Caida en Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Caida en Córdoba. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Caida en Córdoba

Notapor el turco tw » 03 Abr 2015, 22:18

Un consejo con toda humildad para mi "amigo" de hablemos sin saber: la vida no es tan enroscada,viví más simple sin tanto rollo.
Si tuviera que seguir tus recomendaciones directamente no tendría que salir de casa ni para ir a votar! Jajaja. No sabes lo lindas que son las salidas del club incluidas las caravanas. No hay que ser tan perseguido. Pensando en tantas variables en el camino no te queda lugar en el cerebro para disfrutar del viaje.
Obviamente que estando en la calle sea en moto,auto, carreta,lancha o patineta tenes que andar con los recaudos del caso pero tampoco la pavada.
Espero que mi "pseudo amigo" no se enoje con mi punto de vista

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 04 Abr 2015, 01:13

Acá el asúnto, estimado turco, como cási siémpre, el problema no son las motos, ni las caravanas, ni el Club, ni las carretas, ni las lanchas, etc, etc, etc.
Acá la cuestión son las personas que no entienden, los que no puéden entender, los que no quiéren, los que se hácen los que no entienden, los que no reconócen que no entiénden...Y algunos pocos "malaleche" que tergiversan todo con la intención de dejar mal parado frente al resto de los colégas del club a cualquiera con quien no se esté de acuerdo.
Por suerte son muchos más los compañeros del Club que razónan y entiénden que el hécho de que mi panda y yo elijámos emprender sólos la aventura de viajar, (ya que preferímos tener cierta libertad, intimidad e independencia), no significa que jamás lo hayámos hecho, o que no lo volvámos a hacer, o que no sepámos de qué se tráta...ni que odiémos las caravanas, los viajes en grupo, etc. Ni signifíca que no seámos solidarios y/o amistosos.
Ya hémos viajado muchas véces en grupo, pero ahora que estámos grandecitos no querémos depender de las decisiones de otros y nos gústa más andar solitos.
Ya sé que te va a costar entenderlo (lo has demostrado anteriormente)...Sólo me animaré a pedirte que no tergivérses mis díchos, y que no trátes de poner al club en mi contra porque a vos no te gústa o no compartís lo que dígo, ...y porque quéda feo, ...y es deshonésto ...y la gente, más tarde o más temprano, se va a dar cuenta.
Saludos pa'todos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Abr 2015, 01:33

Mmmmmmmm, sigo pensando lo mismo, no se uso el freno trasero, ante el imprevisto, freno con el de adelante y se cayo solo. Es mas, el compañero que se cayó no estaba arriba de una Twister sino de una moto mas chica,me contaron, al estar en una moto chica con piso húmedo y en mal estado, tocó el freno de adelante y patapufete. En esos casos yo uso una frase que me sirve para liberarme de culpa y cargo "nadie está preparado para afrontar un terremoto".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor el turco tw » 04 Abr 2015, 01:49

CharlyAndCía escribió:Acá el asúnto, estimado turco, como cási siémpre, el problema no son las motos, ni las caravanas, ni el Club, ni las carretas, ni las lanchas, etc, etc, etc.
Acá la cuestión son las personas que no entienden, los que no puéden entender, los que no quiéren, los que se hácen los que no entienden, los que no reconócen que no entiénden...Y algunos pocos "malaleche" que tergiversan todo con la intención de dejar mal parado frente al resto de los colégas del club a cualquiera con quien no se esté de acuerdo.
Por suerte son muchos más los compañeros del Club que razónan y entiénden que el hécho de que mi panda y yo elijámos emprender sólos la aventura de viajar, (ya que preferímos tener cierta libertad, intimidad e independencia), no significa que jamás lo hayámos hecho, o que no lo volvámos a hacer, o que no sepámos de qué se tráta...ni que odiémos las caravanas, los viajes en grupo, etc. Ni signifíca que no seámos solidarios y/o amistosos.
Ya hémos viajado muchas véces en grupo, pero ahora que estámos grandecitos no querémos depender de las decisiones de otros y nos gústa más andar solitos.
Ya sé que te va a costar entenderlo (lo has demostrado anteriormente)...Sólo me animaré a pedirte que no tergivérses mis díchos, y que no trátes de poner al club en mi contra porque a vos no te gústa o no compartís lo que dígo, ...y porque quéda feo, ...y es deshonésto ...y la gente, más tarde o más temprano, se va a dar cuenta.
Saludos pa'todos!

Y quien te esta tergiversando? Yo hablo en base a tus palabras y mi intención no es dejarte mal parado con el resto del club. Vos solito lo haces emitiendo juicios de valores y opinando despectivamente a gente que ni conoces,ni si quiera compartiste una cuadra de caravana . Eso si es ser mala leche y prejuicioso (y lo has demostrado anteriormente)
El hécho que no piense como vos no quiere decir que no razone, es todo lo contrario.
Me parece perfecto que elijas andar solo y lo respeto. Respeto fue lo que no mostraste con julio y el resto de lo compañeros tratandonos de infantiles y principiantes.
En ningún momento dije ni puse en tela de juicio del que vos seas una persona solidaria. Ser tan perseguido también queda feo y se ve que no aceptas que nadie te critique. Ya se que te va a costar entender esto solo te pido que hagas el esfuerzo. Queda feo y es deshonésto hablar por boca de ganso
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Bruno Banana » 04 Abr 2015, 02:13

Perdon por opinar peeeeroooooo este post empezó muy agresivo en extremo agresivo y sigue siendolo. Habría que opinar del hecho en concreto y ponerse en fiscal del universo para gritar a los cuatro vientos "Yo, la tengo mas larga", ja ja ja. Ojo compañeros y compañeras que la agresión genera resentimientos y de ahi, no se vuelve.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gringou » 04 Abr 2015, 02:52

Y lo mejor de todo, los dos involucrados en la caída (Julio y José Luis) la hicieron corta; el rollo se arma por opiniones de afuera...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 04 Abr 2015, 04:38

el turco díjo:
"Tu comentario me hace acordar a el sketch de sin codificar "hablemos sin saber" hablar de esta forma de gente que no conoces..."

turco: sos tan desubicado que hacés lo mísmo que me criticás: hablas de mí sin conocerme.

el turco díjo:
"tratar de "falta de pericia y experiencia " a julio es como mucho."

turco: pensar que a alguien le falte pericia o experiencia es una opnión mía, no es un insúlto.
Si alguien cuenta que se cáe sólo (sin que lo tóquen) por el motivo que séa, sin mantener lo que yo considero que sería una buena distancia prudencial...no véo cual es el pecado de mi opinión.

el turco díjo:
"Ademas de tratar de "infantiles y con poca experiencia" al resto es muy desubicado."

turco: acá estás tergiversando mis díchos porque yo no háblo "del resto".
Yo dígo que: Es demasiado infantil y própio de aquéllos con poca experiencia, suponer que "porque vámos en caravana" nadie va a cometer un error, o tener un imprevisto estornudo que lo sáque de su carril.
Esto obviamente es una opinión y no está dirigida al "resto" del grupo, solamente me refiéro, EN GENERAL, a quienes piensan que ir en caravana elimina los riesgos de tener problemas (y justamente éste caso en particular me da la razón)

el turco díjo:
"No se desde que lugar te pones a criticar a medio mundo"

turco:Acá tergiversás y sos malaleche porque yo no esToy criticando a nadie (MUCHO MENOS A "MEDIO MUNDO"), sólo estoy OPINANDO SOBRE LO QUE YO ENTENDI DE LO QUE CONTÓ UN COMPAÑERO.

el turco díjo:
"y lo peor de todo sin haber formado parte de algunas de nuestras caravanas."

turco: esta frase es tan, tan, pero tan estúpida, que no la voy a comentar.

el turco díjo:
" Nuestras salidas siempre las hacemos en caravanas y gracias a dios nunca tuvimos que lamentar un accidente."

turco: otra estúpida frase. Te felicito x las caravanas y por la ausencia de accidentes...(bah...está el de julio, pero paréce, según vos, que sólo lo lamentó él).

el turco díjo:
"hablar tan despectivamente de gente que no conoces y denostar las caravanas no aporta nada positivo tu comentario."

turco: Acá tergiversás, mentís, decís estupidéces y sos "malaleche" (que cada uno sáque sus propias conclusiones).

el turco díjo:
"Aca todos tenemos experiencia en mayor o menor medida. Somos una gran familia y nos cuidamos entre todos en las salidas ,con respeto y la mejor onda. No nos ponemos en papel de gurú de las rutas."

turco: me alégro mucho!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor neblina » 04 Abr 2015, 04:38

perdon que me meta otra vez, sabemos que hubo un accidente y julio se llevo la peor parte peeeeerooooo piensen que muchas personas los leen y las opiniones de los mas experimentados a veces definen como gente nueva en el foro decide si ir o no a algun encuentro que se organice, al menos en mi humilde opinion el club se creo para sumar gente con gustos afines (las motos) y alguna vez todos fuimos novatos, sin experiencia alguna, creo que con este tipo de discusiones lo unico que se logra es que nunca se animen a participar de los lindos encuentros por que al leerlos tendrian panico de mandarse una cagada o que lo traten de boludo etc etc y considero que para participar de una caravana, ruteada o como mas les guste llamarlo lo que hay que hacer es incentivarlos, despues decidiran si les gusta o prefieren viajar solos.
yo soy nuevo en el club, si bien anduve en moto gran parte de mi vida no soy experimentado en caravanas y considero que cada una de las que voy aprendo algo nuevo y me gustan pero tambien respeto al que no.
Vamossss sumemos y no restemos que cada encuentro sea mas grande, que siga siendo una gran familia como eh leido por ahi.
saludos cordiales :twistero :twistero :twistero
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor CharlyAndCía » 04 Abr 2015, 04:50

Yo pienso que alguien se equivocó y julio se cayó.
Pienso que me podría haber pasado a mí o a cualquier otro.
Pienso que podría haber sido más grave.
Pienso que "prevenir es sumar".
Pienso que sino podémos opinar libremente se pierde el sentido de los fóros.
Pienso que pretender acallar o censurar las opiniones de los demás es propio de fachos e ignorántes.
Pienso que hacer camarillas en contra de alguien es de cobardes y traidores.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor catta » 04 Abr 2015, 06:15

Me parece que ya esta gente .
Seguir discutiendo y agrediendose no vamos a volver el tiempo atras y evitar que julio no se caiga .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes