Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
de nuestro querido Club Twister y Nuestro Paty Group ....... Edu se fue a recorrer otras rutas parece que asi lo dispuso Dios y Así te Quiero Recordar, Asi te vas a quedar Inmortalizado en Mi Corazon.... Amigo, Compañero de Ruta.... Amigo de esta Gran Pasion que Nos Hizo Conocernos.... que es la de las dos ruedas y el vientito en la cara ... alli debes estar recorriendo las nubes... y cuidando a los que aun estamos aca quien sabe hasta donde , hasta cuando .... pero aca ya se te extraña todavia no salimos de nuestro asombro tengo un dolor
que me heliza hasta el alma de saber que se fue EDU se fue un grande , Te fuiste Carnalmente porque estas inmortalizado en cada uno de Los Chicos del Paty Group que hoy lloramos tu partida.... ya veo poko la pantalla de la compu .. ya las lagrimas me invadieron por completo los ojos pero aun mas invadido tengo el corazon de dolor HASTA SIEMPRE RUTERO... ACELERA TU TW LO QUE DE Y RECORRE CADA NUBE DEL INMENZO CIELO AMIGO NO ME SALE UNA PALABRA MAS ..... HASTA SIEMPRE!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]