Bueno, afortunadamente dentro de lo que se puede llamar suerte esta bien, mas alla de la pronta operacion y los golpes varios, espero te recuperes bien y pronto che!!!
pero q cag...da.... no podrías haber dado otra noticia??.. es joda kapi... pero de verdad Q cag..da... me da cosa llamar... estarán en recontra otra para q molestemos.. no??? faaa.... ya me amargue un poco...
Masi_250 escribió:Fuerza loco!!!, no pasa nada, alguno sabe como quedo la moto?, pienso q debe estar puteando a 2 manos
Uh que bizarro!!! está bien preguntar, creo que a muchos le preocupa saber el estado de la moto.
si yo sé como quedó la moto pero no quise comentar porque me pareció que era un dato menor.
Por lo que me dijo Pira (a él también le dijeron) la moto derapó unos cuantos metros y solo tuvo rayones del lado derecho, es decir: escape, contrapeso, palanca de freno, etc, lo que sí me dijo que las partes pintadas y el tanque no sufrieron daño alguno.
Aclaro también que Piratón es muy amantes de los animales y se lamenta mucho por la suerte que corrió el perro.
Hoy hable con Berta y Gustavo estaba bien, a ella la note super fuerte, lo cual es muy bueno para este momento de mierda que estan pasando, y bueno lo de mas ya es sabido , hasta la tarde existia la posibilidad de la cirujia, creo que ya a esta hora esta confirmada, pero que piraton estaba bien, con frutillas por todos lados me imagino, por lo que me contaba berta, pero bien, que es lo mas importante. De la moto ahi pregunto alguien , la verdad que no se nada, y ni se me ocurrio preguntar, es lo de menos. y bueno, es una verdadera cagada que en verdad debo decirles me efecto mucho, y como decimos en cordoba "VAMOS CULIADASO", MEJORATE RAPIDO!!!! FUERZA BERTA ESTAMOS TODOS CON USTEDES, UN FUERTE ABRAZO.
eu... yo tb iba a preguntar por la moto.... y el perro y se lo amante q son igual q yo de los animales.... no creo q este mal preguntar... sabiendo q piraton esta bien, berta como siempre a su lado y como dijo el... una mina de fierro... obviamente siguiendo estos comentarios.... y lei por ahí.. q él mismo pregunto algo de la moto o le pidió ayuda a carlitox para averiguar algo... esto quiere decir q él esta bien y lo mejor de todo... fuera de peligro.