Rotura de clavícula

Estás viendo una página interna del tema Rotura de clavícula. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Rotura de clavícula

Notapor edumartinez » 31 Dic 2014, 13:54

seguro que el muy boludo no te vio por que iba atento al celular.... la mayoria de los boludos que hacen este tipo de maniobras es por que van en otra como hablando por cel o mirando algun culo! yo cada vez que voy a capital o ando por algun lado que este lleno de trafico voy mirando al conductor que va alapar mio si veo que va en otra lo bombardeo con la bicina como hacen en brasil para que el muy salame se de cuenta que estas ahi! bueno loco mejorate es parte del folclore motero cosas que pasan y te enseñan a cuidarte mas y cuidar a los salames que andan en la calle! un abrazo cuidate
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 31 Dic 2014, 14:08

Que bueno Bruno que lo tomes con "humor"!!!
Más allá del mal momento... Fuerza loco!!!
Y a ponerle pilas porque si no Ronald te va a sacar el puesto!!!! :risa :risa :risa

Rotura de clavícula   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 01 Ene 2015, 12:43

Aguante " la teta negra " que pronto volverá a las rutas . ¡Sin vos ruteando, yosapa, no sería lo mismo ! Feliz 2015. Te queremossssss
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Leo-rx » 03 Ene 2015, 17:53

Bueno.... nunca vi un accidente con tantos lujos de detalles, con foto del "minuto a minuto"... jaajajajaja falta una foto del "papagallo" lleno y la completamos......... Nooooo Bruno!!!!!! .... esa foto no.... jajajajajajjajaja
Que te mejores pronto y me da gusto que lo tomes con tanta alegría!!!!

No te puedo decir "Buenas rutas" por motivos obvios!!!! jajajajajajaja Un abrazo!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Jorge Moto » 07 Ene 2015, 11:20

Hola Bruno, acabo de leer tu accidente, ante todo me alegra que estés bien, que también es bueno que tengas buen humor, que hayas contado con todo el equipo de seguridad para que el golpe que recibiste no haya sido mayor.
Y gracias por compartir tu lamentable episodio que sirva para que el resto pueda y deba tomar conciencia que debemos ponernos toda la protección debida y que este a nuestro alcance. porque cualquier golpe o caída la sufre el motociclista y debemos nosotros cuidarnos y debemos también cuidarnos de todos los boludos que andan conduciendo y no anticipan sus maniobras en forma visible y todo para ganar 2 segundo y después como dijo otro compañero están en el próximo semáforo esperando.
Te deseo una pronta recuperación, y buen año. Abrazo. :valentino :valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge

Notapor Redy » 07 Ene 2015, 11:22

Hola Bruno, espero que para esta fecha ya estes menos dolorido, y te mando un saludo !!!!
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor Bruno Banana » 07 Ene 2015, 15:57

Hoooooolaaaaaa chicos y chicas, les cuento que si bien estoy para el orto, ja ja ja, me rio y me duele, como consecuencia del palo también se me partió un diente, ja ja ja, si me ven, doy lástima, ja ja ja. Ya hice la denuncia en ATM del palo y mañana me toca ir a declarar lo que paso y no bien lo haga, me autorizan a retirar a La Crispasion de Floresta del deposito policial, aaaaaa siiiii queeeee ..., no bien pueda ver a La Crispasion de Floresta, le hago fotos, llamo un remolque de ATM para que me la traiga a casa a upa, manejar no puedo y ponerla en marcha sin antes cambiar el aceite, no da, estuvo como tres horas en el piso y anda a saber que onda.
Mañana en el Facebook últimas novedades
Y despues posteo aca; ¡¡¡Noooooosssss veeeeeemoooooosssss!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor RoberTW » 08 Ene 2015, 03:04

hola compañero. espero que te recuperes pronto para la proxima salida... si no, con quien me voy a volver al medio dia a las chapas??? jajaaa :valentino
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor catta » 08 Ene 2015, 07:15

Si necesitas algo bruno chifla , trabajo de noche y tengo el dia disponinle para ayudarte en lo que precises .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Bruno Banana » 10 Ene 2015, 15:23

No se pueden imaginar lo triste que estoy, por ahi escuche "tristeza no tiene fin" y es verdad, ya gaste todas mis lágrimas del 2015 y nada cambia, todo empeora, parezco una víctima de una mala película de acción.
El 08/ 01 / 2015, la policía me entregó la moto, los compañeros y compañeras de la 38 se reportaron, cuidaron a La Crispasion de Floresta como si fuera de ellos, la guardaron bajo techo y cubierta, unos capos.
El problema, los civiles, todos garcas, ATM , me soltó la mano, no me quiso transportar la moto del playon a casa, ellos solo podían ponerla en marcha y que me arregle, y que voy hacer si tengo la clavícula rota, eso si, me dieron el numero de otra compañía que iba a ser el translado peeeeroooooo me cobro $450 y no me dio boleta, todo mal en mi vida, ja ja ja.
No se imaginan lo que es subir una Twister al remolque, entre tres y a duras penas y bajarla, una película de terror, dos monos musculosos agarrandola de un costado y otro de la cola y yo apretando el freno al mango, y la moto se patinaba sola, fue una aventura dejarla en el piso sin que se caiga.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes