Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor batiilaconfruta » 10 Dic 2009, 22:13

fuerza loko ya vas a estar bien :bien
batiilaconfruta
Nombre: manu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rubarso » 10 Dic 2009, 22:20

Acabo de cortar con Piraton, me dejo tranquilo el llamado, lo peor ya paso, pero bueno, se viene la operacion del brazo, hay que soldarlo ya que se fracturo el brazo en la parte de arriba, y bueh, fuerza Piraton.
Lo demas todo bien, bah, el ve el lado positivo de las cosas, por suerte le ocurrio con el casco bien puesto, completo, por suerte todo fue minimo ya que iba a 80km y la verdad es que la saco barata. La joda es que no puede hacer movimientos por el dolor que le causa todo y creo que a la moto no la tocara por algun tiempo.
Y por suerte como me dijo, todo esto le ocurrio despues de ir a baires y ver AC/DC, jaja, :lol: asi que bueno, como el mismo me dijo, ver el lado positivo.
Viste Piraton?? ya lleva 5 hojas el post en menos de un dia! que celebridad! jaja.
Un fuerte abrazo che, y fuerza pa lo que se viene (dolores post caida, ufaaaa). pero no te abrazo tanto, no vaya a ser que te duela mas, jeje.

Saludos!

PD: Jejeje, me entere por Facebook de la caida de Piraton, no por aqui, sorry, soy muy feizbukero! jaja, Gracias Sol por postearlo, si no ni me enteraba! :oops:

Rubarso
por rubarso el 10 Dic 2009, 22:21, 1 vez
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Maxi_250 » 10 Dic 2009, 22:21

perdon perdon pero entendi q si bien estaba internado y con el tema de la operacion estaba totalmente fuera de peligro asi q pregunte y otra cosa si yo fuera el del palo agradeceria mucho este tipo de comentarios pero estaria mas preocupado por como quedo la moto asi q si estan sencibles con mi pregunta ahora creo q quedo alclarado el porq de la misma, bye

si tienen algun comentario personal me mandan un mp gracias
por Maxi_250 el 10 Dic 2009, 22:30, 1 vez
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 10 Dic 2009, 22:26

Todo bien masi !!! es un foro de motos! obviooo que se preguntara por el estado de la moto ademas! una vez obtenida la informacion de como esta Gustavo fisicamente cae pensar en la moto tambien como quedo, don't worry, creo que aqui no hay nadie como para que solo le interese la moto y no la persona que la conduce, sea Piraton o quien fuere. Las cosas leidas rapidas y fuera de contexto generan confusiones, que creo que fue lo que ocurrio. Bueno, nada mas, pa mi no esta demas preguntar como esta la moto y que le paso , ya que sabemos como esta Gustavo (que dicho sea de paso ya esta en la casa, pero en breve se viene la operacion).
Bueno che, un abrazo, saludos a Sol.

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor gustavo-gs » 10 Dic 2009, 22:34

que mala noticia piraton que te mejores y esperamos buenas noticias ,suerte y saludos :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor OSKAFRE33 » 10 Dic 2009, 22:57

Que te mejores piraton!! Toda la fuerza!! :bien
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor tormenta » 10 Dic 2009, 23:00

bueno luego de 5 paginas ,no queda mucho por decir,solo que me alegra que solo haya sido el brazo,ahora hay que mejorarse.
mis mejores deseos,para tu recuperacion!!
slds gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor carlitox » 10 Dic 2009, 23:03

rubarso escribió: Bueno, nada mas, pa mi no esta demas preguntar como esta la moto y que le paso , ya que sabemos como esta Gustavo (que dicho sea de paso ya esta en la casa, pero en breve se viene la operacion).
Rubarso

Muchas Gracias Rubén :bien

Esa noticia nos deja un tanto tranquilo, ya que si está en su casa pasó todo lo peor...

Ahora a esperar y a hacerle el aguante desde acá :twagitador .

P.D: Preguntar por la moto no está nada mal, sabemos que la moto, por fierro que sea es una parte nuestra...Y MÁS CUANDO LA HEMOS COPRADO CON EL SACRIFICIO DE TODO LABURANTE ;) Cuando Masi preguntó por esto ya habían escrito que él, dentro de todo estaba bien ;) Y conociendo a Piratón, También pensé en el dolor que le habrá causado atropellar al perro :(

Piratón...desde acá también te mando un abrazo :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor ouco » 11 Dic 2009, 00:13

Un tropezon no es caida!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor djavila_84 » 11 Dic 2009, 01:21

:sorpresa uuuuu que macanon negro bueno a recuperarse pronto te mando un abrazo desde la pampa espero que sane rapido y estes de 10 rapidamente
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes