubieron con el, dicen que se quedo dormido, y que no fue por producto del alcohol, entonces porque estamos hablando de la injesta de alcohol en este tema :pregunta
juancho
Nombre: juancho

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 15:23

SIG escribió:Entonces no usemos mas el alcoholimetro sigamos con la practica de hacerle tocar la nariz o hacer el 4 que asi nos va a ir.
Creo que a nadie le extraña que la cana no haga bien lo que tiene que hacer y no quiero generalizar pero para muestra estan los rastrillajes de la familia Pomar, seguro que esos tampoco usan el alcoholimetro y rastrillan desde el patrullero tomando mate.
Hay cosas indefendibles, pero leyendo algunos comentarios de este post no da para seguir posteando.
Muchahos sigan creyendo que tomar y manejar esta bien.... eso si por favor avisen a que encuentros van asi algunos no vamos. Ahh y por que calles de Cordoba manejan asi tratamos de evitarlas también.
Un abrazo.

¿Como sabés que estábamos alcoholizados? ..... ¿Estabas ahí? no te ví hermano
Ah!!!! sos clarividente ...... ¡¡¡¡ Por favor!!!! por que no me pasas los números del Quini

Fuera de bromas, recuerde amigo esta frase: El hombre es esclavo de su palabra y dueño de su silencio..

FMX650 escribió:es mas coti estaba en la san lorenzo y chacabuco y te vi pasar con tu novia sin casco los dos pasando en rojo y con una botella de fernet atras, en serio te vi bol*** a eso de las dos de la tarde... sos un crack..
ah loco cordoba va estar presente y estamo pensando hasta llevar hiervas para equilibrar los mareos jajajjaja

jajajaja me hiciste recag.... de risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor FMX650 » 03 Mar 2010, 15:27

lucho te da verguenza ser parte del grupo cordobes? entonces anda con el grupo que nos cascoteearon, jejejjeje. muchachos no pasa nada hasta que pasa.... yo creo que manejo mas borracho que sobrio y nunca tuve un accidente y se cuando puedo y no puedo manejar, sino preguntenle a yocolo que me tuvo que arrastrar de los boliches, pero cuando estoy punto caramelo yo llego a mi casa tranquilito despacio no paso los 40 km por hs y aca estoy... pero este soy yo, tal ves hay otros que no les da el fisico.
una ves volvia en pedo de cosquin y me di cuenta que no podia mas y pare me tire en el pasto con rocio a eso de las 5 de la mañana hasta que la policia me desperto dos horas despues, me tome un cafecito y volvia a casa sin problemas.
seamos concientes y conozcamos nuestro cuerpos hasta cuando podemos llegar... dedicadoa lucho y a coti the rotation.
FMX650
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 15:34

juancho escribió:perdon no, yo no estube ni en el accidente, ni en el encuentro, perooo, si el titulo de este tema es el accidente de fede, que la mayoria que estubieron con el, dicen que se quedo dormido, y que no fue por producto del alcohol, entonces porque estamos hablando de la injesta de alcohol en este tema :pregunta

Así es Juancho, lo que pasa que hay gente que son mas papista que el Papa, que quieren protagonismo donde no lo tuvieron y ensucian a cualquiera con tal de ser el centro de atención.
Son la misma gente que dice haber sido visitados por OVNI(s), que el mundo se va a acabar (otra vez) en el 2012 o que te arreglan el país en media hora. En síntesis OPORTUNISTAS.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes