racingf1 escribió:y despues el viejo justifacandose de porque el hijo no llevaba casco: "yo simpre le decia que lo use pero el no queria". Y POR QUE NO LE SACASTE LA MOTO HASTA QUE ENTIENDA??
Porque si le sacaba la moto, seguro que algun Juez Federal lo iba a investigar por crímenes contra la humanidad cometidos durante la dictadura
Yo tambien muchas veces me dan unas ganas barbaras de plantear y discutir temas politicos en profundidad en el Club, pero despues pienso bien
y caigo en la cuenta que esa no es la finalidad de este Club, de este Foro: la finalidad del Club Twister y su Foro, es que entre todos los que amamos las motos y la Honda Twister en particular, tengamos simplemente un lugar donde justamente despegarnos de los problemas cotidianos y dar rienda suelta a nuestra pasion por las dos ruedas
, a eso venimos acá, a que tengamos un momento de paz y felicidad personal en el momento que estamos en el Club y hablamos de motos, y eso no quiere decir que seamos unos desentendidos de los problemas de nuestra sociedad y del pais, tan solo venimos aquí a tomarnos un pequeño respiro... ¿Sería un pecado tan grave eso?