Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor carlos_ciciliani » 10 Dic 2009, 21:12

suerte piraton y que te mejores pronto un abrazo grande
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turcos_sfco » 10 Dic 2009, 21:14

Que mala suerte che...que se recupere pronto.... y esta peligrosa la calle muchachos.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor Danytwister » 10 Dic 2009, 21:25

Piraton que cagada che. que te recuperes pronto y mantenenos al tanto de como andas.
saludos y fuerza
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 10 Dic 2009, 21:27

Ufff la pm!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno, afortunadamente dentro de lo que se puede llamar suerte esta bien, mas alla de la pronta operacion y los golpes varios, espero te recuperes bien y pronto che!!! ;) ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 10 Dic 2009, 21:35

pero q cag...da.... no podrías haber dado otra noticia??.. es joda kapi... pero de verdad Q cag..da... me da cosa llamar... estarán en recontra otra para q molestemos.. no??? faaa.... ya me amargue un poco...

Fuerza Loko... te esperamos pronto por aca..
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 10 Dic 2009, 21:43

Fuerza loco!!!, no pasa nada, alguno sabe como quedo la moto?, pienso q debe estar puteando a 2 manos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor samurai » 10 Dic 2009, 21:50

Masi_250 escribió:Fuerza loco!!!, no pasa nada, alguno sabe como quedo la moto?, pienso q debe estar puteando a 2 manos

Uh que bizarro!!! está bien preguntar, creo que a muchos le preocupa saber el estado de la moto.

si yo sé como quedó la moto pero no quise comentar porque me pareció que era un dato menor.

Por lo que me dijo Pira (a él también le dijeron) la moto derapó unos cuantos metros y solo tuvo rayones del lado derecho, es decir: escape, contrapeso, palanca de freno, etc, lo que sí me dijo que las partes pintadas y el tanque no sufrieron daño alguno.

Aclaro también que Piratón es muy amantes de los animales y se lamenta mucho por la suerte que corrió el perro.
por samurai el 10 Dic 2009, 21:55, 2 veces
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ARIEL79 » 10 Dic 2009, 21:52

Uh q garronaso XD !! La verdad no lo conozco personalmente pr le mando un gran abrazo, mucha fuerza y ojala se mejore pronto !! Ari :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor guille » 10 Dic 2009, 21:57

Hoy hable con Berta y Gustavo estaba bien, a ella la note super fuerte, lo cual es muy bueno para este momento de mierda que estan pasando, y bueno lo de mas ya es sabido , hasta la tarde existia la posibilidad de la cirujia, creo que ya a esta hora esta confirmada, pero que piraton estaba bien, con frutillas por todos lados me imagino, por lo que me contaba berta, pero bien, que es lo mas importante. De la moto ahi pregunto alguien , la verdad que no se nada, y ni se me ocurrio preguntar, es lo de menos. y bueno, es una verdadera cagada que en verdad debo decirles me efecto mucho,
y como decimos en cordoba "VAMOS CULIADASO", MEJORATE RAPIDO!!!!
FUERZA BERTA ESTAMOS TODOS CON USTEDES, UN FUERTE ABRAZO.
guille
Nombre: Guille

Notapor sol250 » 10 Dic 2009, 22:11

eu... yo tb iba a preguntar por la moto.... y el perro y se lo amante q son igual q yo de los animales.... no creo q este mal preguntar... sabiendo q piraton esta bien, berta como siempre a su lado y como dijo el... una mina de fierro... obviamente siguiendo estos comentarios.... y lei por ahí.. q él mismo pregunto algo de la moto o le pidió ayuda a carlitox para averiguar algo... esto quiere decir q él esta bien y lo mejor de todo... fuera de peligro.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes