gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Estás viendo una página interna del tema gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Notapor MarchiPolainas » 12 Jun 2010, 10:26

ya hablamos por telefono pero solo digo cuidate y en cualquier momento paso por tu casa si es que me decis como llegar ja ja ja
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 12 Jun 2010, 10:42

MarchiPolainas escribió:ya hablamos por telefono pero solo digo cuidate y en cualquier momento paso por tu casa si es que me decis como llegar ja ja ja

:risa
Javi nos vemos mas tarde!
2 Cositas:
1* Odio loos yesos me siento un inútil. Mi hermano me compró un pirógrafo así que el que quiera alguna imagen en alguna madera comunicarse por PM. Y podemos llegar a un negocio :bien
2* Tenemos secuestrada a Lujy en casa de ayer. Ayer estaba maso con vómitos y mucho dolor de cabeza. Hoy se despertó mucho mejor, igual ahora duerme de nuevo.
Gracias a todos por llamar y por los escritos! :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor Marlboro Man » 13 Jun 2010, 22:31

Pronta recuperacion a los 2!! Cuidense mucho y que mal lo del casco!! Hay que ver como se puede solucionar ese problema tmbn. Un abrazo grande!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor madcbxtw250 » 13 Jun 2010, 22:53

huy loco q garron , desde aqui les deseo una pronta recuperacion a los dos ,, un abrazo fuerte.
madcbxtw250
Nombre: MIGUEL DOMINGUEZ

Notapor tormenta » 13 Jun 2010, 23:05

les deseo una pronta recuperacion para vos y lujan.
realmente debe ser desesperante ver a tu pareja en el piso.
me alegra que ya esten en casa,estoy a tu disposicion para lo que te pueda sevir.
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Lokermax » 15 Jun 2010, 03:39

David, como Tati, lei en el Club YBR que estaba mal tu maquina. Y me entero aca del palaso que se dieron. Te juro que me dolia mientras leia tus palabras. Les deseo la mas pronta recuperacion, y los fierros se arreglan.

Te copio lo que escribiste aca para el Club YBR, asi la gente de aquel lado se entera que estas bien. Lo hago aca:
Ir a: Gente de La Plata

Saludos!
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker

Notapor tano62 » 16 Jun 2010, 11:53

Hola David, realmente me siento remal x la noticia, solo espero q los dos se repongan bien y lo mas pronto posible, un abrazo grande mio y de normi, esperamos verlos pronto.
tano62
Nombre: felipe

Notapor David 0+ » 16 Jun 2010, 21:43

Gracias por las buenas ondas!! :bien
Gabriel gracias por abrir ese post, salgo de acá y me voy para el "Club YBR"
Tanooo!! Como estás tanto tiempo :agite Saludos a Normi, debe estar chocha con la NX, ahora se va a animar a hacer viajes mas largos :aplauso
Mi novedad es que el viernes me operan mi tobillo, así que solo esperar.. :bien Y mi gordita cada vez mejor está :contento
David 0+
Nombre: .

Notapor tano62 » 16 Jun 2010, 22:58

Hola David: 1° me alegro muchisimo q los dos esten mejor...y ojala siga asi; 2° mi panda (Normi) esta recaliente x la nx, teniamos otros proyectos pero como no se realizaban...yo cambie la moto.....y se armo la gorda....Bueno dale un beso enorme a Juji...y fuerza, ya volveran a disfrutar las dos ruedas, para vos un abrazo.
tano62

Notapor tano62 » 16 Jun 2010, 23:01

Perdon, le cambie el nombre, a Luji....ahora si.
tano62
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes