Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor sol250 » 13 Abr 2011, 00:42

Imagen

Asi quedo Jose jajajaj.. una jodita.

Marce… Maxi le dijo al cana “Soy muy calenton, si esto me pasaba ami.. ustedes estarían aca para llevarme en cana, porque lo mato al pendejo” medio q se rieron los canas, después que nos explico algunas cosas.. digo yo “Si, y después lo cagamos bien a palos al pendejo” y el cana dijo “Si!” mirando para abajo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2011, 00:58

pomelo281 escribió:Gracias gtente...si la verdad que de a poco voy cayendo y me voy dando cuenta q vivo encerrado!!! jaja acostumbrado estaba a salir TODO el dia de aca para alla con la moto y ahora NADA :triste
con la parte legal quiero hacerle un agujero a ese HDP xq [color=#FF0000]al hablar con un testigo me dijo que avanzo el auto como para irse cuando yo tenia la cabeza abajo y la gente lo freno sino me pasaba x encima la cabeza
y se iba a la mier..... pero ojala se pudra en cuentas ese HDP y me pague todo lo que corresponde y mas x loco!!!!!!!! :enojado [/color]

pero que hijo y pu... y cuantos años tenia el pendex... hacele una denuncia penal y una causa civil por daños y perjuicio mas daño moral! .. .. anda un psicologo que te haga un estudio que quedaste mal despues de eso, junta testigos, hace presupuestos de gastos.!

Bueno que te mejores! suerte que aun seguis con nosotros.

salu2 :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 13 Abr 2011, 08:36

Volviendo a lo de La Campaña de Russo 2011.. que se creen? que la vida es solo rutear y comer y juntarse en parana?? Estan equivocados!!

Cambiando de tema.. que dia nos juntamos a comer un asadon en Parana?? cuando pome se termine de recuperar?? :burla

Pome, espero que puedas sacarle un CBR HRC 2011 con un mono, guantes y botas alpinestars y un casco shoei.. Por H.D.unacamionada.D.P.!

Los $10.000 que me pediste no los tengo a mano, pero viendo que hay 4.710 usuarios en el foro.. ponemos $2,50 cada uno y te damos $11.775 + lo que le saques al GIL que te choco..

Suerte hermano y que te termines de recuperar.. cuida ese oido!!
Un abrazo!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pomelo281 » 13 Abr 2011, 11:43

jajajaj sol y samu....son unos hdp!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a matar sollllll jajajajaja :risa :risa :risa :risa :risa
gracias x la buena onda gente!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor russodominguez » 13 Abr 2011, 14:11

AAAAAHHHHHH!!!!!!. Ahora con lo q dijo samu me termino de caer la ficha!. Con razon los enfermeros no te podian sacar el casco?!. Por eso usas rebatible¿?¿?¿¿. jajajajaja!!!!

Un abrazo viejo!.

Acordate q podes reclamar la perdida de valor de la moto por el choque!.

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor miguel_250cc » 13 Abr 2011, 14:29

Si pome juicio, juicio, juicio nomas a sacarle guita, o el auto, o la casa lo q sea te kago la moto, el casco y mas importante tu oído te lo reventó hay q hacerlo de goma.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 13 Abr 2011, 15:00

pome, espero que estes mejor y en plena recuperacion. hacele caso a los chicos, metele un juicio de la pu.. madre y hacelo mierda al pibe, sacale hasta las ganas de vivir, por pendejo irresponsable y mas a los padres por prestarle el auto. el seguro del pendejo no le va a pagar nada porque estaba en infraccion, asique se va a tener que poner él. yo se que lleva tiempo y plata hacerle el juicio, pero todo llega y despues le vas a sacar todo lo que tiene, asi va a apreder y no va a hacer mas boludeces ese pibe.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Guille250 » 14 Abr 2011, 04:43

Hola Pome!!! espero q estes mucho mejor, y como va el tema del oido q es lo mas preocupante, un abrazo!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pomelo281 » 16 Abr 2011, 20:34

Gente.... :bajoneado ...esta doblado el cuadro....el año del arquero me van a arreglar la moto :triste
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor russodominguez » 16 Abr 2011, 20:36

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!. Q bajon Pome!!!!!!.
russodominguez
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes