Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Estás viendo una página interna del tema Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 03:03

racingf1 escribió:y despues el viejo justifacandose de porque el hijo no llevaba casco: "yo simpre le decia que lo use pero el no queria". Y POR QUE NO LE SACASTE LA MOTO HASTA QUE ENTIENDA??

Porque si le sacaba la moto, seguro que algun Juez Federal lo iba a investigar por crímenes contra la humanidad cometidos durante la dictadura :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 24 Mar 2010, 03:06

racingf1 escribió:Y POR QUE NO LE SACASTE LA MOTO HASTA QUE ENTIENDA??

Tal cual, le tendría que haber dicho, muy seriamente: mirá, dejate de joder y ponete el casquito che, así cuando la camioneta te pase por arriba, al menos zafas la cabeza.

Es así, la gente no lo quiere entender, encima casi le piden la renuncia al pobre intendente que todo lo que hizo fue dar las órdenes pertinentes para hacer cumplir las ordenanzas vigentes.

Ah! sí, bueno, la idea de la ordenanza era proteger la salud pública mediante el uso obligatorio del casco, bueno, se les fue la mano, y se les fueron 2 criaturas, cosas que pasan, hubo tiempos peores en este país, o no?

PD: Mañana me piden la cédula verde y si no la tengo, quizás el policía me ponga un tiro, y va tener razón, el boludo soy yo que salgo sin los papeles, mirá si soy un chorro, y ante la duda que me mate ahí nomás.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 24 Mar 2010, 03:20

Piraton Twistero escribió:Porque si le sacaba la moto, seguro que algun Juez Federal lo iba a investigar por crímenes contra la humanidad cometidos durante la dictadura

Te voy a explicar algo, cortito así no se te cansa la vista...

Los actos del gobierno nacional, de los gobiernos provinciales, y de los gobiernos municipales están absolutamente definidos y restringidos por la Constitución Nacional, las constituciones provinciales y los estatutos municipales.

Resulta absolutamente inadmisible cualquier acto de violencia de alguno de esos 3 gobiernos contra los habitantes de la Nación Argentina.

Cualquier persona que ampare, promueva o facilite cualquier acto de violencia de alguno de esos 3 niveles de gobierno contra cualquier persona nacional o extranjera, estará cometiendo uno de los actos más repudiables que puedan realizarse bajo un estado de derecho.

PD: lástima que como moderador hayas olvidado las reglas del buen decoro y prudencia en tus comentarios. Que un usuario responda así no me interesa, pero alguien que pretende ser moderador, ahí ya la cosa cambia...
Agustín76

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 04:50

Agustín76 escribió:
Piraton Twistero escribió:Porque si le sacaba la moto, seguro que algun Juez Federal lo iba a investigar por crímenes contra la humanidad cometidos durante la dictadura

Los actos del gobierno nacional, de los gobiernos provinciales, y de los gobiernos municipales están absolutamente definidos y restringidos por la Constitución Nacional, las constituciones provinciales y los estatutos municipales.

Resulta absolutamente inadmisible cualquier acto de violencia de alguno de esos 3 gobiernos contra los habitantes de la Nación Argentina.

Cualquier persona que ampare, promueva o facilite cualquier acto de violencia de alguno de esos 3 niveles de gobierno contra cualquier persona nacional o extranjera, estará cometiendo uno de los actos más repudiables que puedan realizarse bajo un estado de derecho.

PD: lástima que como moderador hayas olvidado las reglas del buen decoro y prudencia en tus comentarios. Que un usuario responda así no me interesa, pero alguien que pretende ser moderador, ahí ya la cosa cambia...

Agustin... ¿¿cuantos años tenes vos?? :emociones

De seguro que tu juventud no te deja darte cuenta de todas las tonterías que pensás y decís. Mirá, son muy largas de discutir, si querés avisame de algún otro foro donde quieras que lo discutamos y voy gustoso; pero acá no tiene sentido, este es el CLUB TWISTER, en donde venimos fundamentalmente a hablar de MOTOS y temas relacionados, y nada mas. Para discutir en profundidad de politica y cosas por el estilo, vamos a otro lado, acá hablame de MOTOS y sus temas relacionados; la historia de lo que pasó en los años setenta te puedo asegurar que la conozco muchísimo mejor que vos, yo no la conozco solamente por un librito de Felipe Pigna o por lo que diga el Pagina 12; pero como te dije no es tema para tratarlo acá :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mauris » 24 Mar 2010, 08:23

Piraton Twistero escribió:Agustin... ¿¿cuantos años tenes vos?? :emociones

De seguro que tu juventud no te deja darte cuenta de todas las tonterías que pensás y decís. Mirá, son muy largas de discutir, si querés avisame de algún otro foro donde quieras que lo discutamos y voy gustoso; pero acá no tiene sentido, este es el CLUB TWISTER, en donde venimos fundamentalmente a hablar de MOTOS y temas relacionados, y nada mas. Para discutir en profundidad de politica y cosas por el estilo, vamos a otro lado, acá hablame de MOTOS y sus temas relacionados; la historia de lo que pasó en los años setenta te puedo asegurar que la conozco muchísimo mejor que vos, yo no la conozco solamente por un librito de Felipe Pigna o por lo que diga el Pagina 12; pero como te dije no es tema para tratarlo acá :yoga

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
por Piraton Twistero el 24 Mar 2010, 14:52, 1 vez
Razón: arreg. quote
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor TWISTERNAN » 24 Mar 2010, 11:23

Piraton Twistero escribió:
Agustín76 escribió:

Agustin... ¿¿cuantos años tenes vos?? :emociones

Totalmente Piratón. Volviendo al tema de este post, creo que una vez más se demostró cual es la diferencia de usar o no un casco. Ojalá esta sea la última vez que tenemos un post con un título así.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 24 Mar 2010, 13:08

Piraton Twistero escribió:De seguro que tu juventud no te deja darte cuenta de todas las tonterías que pensás y decís.

Ahhh bueenoooo, y vos sos moderador flaco????

Encima el otro va corriendo y te aplaude... Increible

Saquen la cuenta muchachos, no es tan dificil determinar mi edad.

Me parece señores, que Uds. y yo no nos vamos a entender nunca, la termino acá, esto así va seguir por siempre.
Agustín76

Notapor carlitox » 24 Mar 2010, 14:11

:shock :shock

Y yo que me quería quedar al margen... :risa

Me parece que las cosas rascan donde no pica, como dijo Eduardo Galeano....

1º Me sigue dando la sensación de que no es posible pensar diferente...y discutir con respeto :confundido
2º También creo que las ideas y los argumentos no se "miden" por una cuestión de edad...sino por su valor o peso argumentativo....
3º Amigo Piratón, sabés que te aprecio, y es por ello que voy a seguir siendo sincer con vos, aunque en este caso no comparta tu visión...NO ME PARECE ADECUADO QUE VALORES DE "TONTERIAS" las cosas que otro usuario dice/escribe...me parece que tu rol no debe ser ese...
Si en este club "sólo se habla de motos" por favor borren mi cuenta ya...porque de ser así la hipocresía supera todo los límites...saben que en este último tiempo escribo poco...pero sigo leyendo mucho....y "hay muchooos temas que no son de motos" y nadie dijo nada...TAL VEZ SE LLEGUE A ESTA CONCLUSIÓN: SOLO SE HABLA DE MOTOS CUANDO CIERTOS TEMAS INCOMODAN...y dejan a la luz cosas que deberían ser manejadas de otra forma...5º Por el tema en cuestión, opino que no todo es blanco o negro...pienso que los inspectores se fueron al carajo....el casco " NO HUBIESE EVITADO LA ACTITUD DE FONDO, SALIR DE CAZERÍA" el problema no es la ley ni el casco....como siempre son las personas...
carlitox

Notapor carlitox » 24 Mar 2010, 14:31

Agustín76 escribió:[
Me parece señores, que Uds. y yo no nos vamos a entender nunca, la termino acá, esto así va seguir por siempre.

Agustín, si a vos te parece que no vale la pena respeto tu postura, PERO acá, digo en elforo, varios te tenemos como alguien que "piensa" no estaría bueno que dejes de opinar :bien
Las discuciones siempre dejan algo importante, aunque aveces muchos no lo sepan ver :idea

Un abrazo
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 14:51

La cuestion carlitox es que esta es la seccion "Accidentes", la cual es para hablar de temas motociclisticos relacionados con esa temática; no da ni ahí para ponerse a debatir aquí en profundidad, como lo exigiría una respuesta a Agustin, sobre la Decada del setenta, la Dictadura, los Montoneros, El ERP, el gobierno de Campora, el Operativo Independencia, la relación de Peron con las organizaciones subversivas, la muerte de Rucci en la "Operacion Traviata"... ¿Te parece sinceramente que éste sea al lugar para ponerse a hablar de todo eso? :-? Un comentario está bien, este es un espacio de expresion libre; pero pretender llevar ya la discusion a esos niveles, en un foro de accidentes de Motos... Esa es la "tontería" de Agustín, el pretender eso y descalificar a otro forista (a mi) por no opinar como él y azuzarme con eso a ingresar en un debate de esas características :roll:

En todo caso, Agustin o vos, si les interesa, podrian plantear el debate de esta dolorosa y ríspida temática en la seccion "Charlas en el Foro", tienen total libertad para hacerlo, pero.... ¿Es conveniente ponerse a discutir de esas cosas en el Club Twister, te parece necesario? :bajoneado Yo tambien muchas veces me dan unas ganas barbaras de plantear y discutir temas politicos en profundidad en el Club, pero despues pienso bien :nervioso y caigo en la cuenta que esa no es la finalidad de este Club, de este Foro: la finalidad del Club Twister y su Foro, es que entre todos los que amamos las motos y la Honda Twister en particular, tengamos simplemente un lugar donde justamente despegarnos de los problemas cotidianos y dar rienda suelta a nuestra pasion por las dos ruedas :twagitador , a eso venimos acá, a que tengamos un momento de paz y felicidad personal en el momento que estamos en el Club y hablamos de motos, y eso no quiere decir que seamos unos desentendidos de los problemas de nuestra sociedad y del pais, tan solo venimos aquí a tomarnos un pequeño respiro... ¿Sería un pecado tan grave eso? :oops: :-|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes