, yo por suerte en la parte fisica no me hice nada
; de la moto, me falta conseguir el plafon del apoyapie izquierdo; en la casa de repuestos donde compré las carcazas del tablero me dijeron que la gente de Honda Repuestos les dijo a ellos por mail que esta semana abrian un contenedor en donde estaba ese repuesto, así que estoy cortando clavos para ver si lo tienen y me lo traen, porque sin eso no voy a poder poner las alforjas a la moto, con el Encuentro Nacional encima
Respecto a las carcazas del tablero, necesitaría que alguien me indique como cambiar las carcazas; específicamente necesito saber si tengo que sacar el tablero entero primero, soltando los soportes que lo unen a la moto, o tengo que dejarlo en la moto y sacar la optica delantera que está debajo para poder meterle el destornillador por debajo a las tuercas de la carcaza negra
; mi duda es si hay que desmontar el tablero si o si de la moto, o se pueden cambiar las carcazas sin tener que sacarlo de la moto (es mas, no se si para desmontar el tablero de la moto no hay que sacar primero todo el farol delantero, para poder llegar bien a las tuercas que lo desmontan
)