Accidente de Chacho.

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Chacho.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Chacho.

Notapor gallo250 » 26 Nov 2010, 12:33

Gracias Regerman, un saludo grande para vos tambien, el primer twistero que conoci en la ruta en nuestro primer viaje, un capo.

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 27 Nov 2010, 04:01

Mé alegra q allá salido bién la operación Chacho :bien ahora fuerza para una pronta y sana recuperación :agite :twagitador :agite :twagitador

Saludos... :twagitador

Pd. gallo250; gracias por mantenernos al tanto de todo, cómo dijo el compañero ReGerman ún VOCERO EXCELENTE :bien
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 27 Nov 2010, 08:55

hola chicos ayer hable con chacho y estaba muy bien lo habian operado a la madrugada bueno ya sabran como sigue el domingo seguro voy a la clinica con cris despues les comento como va todo
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor gallo250 » 27 Nov 2010, 11:55

Amigos twisteros, les comento que ayer lo vi a Chacho nuevamente y estaba muy bien, con un poco mas de peso en caba brazo por los yesos nuevos pero todo bien, la operacion duro 5 horas. Aun no se sabe cuando le daran el alta pero esta muy bien atendido en la clinica.

ATENCION: Hoy me llamo Monica, su mujer, pidiendo que por favor NO vayan a verlo entre hoy y mañana porque anoche durmio muy poco y nada, estuvo con dolores y un poco de fiebre por lo que le estan realizando nuevos estudios para chequear que todo este en orden. Yo los mantendre al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo, hay que evitar que se junte mucha gente en la habitacion para que pueda dormir, ya que siempre debe estar con una o dos personas para que puedan asistirlo que sumado a las visitas y enfermeras que deben trabajar es complicado.

Saludos.
Gallo250.
gallo250

Notapor BundE » 27 Nov 2010, 20:13

gallo250 escribió:PD: Chacho me pidio expresamente que comencemos una campaña para utilizar los guiños para todos aquellos conductores de motos, autos, camiones y demas rodados que no saben lo que significa la palabra guiño ni para que sirve.

Gallo250.

Bueno, hoy de alguna manera empecé con esta "campaña individual" de la utilización de GIROS.

Comento: voy a doblar a la derecha (giro puesto) y el de adelante también dobla (SIN giro), sigo detrás del mismo auto y en la otra esquina...misma situación!!
Entonces me adelanto y a la par de la ventanilla le digo: "SABÉS PARA QUE ESTÁN LOS GIROS???...PARA QUE CUANDO DOBLES LE AVISES AL DE ATRÁS QUE LO VAS A HACER!!!...USALOS!!!"

El tono de mi voz creo fué bastante fuerte, y gracias a que iba con panda, me mordí la lengua para NO putearlo de arriba a abajo!!!
Una pequeña colaboración CHACHO, fuerza compañero!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor gallo250 » 28 Nov 2010, 10:59

Muy buena Bunde.. :aplauso :aplauso .....aportando para la causa, esa misma situacion vivio Chacho solo que fue hacia la izquierda, por donde el lo iba a pasar.

Saludos.
Gallo250.
gallo250

Notapor EzequielE » 28 Nov 2010, 11:06

Salgo para la clinica a ver al loco chacho! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 28 Nov 2010, 12:02

Llegue a la clinica, lo estoy viendo a chacho y a moni profundamente dormidos. Me da cosa despertarlos :D quizas le ha costado poder dormir.
chacho esta serruchando los bosques de toda la patagonia :risa
Bueno, parece que esta todo bien.

Saludos
EzequielE

Notapor adividivi » 28 Nov 2010, 13:11

Fuerza Chacho!!!!
Un aguante para que esa rehabilitacion sea lo mas cortita posible. :bien
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor EzequielE » 28 Nov 2010, 13:16

Al final cuando estaba saliendo, voy a la recepcion para pedir que le manden un mensaje de saludo mio cuando se despierten y la enfermera me comenta que estaba por entrar para aplicarle una inyección y que me quede para saludarlo. Así fué, pude charlar con nuestro amigo chacho. El esta bien, quedensé tranquilos. Ayer, sabado, tuvo un poco de fiebre pero ahora mejorò.

Un grande chacho, me alegro de verlo bien y ya en proceso de recuperaciòn.
Fuerza chacho! :twagitador
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes