Caida en Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Caida en Córdoba. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Caida en Córdoba

Notapor Guillote_73 » 04 Abr 2015, 10:58

Al margen del accidente, un punto muy a tener en cuenta es que andando en seco uno siempre usa el freno delantero y a lo sumo acompaña con el trasero. Cuando llueve uno ya sabe y esta pendiente de usar el delantero lo minino posible, ahora cuando venìs en seco y por alguna razon como puede ser un charco te cambia el escenario de golpe uno no cambia el tipo de manejo inmediatamente.
Guillote_73
Nombre: Guillote
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el turco tw » 04 Abr 2015, 15:15

neblina escribió:perdon que me meta otra vez, sabemos que hubo un accidente y julio se llevo la peor parte peeeeerooooo piensen que muchas personas los leen y las opiniones de los mas experimentados a veces definen como gente nueva en el foro decide si ir o no a algun encuentro que se organice, al menos en mi humilde opinion el club se creo para sumar gente con gustos afines (las motos) y alguna vez todos fuimos novatos, sin experiencia alguna, creo que con este tipo de discusiones lo unico que se logra es que nunca se animen a participar de los lindos encuentros por que al leerlos tendrian panico de mandarse una cagada o que lo traten de boludo etc etc y considero que para participar de una caravana, ruteada o como mas les guste llamarlo lo que hay que hacer es incentivarlos, despues decidiran si les gusta o prefieren viajar solos.
yo soy nuevo en el club, si bien anduve en moto gran parte de mi vida no soy experimentado en caravanas y considero que cada una de las que voy aprendo algo nuevo y me gustan pero tambien respeto al que no.
Vamossss sumemos y no restemos que cada encuentro sea mas grande, que siga siendo una gran familia como eh leido por ahi.
saludos cordiales :twistero :twistero :twistero

Estoy 100% de acuerdo con vos neblina. Quizás no estuve bien en ponerme en el papel del justiciero pero no me gustó como esta persona empezó a criticar a julio y al resto de la gente gratuitamente simplemente porque julio le dijo que no tenia sentido su opinión con respecto a las caravanas (obviamente opino igual) .
Yo lo conozco a julio hace tiempo de compartir muchos encuentros y caravanas. Es muy prudente y no es ningún principiante. Ademas de ser un tipazo. Es ridículo hablar tan tajantemente sobre suposiciones e hipótesis. No conoce a los protagonistas del hecho ni tampoco estuvo en el lugar. Se ve que la premisa es criticar y opinar despectivamente y que nadie cuestione su "vasta experiencia y criterio"
Cuando la gente es tan necia es imposible razonar. Lean en progreso de sus opiniones y calificativos y saquen sus propias conclusiones.
La idea de este post era darle ánimo a la persona que sufrió el accidente pero se fue todo por las ramas. Por mi parte doy por terminado el tema , termina siento todo muy redundante. Gracias al club conocí muchas personas espectaculares. El resto hay que ignorarlo.
Saludos y buenas rutas :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor adobe84 » 04 Abr 2015, 15:45

Che mucho lío mucho lío y nadie subió el vídeo.jaja

Imagen
adobe84

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84

Notapor ruddy_rar » 04 Abr 2015, 17:00

Guillote_73 escribió:Al margen del accidente, un punto muy a tener en cuenta es que andando en seco uno siempre usa el freno delantero y a lo sumo acompaña con el trasero. Cuando llueve uno ya sabe y esta pendiente de usar el delantero lo minino posible, ahora cuando venìs en seco y por alguna razon como puede ser un charco te cambia el escenario de golpe uno no cambia el tipo de manejo inmediatamente.

Disculpame que discrepe pero el uso de los frenos es igual con lluvia que sin lluvia, con piso mojado o sin el.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Bruno Banana » 04 Abr 2015, 17:54

El problema es que nadie usa el freno trasero, y al no usarlo tooooooodoooooossssssss los días en una emergencia; piiiiiiisoooooo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Fan express » 04 Abr 2015, 20:53

Buenas noches.
Hoy me fui con un amigo hasta Ibicuy. Debute con mi tw en el ripio, entrando a un camping a 20km/h me cai hacia mi derecha. ( justo un kilometro atras me habia sacado la campera) asi que antebrazo pulidito, impecable quedo jaja. la moto se doblo el pedal de freno, un poco la goma del pedalin, el parabrisas se marco y nada mas. la saque baratita. El pedal lo endereze en casa. el parabrisas me salvo la moto, me olvidaba la manija derecha pero sale $99. Siempre leo caidas asi y hoy me toco vivirlo. nunca me habia caido en moto. Pero siempre hay una primera ves. cai tipo ¨slow motion¨
Solo queria contar mi tonta experiencia. saludos
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor gringou » 04 Abr 2015, 21:09

Fan express escribió:....

Las experiencias nunca son tontas (las causas, posiblemente sí)....

Antes de caer, oímos, leemos situaciones, opinamos, sacamos ideas, etc. pero recién cuando se experimentan de primera mano se logra una comprensión completa.

Hay un antes y un después de la 1ra caída, Bienvenido !!!
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fan express » 04 Abr 2015, 22:01

Creo que me ayudo acompñar la caida despacio con la moto, y no querer aguantarla. Pero es verdad, es una experiencia. gracias
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor ruddy_rar » 04 Abr 2015, 23:03

Fan express escribió:Buenas noches.
Hoy me fui con un amigo hasta Ibicuy. Debute con mi tw en el ripio, entrando a un camping a 20km/h me cai hacia mi derecha. ( justo un kilometro atras me habia sacado la campera) asi que antebrazo pulidito, impecable quedo jaja. la moto se doblo el pedal de freno, un poco la goma del pedalin, el parabrisas se marco y nada mas. la saque baratita. El pedal lo endereze en casa. el parabrisas me salvo la moto, me olvidaba la manija derecha pero sale $99. Siempre leo caidas asi y hoy me toco vivirlo. nunca me habia caido en moto. Pero siempre hay una primera ves. cai tipo ¨slow motion¨

Algo parecido tuve en febrero donde fuimos a los Esteros del Iberá pero en vez de ripio fué en arena. La única diferencia es que rompí el parabrisas y el portaequipaje, doble un poco la luz de giro izquierda y el manubrio.
Parece tonto caerse a esa velocidad pero cuando te toca, te toca.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor CharlyAndCía » 05 Abr 2015, 01:29

El turco dijo:
"Estoy 100% de acuerdo con vos neblina. Quizás no estuve bien en ponerme en el papel del justiciero..."

turco: A confesión de parte...relévo de pruebas.

El turco dijo:
"no me gustó como esta persona empezó a criticar a julio y al resto de la gente gratuitamente simplemente porque julio le dijo que no tenia sentido su opinión con respecto a las caravanas (obviamente opino igual) ."

turco: seguís intentando poner en mi contra a Julio y al "resto de la gente" tergiversando mis díchos calificándolos de "críticas" cuando en realidad simplemente son mis opiniones, que, por supuesto, nadie está obligado a compartir.

El turco dijo:
"Yo lo conozco a julio hace tiempo de compartir muchos encuentros y caravanas. Es muy prudente y no es ningún principiante. Ademas de ser un tipazo."

turco: Me alegro que téngas el placer de conocer a Julio. Ojalá algún día yo pueda tener ése mísmo gústo. Si es que no se le ocúrre discriminarme porque no prefiero en la actualidad salir en caravana.

El turco dijo:
"Es ridículo hablar tan tajantemente sobre suposiciones e hipótesis."

turco: Si nadie hablára sobre "suposiciones e hipótesis" seguiríamos en la edad de piedra...o tal vez hoy andaríamos en motos con rueditas.

El turco dijo:
"No conoce a los protagonistas del hecho ni tampoco estuvo en el lugar."

turco: Que frase tan tonta.

El turco dijo:
" Se ve que la premisa es criticar y opinar despectivamente y que nadie cuestione su "vasta experiencia y criterio"

turco: Que frase tan malaleche

El turco dijo:
"Cuando la gente es tan necia es imposible razonar. Lean en progreso de sus opiniones y calificativos y saquen sus propias conclusiones."

turco: Estoy en todo de acuerdo. :bien

El turco dijo:
"La idea de este post era darle ánimo a la persona que sufrió el accidente"

turco: perdón, pero yo no leí en ningún lado cual era la "idea del post".

El turco dijo:
"Por mi parte doy por terminado el tema , termina siento todo muy redundante. Gracias al club conocí muchas personas espectaculares. El resto hay que ignorarlo.

turco: OTRA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO!!! :bien :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes