Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor Maxi_250 » 11 Abr 2011, 22:48

pomelo281 escribió:ultimo momento!!!!!
recien vengo de otorrino....
hematoma de oido y membrana timpanica rota!!!!!!!!!!
y la rpm q lo pario al hdp que se cruzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala t recuperes bien y q no queden secuelas, y ojala tambien q con lo q saques del seguro te puedas compar una buena casa y me regales la moto (depues q la arregles :P)
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 11 Abr 2011, 22:55

Que cagad*!! Bueno Pomelo, dentro de todo la safaste como loco! suerte en tu recuperación y en el de la Hyo!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor william119 » 11 Abr 2011, 22:58

Se lo q se siente tener el oido roto, yo sufrí una explosión en la cara hace mas de año y medio, y todavía siento un zumbido aunq pequeño, pero nunca mas volví a escuchar el silencio. Suerte con ese oído Pome!!
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pomelo281 » 11 Abr 2011, 23:13

GRACIAS GENTE!!!
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor El Chaqueño » 12 Abr 2011, 00:40

Pome una cag... lo que te paso!!! la verdad que da mucha impotencia; uno puede ser prudente y en la calle te cruzas con cada loquito!!!! mucha suerte en tu recuperación y espero puedas arreglar la maquina pronto.. abrazo desde santoto!!!! :bien :bien
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor Guille250 » 12 Abr 2011, 00:43

Hola Pomelo! los q alguna vez nos accidentamos sabemos lo q estas sintiendo, yo escucho una ambulancia y se me paran los pelos, deci q tenias el casco sino no la contas loco, t diste cuenta de eso? a lo mejor todavia no pero cuando pase el tiempo si. Bueno espero tengas una rapida recuperacion x ahora pensa solo en eso, despues en la parte legal a full, y la moto se arregla es lo de menos... t mando un abrazo aunque no t conozco pero compartimos la misma pasion!!!! :bien :bien :bien :twistero :twistero :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Copito » 12 Abr 2011, 09:46

LPM Jose , que cagadasa hermano, recien entro al foro y me encuentro con esto , realmente la sacaste barata , que importante es el uso del casco , fuerza y que te repongas , un abrazo.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor pomelo281 » 12 Abr 2011, 10:02

Gracias gtente...si la verdad que de a poco voy cayendo y me voy dando cuenta q vivo encerrado!!! jaja acostumbrado estaba a salir TODO el dia de aca para alla con la moto y ahora NADA :triste
con la parte legal quiero hacerle un agujero a ese HDP xq al hablar con un testigo me dijo que avanzo el auto como para irse cuando yo tenia la cabeza abajo y la gente lo freno sino me pasaba x encima la cabeza y se iba a la mier..... pero ojala se pudra en cuentas ese HDP y me pague todo lo que corresponde y mas x loco!!!!!!!! :enojado
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor sol250 » 12 Abr 2011, 11:06

pomelo281 escribió:Gracias gtente...si la verdad que de a poco voy cayendo y me voy dando cuenta q vivo encerrado!!! jaja acostumbrado estaba a salir TODO el dia de aca para alla con la moto y ahora NADA :triste
con la parte legal quiero hacerle un agujero a ese HDP xq al hablar con un testigo me dijo que avanzo el auto como para irse cuando yo tenia la cabeza abajo y la gente lo freno sino me pasaba x encima la cabeza y se iba a la mier..... pero ojala se pudra en cuentas ese HDP y me pague todo lo que corresponde y mas x loco!!!!!!!! :enojado

Jose... quedate tranqui que le voy a pedir el auto a pá (para q lo maneje maxi ajajajaj) y nos vamos a matear... o a maxitwister si esta al pedo.. salimos un rato.. lo unico q te pedimos... es que no te sangre la oreja y nos ensucies el auto ajajajajaj. (jodita)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor mario_ing » 12 Abr 2011, 11:16

pomelo281 escribió:
con la parte legal quiero hacerle un agujero a ese HDP xq al hablar con un testigo me dijo que avanzo el auto como para irse cuando yo tenia la cabeza abajo y la gente lo freno sino me pasaba x encima la cabeza y se iba a la mier..... [/color]

Nooooooo que hdp esa parte no la sabia encima se quiso tomar el palo que hijo de rrre mil. El proximo encuentro de el club twister en la puerta de la casa de ese pendejo y lo molemos a palos :shock
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes