Bruno menos mal que ya pudiste sacar la moto de comisaría, que garcas los de ATM, no entiendo porque no te la llevaron ellos si el acarreo lo tienen todos los seguros. Lo importante ahora es que te recuperes pronto y que tengas bién el ánimo para recuperar a crispasión y vos para salir nuevamente a las rutas. Un abrazo Bruno
Bue. Creia que ATM era una compania algo mas seria. Tengo dos motos aseguradas ahi caramba. En las fotos se ve que la moto sigue con forma de Twister. Pronta recuperacion. Abrazo
Hola Bruno, xq no t quisieron dar la grúa los de atm? Q explicación coherente t dijieron? Si vos pagas religiosamente tu seguro con servicio de grúa ellos deben prestarte el servicio...
Atm es algo de no creer, La Crispasion de Floresta esta asegurada contra todo riesgo y los tipos se habrieron de gambas, la excusa es que la moto andaba y si anda, no le podían hacer acarreo, la tenía que llevar yo andando, si estoy roto, que me joda, atm no es una obra de caridad. Son unos terezos los de Atm, no me quiero imaginar si te roban la moto, seguro que me voy a tener que joder, por eso, chau atm, a buscar otra compañía. La moto está joya, tiene detalles, pero yo tengo inutilizada la mano derecha y hasta que no la pueda mover, no le puedo hacer nada. Consejo Ponganle mataperro a la Twister, si no tenia el mataperro, era fija rotura de tibia y perone.
Vos pagas el seguirlo y trenes derecho a usar el servicio de grúa cuando quieras y como quieras. Lee el contrato. Creo q es un servicio x mes, o dos cada seis meses y hasta tres x año. Hace valer tus derechos, defensa al consumidor urgente!! O superintendencia de seguros...
Yyyyyyyy siiiiiiiiiii, como no puedo con el genio, empecé a hacer bardo contra atm por incumplimiento de contrato, la denuncia estan entradas en La Superintendencia de Seguros de la Nación y Defensoria del pueblo, hasta ahora, no la pude meter en Defensa del consumidor, pero la idea es tirarles encima toda la ley para que no estafen a mas inocentes. Tienen treinta días hábiles para hacer un descargo decente si no, estan en infraccion. Eso si, estoy buscando otra compañía de seguros urgente, a fin de mes me tomo el palo de atm. ¿Que compañía recomiendan?.