Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Estás viendo una página interna del tema Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Rebelde del sur » 17 May 2014, 17:50

Gracias x el apoyo. Cincuenta y pico de días muy complicados y hoy creo ke fue en el ke mas cerca de sentarme estuve. Hoy limpiaron los puntos y va bien.sacaron toda la venda .va del pie x toda la pierna y esta bien. Sin fiebre ni inflamada. Obvio ke no puedo levantarla ni doblarla.solo muevo el pie. Pero pensando en positivo. Ayer llamo el abogado y me dijo ke estan las filmaciones pero no se ve el accidente. Tiene ke hablar con los del otro seguro o directamente con el me me choco para saber ke djjo en seguro.
X la moto. X suerte no se rayo.solo se rompio el apoya pie iskierdo.el brazo del cambio.la carcaza negra del tablero.un giro y alguna pavada mas. Nada serio.
X el traslado. X ahora sigo pagando el seguro. Cuando la saco pido la grua de atm. Hace años ke no la uso.
Pero si pasa algo.te aviso. Gracias x ofrecer el traslado.
Como dije.sigo en una habitación aislada.solo y el ke viene no puede tocarme y tienen ke usar como guardapolvos descartables. De estar preparando em viaje a rio hondo y a junin. Terminar en el hospi sin tener idea de cuanto tiempo falta. Sin contar lo del trabajo. Es un bajon. No se lo deceo a nadie. Ojala ahora sea todo mejor. Pero de hablar de amputación de la pierna y hasta de muerte hace 10 dias. A estar escribiendo y contado lo ke va pasando en el dia a dia... va mejorando...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 17 May 2014, 22:59

Cuanto me alegran tus noticias Claudio, creo que esa es la idea, cada dia un poquito mejor. Y ni que hablar del panorama nefasto de la otra semana, nada que ver, ni nombrar . .cada dia , un poquito mejor.
No dejes de contarnos todo, paso a paso. No siempre nos ponemos a contestar, perdonános, pero somos muchos los que leemos tus novedades y estamos , cada uno a su manera. apoyando tu prontísima recuperación. Un abrazo, Luis
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor carlos marpe » 20 May 2014, 18:00

Fa!!, que garron!!!! Muchas fuerza y sobre todo paciencia loco!!! (A mi por otro motivo también me operaron de la rodilla y tambien se me infecto y me tuvieron que volver a operar,)!!! Es una mierda pero tenes que tener muchaaaaa paciencia y fuerza, que vas salir para adelante!!!! Existos por una pronta mejoria!!!, Sldos
carlos marpe
Nombre: carlos

Notapor Nancho B » 21 May 2014, 12:43

Desde Formosa loco, te deseo la mejor y mas pronta recuperación hermano... leí tu evolución y lo q estuviste pasando... realmente una locura. ojala todo pase pronto y puedas montarte en tu makina de nuevo! Saludos de COSTA NORTE MOTO CLUB FORMOSA

Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850   Registrate para verla sin restricciones.
Nancho B

Moto Actual:
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.

Notapor Rebelde del sur » 22 May 2014, 04:28

Gracias x los mensajes de apoyo. X ahora no hay muchos cambios. Sigo con dolor.pero mas tolerable. Anoche me cortaron el diclofenac x suero para ke descansen los riñones espero ke hoy no duela xke me estan haciendo curaciones de los puntos todas las mañanas y levantan lanpuerna para sacar las vendas. Sigo intentando pero no llego a sentarme. Creo ke van 56 dias acostados.es un embole pero lo importante es ke salgan bien los cultivos. X ahora los de sangre van mejorando. Kiero ke levanten la aislacion. Es un embole ke solo puedan tocarme con guantes y extraño el mate en compañía... como se complican las cosas... pero ahora esperando lo mejor.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor CharlyAndCía » 22 May 2014, 10:51

Fuerza Claudio!
Todos estamos esperando que esta pesadilla se convierta en anecdota

:bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 15 Jun 2014, 10:38

Y bueno. Dia 79 aprox.en el hospital. Día del padre en cama. Desde el jueves ya me pude parar con ayuda de los kineciologos pero no tengo fuerza.ni en.brazos ni en la pupierna relativamente sana. Me agoto enseguida el viernes con ayuda del andador y con 4 médicos al rededor x si me caia. Camine 2 metros. Pense ke agarraba el andador y podria ir hasta el baño.no me imagine estar tan venido a bajo con la fuerza especialmente de los brazos. Mucho tiene me ver la comida seguramente.no la puedo pasar.como exijido la mitad de lo ke me traen y solo como bien una o dos veces x semana cuando me traen algo de afuera. Estos dias retiraron la moto de la comisaria.se robaron los espejos pero figura ke estaban cuando la llevaron. Hay ke ver ke pasa co eso. Apenas me autorizen y arregle las boludeces ke tiene. ni se rayo.solo cosas puntuales. La venido. Estoy arañando las paredes x no tener entrada de plata de ningun lado. Creo ke si la vendia antes. viviria de delivery en el hospital. X lo menos tendria mas fuerza.jaja. eso seguro. El sabado pasado volvi a kirofano a otra limpieza xke salto otra infección. otra vez a abrir la pierna. Cuando llegue me arreglaron los tendones cortados.limpiaron y cerraron la herida del choke. Después la ciruguia grande para la protecis y reconstrucción en gral. Después 6 veces mas para limpieza x las infecciones ke me abrieron todo de punta a punta pero x suerte no me sacaron la protecis. O sea el sabado fue la 8° visita a kirofano para abrir toda la pierna no veo la hora de salir. Apenas puedo subo alguna foto.pero keria pasar el parte saludar a todos los padres en su día. Gracias x el apoyo. La verdad.me ayuda bastante.
Claudio.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Madh » 15 Jun 2014, 10:52

Guau amigo, me da mucha tristeza toda tu historia. Espero que pronto sólo sea una anécdota.

Mucha fuerza y gracias por el saludo del día del padre.
Madh
Nombre: Mario

Notapor julio_jj » 15 Jun 2014, 11:57

Hace menos de 2 meses que pertenezco al foro y estoy leyendo todo este mal trago por el que estás pasando y la verdad es que me duele mucho a pesar que no te conozco por la situación que estás viviendo.
Te mando un fuerte abrazo, ojalá pase todo lo más rápido posible y vuelvas al ruedo pronto, también quería proponer al foro que sería muy justa causa hacer para vos una caravana de la solidaridad para que podamos juntar fondos que te ayuden a mejorar tu recuperación, somos muchos y se pueden acoplar otros clubes y un granito de arena entre todos pueden formar una gran montaña de arena.
Así y todo feliz día del padre
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 15 Jun 2014, 12:03

Entre otros mensajes este se me ha pasado y recién leo toda la historia.
Me sumo a la palabra del resto, mucha mucha fuerza loco y te mando la mejor de las ondas. No pienses en los espejos o cosas dañadas de la moto, ahora a concentrarse en esa pierna, que por lo que contas no es simple pero avanza.

En lo que pueda ayudar a las ordenes!!
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes