Hoy se nos fue un Twistero, Eduardo "ElHornero"

Estás viendo una página interna del tema Hoy se nos fue un Twistero, Eduardo "ElHornero". Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Hoy se nos fue un Twistero, Eduardo "ElHornero"

Notapor galvan76 » 10 Abr 2012, 16:37

Mis Condolencias a la familia de Eduardo....
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 10 Abr 2012, 20:10

Aunque no lo conoci, es lamentable enterarse de esto, y realmente nos toca, porque somos todos una gran familia, y porque fue un accidente en dos ruedas! que descanse en paz, y mis condolencias a la familia!
Art
Nombre: Diego

Notapor dariobostero » 10 Abr 2012, 20:31

todabia no lo puedo creer edu que te hallas ido aunque hase rato que no nos veiamos,nos escribiamos x el face y todabia tengo los mensajes con los consejos que me diste cuando te los pedi para ir en la nena a mardel...siempre recordare esas charlas mañaneras en el laburo cafe de x medio hablando como siempre de nuestra pasion...las motos,nunca olvire como me cagabas a pedos cuando me cruzabas x la 44 y yo iba sin el casco o manejando con una sola mano,como te enojabas...conmigo siempre fuistes un exelente tipo y eso nunca se olvida
dariobostero
Nombre: dario

Notapor twGerar » 10 Abr 2012, 22:15

Amigos, estoy verdaderamente anodadado porque recién caigo que el Eduardo que tuvo un accidente ( como citaba el texto que leí hace unos días ) y por el cual envié mi pésame por este medio era " El Hornero" , el mismo con el que estuve en las dos primeras reuniones del Chorimovil charlando unos minutos y me comentaba su próximo viaje a no se donde con gran entusiasmo, y si bien no lo he vuelto a ver personalmente me pareció un tipo lleno de alegría, abierto y afable con el que uno se podría quedar largas horas sin aburrirse. Una verdadera lástima, e indepedientemente de lo que haya ocurrido solo puedo recordarlo con cariño y pedir a Diós que lo tenga junto a él y enviar un abrazo a sus seres queridos nuevamente. Seguramente las próximas reuniones lo echarán de menos pero estará presente desde donde esté con su alegría y planeando otro viajecito a quién sabe donde.
Un abrazo amigo twistero, Gerardo. :triste :triste :triste :triste :triste :triste
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor boycbx250 » 11 Abr 2012, 09:27

Que terrible noticia recien hoy me entero de esta fatalidad y me puso muy mal ya que comparti varios encuentros con el, me acuerdo que la primera vez que lo conoci fui en villa gesell en el le tuque y como vio que estaba renegando para armar la carpa el se ofrecio y me la armo en un toque, que en paz descanse y mi pesame para todos sus seres queridos.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 11 Abr 2012, 11:32

Buenas rutas amigo !!
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor ReGerman » 17 Abr 2012, 16:17

Me duele mucho esta noticia. Se fue un gran tipo, hasta siempre Eduardo!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 17 Abr 2012, 16:22

Hasta siempre Eduardo!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor leitotwister » 17 Abr 2012, 23:02

Mi pesame a la familia, compañeros y amigos.

tuve la oportunidad de conocer a Eduardo El hornero en Gesell en el Le Tuquet por el 2009 gran persona y compañero.

nunca Twistero de salon compañero.

que en paz descances
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor castor666 » 18 Abr 2012, 12:38

hola .
que noticia fea loco , me conecto comotodos los dias y pum!!!!! una piña en el menton me desayuno con esto ., me tiro para abajo totalmente , aunque no lo conoci me dolio igual por ser un colega motociclista de ley y un miembro de este club :lagrimas :lagrimas .
lamento muichisimo la perdida de un gran serhumano y colega , mis respetos a sus familiares ,
y usted colega motociclista que descanse en paz :lagrimas :lagrimas
un cordial abrazo :lagrimas :lagrimas
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes