q atentan contra nuestro bien, nuestra salud, nuestras motos!
. Queremos Seguridad Y CBR para el todo el pueblo! (cuidaddo Honda, seguis vos loco!
)... Sino Lo llamamos a Moyano y a su gente! jajajajaj!
"RUSSO 2011" (ya lo agarre para la joda!).
. Espero q te recuperes pronto!.russodominguez escribió:A movilizar a todo el club!!. cortamos calles!, quemamos gomas!, no dejamos pasar a la gente para ir a trabajar! PIQUETE GENTE PIQUETE!. Estamos cansado de inseguridad en las calles!, de pendejos borrachosq atentan contra nuestro bien, nuestra salud, nuestras motos!
. Queremos Seguridad Y CBR para el todo el pueblo! (cuidaddo Honda, seguis vos loco!
)... Sino Lo llamamos a Moyano y a su gente! jajajajaj!
![]()
![]()
"RUSSO 2011" (ya lo agarre para la joda!).
![]()
Un poquito de humor no viene mal!. NO?
...Volviendo a Pomelo!, mis saludos viejo!. Cuidate, a si volvemos al andar. Espero q te recuperes pronto!.
Saludos

recien entro al foro porque trabaje ayer y mi guardia es de 24 horas y sali esta mañana y me encuentro con esto, gracias a dios que estas bien hermano la sacaste super barata la maquina se arregla lo importante es que la podes contar
, ahora que raro que al estar lesionado no secuestraron los vehiculos, mas aun el auto porque la victima sos vos porque sufriste lesiones aunque sean leves , a que voy, se tiene que hacer un sumario y por ende hacer constar las lesiones, siiiii ya se ni empedo querrias que te lleven la Hosung a una comisaria y se quede unos dias ahi solita
Un abrazo pomelo y que te recuperes pronto
!
. Es como si le hubiera pasado a un primo o pariente cercano mío che.
!
MIL GRACIAS A DIOS q NO FUE todo lo grave( q por las descripciones q diste) pudo habe sido.
a mi espíritu motero vieja. Espero no encontrarme con el estupido q te toco en suerte, porque seguro voy en cana, no me voy a aguantar
...!!!
!pomelo281 escribió:al hablar con un testigo me dijo que avanzo el auto como para irse cuando yo tenia la cabeza abajo y la gente lo freno sino me pasaba x encima la cabeza y se iba a la mier.....![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]