Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2010, 08:15

NICO escribió:Un abrazo a Federicomix y cuidate los raspones además de ahorrar para areglar tu bave, con respecto a los encuentros sin alcohol (tenga o no tenga que ver con el accidente), no estoy de a cuerdo, ya somos grandes y capaces de hacernos responsables de nuestras acciones.

Ojalá nunca debas sufrir la pérdida de un ser querido a manos de una persona alcoholizada que maneja. Seguro cambiaría tu postura.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 03 Mar 2010, 08:35

ivanv escribió:yo no sabia que teniamos que pedir permiso para tomar aparte a nadie se lo obligo a tomar el que no quiera tomar no lo hace y punto cada uno es responsable por sus actos y consecuencias .... y el quiere encuentro sin alcohol que no tome !!! ( aparte en el encuentro no se tomo )

No se trata de pedir permiso capo....
Sino de pensar que hay otras personas, además de uno, a la que podés cagarle la vida si manejás chupado....ese es el tema, cuando chupás, dejas de ser responsable de tus actos y por eso podés terminar matando a alguien...
DoctorBamBam

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 08:57

Hola amigos!!!
Voy a relatar lo sucedido en este lamentable hecho que me ha tocado vivir. En primer lugar les digo que fui testigo de lo sucedido porque éramos cuatro los que íbamos en la ruta a la hora del accidente, aparte de haber estado junto a Federico a la tarde, en la cena y en el camping.
Luego de disfrutar del DJ en el campin nos fuimos a las carpas a prepararnos para salir y por supuesto seguir charlando. Habremos estado 1 hora ahí, luego nos dirigimos a la estación de servicio a cargar combustible y a esperar a Cotti que fue al cajero automático (1/2 hs mas).
Cuando partimos a Casilda un twistero se orilló a acomodarse los guantes, era Buitrillo. En ese momento 4 de nosotros perdimos de vista al resto de la caravana. Dayana habló con Colo y parece que él nos entendió mal en donde estábamos y nos dijo que siguiéramos derecho, es por eso que tomamos para el lado de Rosario. Como a los 10 kms (maso) nos orillamos y Fede me pregunta si íbamos bien, yo le digo que no, que íbamos a Rosario, que si queríamos ir a Casilda teníamos que agarrar el cruce. Nos volvimos, al llegar al cruce Buitrillo se había retrasado, lo esperamos como 15 minutos. A todo esto habían pasado más de 1 hora desde que salimos de la estación de servicio. Tomamos la ruta a Casilda, pasamos la rotonda, el puente y la otra rotonda de la autopista, totalmente a oscura, mal señalizada y MUY peligrosa a los pocos kms empieza la curva enorme. Como yo iba como a 500 mtrs atrás veo una nube de polvo, se me cruzó por la cabeza que era un camión que había pisado tierra y por eso la nube(delante nuestro iba un camión, mas precisamente un Mercedes 1114), cuando empiezo a tomar la curva veo la moto de Dayana en la banquina con las luces de giro izquierdo encendidas, me orillo unos metros mas adelante coloco las luces de giro izquierdo y me voy acercando, en ese momento le pregunto a los ocupante de un vehículo que había parado que sucedía, me dicen que era un choque y que no sabían a que número de emergencia llamar, les digo que marquen 100. Cuando me acerco al accidente estaba Dayana que estaba llorando de rodillas junto a Fede, le pregunto a ella que había pasado y me dijo que vio como Fede seguía de largo en la curva, la miro y le digo que se calme y que trate de hacerlo hablar a Fede, por que eso lo va a ayudar a salir del shock del accidente. Mientras tanto Buitrillo hacía varios minutos que estaba en el lugar ayudándonos. Fede reaccionó y le cuenta a Dayana que le dolía todo y que tenía frío. Cuando ella le pregunta que le había pasado, él le responde que se dio cuenta que había mordido la banquina cuando sintió que la moto se bajaba de la ruta, que se había dormido, trató de frenar la moto pero no pudo (el pasto mojado hizo resbalar la moto).. Con un automovilista ocasional levantamos la moto por temor a que el combustible pudiera provocar un incendio. Al rato llegan otros twisteros, entre ellos Lancer.
Pasaron mas de 40 minutos hasta que llegó la ambulancia y la policía, en ese ínterin el otro grupo se volvió de Casilda, Federico se sentó (en contra de nuestras indicaciones) lo tapamos con las camperas y volvió a relatar lo sucedido. Los paramédicos actuaron rápido, lo acostaron sobre la camilla, lo inmovilizaron y lo trasladaron, mientras tanto la policía empezó a hacer las averiguaciones de rigor, nos preguntó uno por uno lo sucedido un par de veces, luego nos relató que esa curva es muy traicionera y nos mostró que los “pupitos” que marcan la finalización del asfalto y el comienzo de la banquina (los que se colocan sobre la línea blanca continua) no tenían la pintura reflejante y que la curva no tenía ningún cartel que señalizara su comienzo. En un momento, Buitrillo alza el tablero de la Twister de Fede la parte interior) y nos muestra que se había clavado en 110 km/hs.
Pasaron mas de 1 ½ hs desde que se llevaron a Fede al hospital hasta que volvió Lancer con una camioneta para llevarnos la moto a Carcarañá, previo que la policía liberara la moto bajo mi responsabilidad (la policía no hace eso con un borracho), emprendimos el regreso, llegamos a la casa de Lancer, bajamos la moto y la dejamos en el patio. En ese momento nos comunican que a Fede le habían dado de alta en el hospital (si estuviera alcoholizado no hacen eso) y estaba en el hotel descansado. Nos fuimos a desayunar y luego volvimos al camping.

Esto es lo que yo personalmente viví, nadie me lo contó ….. YO ESTABA ALLÍ. Pero dejé algo para el final, cuando llegó la policía al lugar del accidente, uno de los efectivo portaba un ALCOHOLÍMETRO (yo lo conozco por ese nombre) y en ningún momento lo utilizó…. POR ALGO SERÁ………

Un abrazo a todos y fuerza a Federicomix para que se reponga pronto …. Los fierros se arreglan :twagitador :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 09:04

yocolo escribió:
Lucho0o0o escribió:No soy buen ejemplo.

sabemos lucho q no sos buen ejemplo.... jajaja....

Es cierto lo que dice el Colo. Luchito yo fui el que escribió que eras "el peor de todo" pero vos sabés que es una joda que empezó en Carcarañá cuando te decíamos que estabas colado en la mesa de los cordobeses, no lo tomés a pecho, te repìto es una joda.
Amigo sos un tipo bárbaro, me dió mucho gusto haberte conocido y espero que nos sigamos viendo en alguna juntada.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor FMX650 » 03 Mar 2010, 10:39

NO PUEDEN PROHIBIR EL ALCOL EN LOS ENCUENTROS, ES ANTICONSTITUCIONAL!!!! NO SE TIENE QUE BASUREAR MAS EL TEMA DEL ALCOL, SI TUVIERA 18 ANIOS TODO BIEN ME LO PROHIBIS, ES MAS PEDIME AUTORIZACION DE MIS PADRES, YA TODOS TENEMOS MAS DE 21 Y APARTE SI VAMOS LOS CORDOBESES AL (FAMOSO ENCUENTRO SIN ALCOL) Y LLEGAMOS A TOMAR ALGO... QUE NOS VAN HACER? ECHARNOS DEL ENCUENTRO? SI LA RELIGION NO SE LO PERMITE MUCHACHOS SE LO RESPETAMOS, PERO OJO .
YO NO DIGO QUE SE TOME ALCOL Y QUE LUEGO SE SALGA A DAR VUELTAS EN MOTO.
YO ESTUVE EN EL GRUPO DEL ACCIDENTE, PERO EL QUE ANDABA CON TODA LA CURDA ERA BUITRILLO Y COTI UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD..
FMX650
Nombre: -

Notapor Cotti » 03 Mar 2010, 11:15

FMX650 escribió:YO ESTUVE EN EL GRUPO DEL ACCIDENTE, PERO EL QUE ANDABA CON TODA LA CURDA ERA BUITRILLO Y COTI UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD..

Mira vieja yo era un chico normal hasta que vos me corrompiste... no se que hago juntandome con vos y los otros satrapas degenerados.... jajaja

Naaaaaaaaa.... :burla :burla :burla :burla :burla
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 03 Mar 2010, 11:22

Leo-rx me parece que no tiene nada que ver la mala o nula señalización de la curva si el accidente fue porque el piloto se quedo dormido, podía haber sucedido lo mismo en una recta toda iluminada!! Que la policía no haya utilizado el alcoholímetro a mi no me dice nada...
Lo único que saco en limpio de todo esto es que el Twistero que sufrió el accidente no estaba en condiciones de salir a la ruta, ya sea por alcohol o cansancio o lo que sea. Si bien es una decisión personal hacerlo también hay amigos alrededor nuestro que pueden sugerir que las condiciones no son las adecuadas para regresar a casa, tanto por nuestra seguridad como por la de terceros que por suerte no fue este el caso.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Agustín76 » 03 Mar 2010, 11:44

Acá tienen que juntarse los moderados del foro y tomar una postura, hacerla pública y se terminó el tema.

Desde ya que si admiten la ingesta de alcohol, bueno, ha sido un gusto muchachos...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 11:45

ouco escribió:Leo-rx me parece que no tiene nada que ver la mala o nula señalización de la curva si el accidente fue porque el piloto se quedo dormido, podía haber sucedido lo mismo en una recta toda iluminada!! .

Tenés toda la razón en esto, pero es lo que me comentó el policía, solo es el relato de lo que sucedió, no he hecho comentarios de ese punto, pero creo que es un factor a tener en cuenta.
Y señalo que son palabras de Federico, él comentó que se quedó dormido.

ouco escribió:Que la policía no haya utilizado el alcoholímetro a mi no me dice nada....

A mi sí me dice mucho. Los efectivos policiales está facultados para detener cualquier persona que conduzca en estado de ebriedad. Es mas, con la campaña que hay en los medios es mas que seguro que si la policía hubiera detectado a uno de nosotros en ese estado con seguridad que hubiera quedado demorado con la consecuente multa.

ouco escribió:Lo único que saco en limpio de todo esto es que el Twistero que sufrió el accidente no estaba en condiciones de salir a la ruta, ya sea por alcohol o cansancio o lo que sea. Si bien es una decisión personal hacerlo también hay amigos alrededor nuestro que pueden sugerir que las condiciones no son las adecuadas para regresar a casa, tanto por nuestra seguridad como por la de terceros que por suerte no fue este el caso.

Coincido con vos, pero me hago eco de las palabras de algunos de mis compañeros. Somos mayores de edad y cada uno es responsable de sus actos. Fijate vos que acá en Córdoba hay accidentes en la autopista Villa María Córdoba Cap. Es algo inexplicable como puede haber un suceso así en donde no tenés que preocuparte por los vehículos que vienen de frente y no hay casi nada que te moleste para conducir.
Precisamente eso es lo que hace que ocurran los accidentes en la autopista, una vía casi recta que no tiene obstáculos (semáforos, cruces, la otra mano, etc) es lo que hace que el conductor no se dé cuenta del cansancio que tiene y por eso se duermen y se producen los accidentes. No justifico que un conductor salga a la ruta en un estado que no es apto para manejar, pero creo que estamos dramatizando demasiado con el tema.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 11:51

Cotti escribió:
FMX650 escribió:YO ESTUVE EN EL GRUPO DEL ACCIDENTE, PERO EL QUE ANDABA CON TODA LA CURDA ERA BUITRILLO Y COTI UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD..

Mira vieja yo era un chico normal hasta que vos me corrompiste... no se que hago juntandome con vos y los otros satrapas degenerados.... jajaja

Naaaaaaaaa.... :burla :burla :burla :burla :burla

Cuidado muchachos, estas bromas pueden ser mal interpretadas, ya me pasó a mi
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes