Descontrol en motoencuentros - accidentes

Estás viendo una página interna del tema Descontrol en motoencuentros - accidentes. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Descontrol en motoencuentros - accidentes

Notapor solini » 13 Oct 2010, 23:03

No bolu!! que palo! Esas cosas lamentablemente siempre pasan, por culpa de algun payaso.. pero no voy a decir nada, porque si no todos los que asistimos a motoencuentros tendriamos horas para hablar de este tema, de las cosas que vemos y discutirlo.. no terminariamos mas..
Lo lamento por los familiares y por el pibe!

Saludos y buena ruta.
Gente, usen casco y la indumentaria apropiada para andar en moto, por algo se hace..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 13 Oct 2010, 23:59

Noo!! :shock: tremendo palo se pegaron ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor djnachoruiz » 14 Oct 2010, 01:57

Bue... hace mil años no posteo nada por aca, asi que este tread me viene barbaro para opinar sobre ciertas cosas...

SIEMPRE recalco en las reuniones con otros moteros, que yo prefiero mil veces un encuentro entre amigos que un MOTOENCUENTRO. porque entre amigos todos nos conocemos y en un motoencuentro va cualquiera.

Por culpa de un par de giles, a todos los moteros nos tildan de irresponsables. y estos giles siempre se encagargan de reafirmar con echos eso que la gente piensa.

Lemantablemente las motos se han vuelto muuuuuy masivas (sin entrar en detalles de cilindrada y procedencia, porque eso no hace a quien la conduce) pero todos sabemos que las cosas masivas sin organizacion acorde se prestan para que se produzcan cosas que no nos reflejan como las personas que realmente somos... y ejemplos hay muchos, desde eventos deportivos hasta politicos...

asi que sigo reafirmando mi postura de no concurrir mas a motoencuentros que no sean los de mi club u otra asociasion que me garantize que voy a estar en camaradas para pasar un buen rato y no junto a un grupo de locos irresponsables que les chu** un huevo la vida ajena, los bienes ajenos, la seguridad publica y las minimas normas de convivencia...

HE DICHO.

POR FAVOR, no dejen de avisar cuando este club de AMIGOS, se junte a comer un asaducho, no me incomoda para nada comerme miles de kilometros para estar con gente COMO UNO. EDUCADA, RESPONSABLE Y SOBRE TODO AMIGA.

un abrazo manga de twisteros!!!!!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor NICOPUMA » 14 Oct 2010, 02:42

djnachoruiz escribió:Bue... hace mil años no posteo nada por aca, asi que este tread me viene barbaro para opinar sobre ciertas cosas...

SIEMPRE recalco en las reuniones con otros moteros, que yo prefiero mil veces un encuentro entre amigos que un MOTOENCUENTRO. porque entre amigos todos nos conocemos y en un motoencuentro va cualquiera.

Por culpa de un par de giles, a todos los moteros nos tildan de irresponsables. y estos giles siempre se encagargan de reafirmar con echos eso que la gente piensa.

Lemantablemente las motos se han vuelto muuuuuy masivas (sin entrar en detalles de cilindrada y procedencia, porque eso no hace a quien la conduce) pero todos sabemos que las cosas masivas sin organizacion acorde se prestan para que se produzcan cosas que no nos reflejan como las personas que realmente somos... y ejemplos hay muchos, desde eventos deportivos hasta politicos...

asi que sigo reafirmando mi postura de no concurrir mas a motoencuentros que no sean los de mi club u otra asociasion que me garantize que voy a estar en camaradas para pasar un buen rato y no junto a un grupo de locos irresponsables que les chu** un huevo la vida ajena, los bienes ajenos, la seguridad publica y las minimas normas de convivencia...

HE DICHO.

POR FAVOR, no dejen de avisar cuando este club de AMIGOS, se junte a comer un asaducho, no me incomoda para nada comerme miles de kilometros para estar con gente COMO UNO. EDUCADA, RESPONSABLE Y SOBRE TODO AMIGA.

bien dicho :aplauso coincido plenamente ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor solini » 14 Oct 2010, 13:04

NICOPUMA escribió:
djnachoruiz escribió:

bien dicho :aplauso coincido plenamente ..

Coincido con los que escribiste y coincido con lo que cito en este comentario..
Yo por mi parte asisto a motoencuentros, todavia no fui a ningun encuentro organizado por el club tw.. pero me encataria, es mucho mas seguro, es con gente que va con los mismos motivos que los demas, reunion de amigos, comer un buen asado o lo que sea, hablar, charlar, jugarse un truco, no se.. hacer amigos!
Por lo que vi hasta ahora y los miembros del club que conoci, veo que son CONCIENTES y BUENAS PERSONAS!

Saludos gente!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor marcos_84 » 14 Oct 2010, 13:34

yo creo que esta todo relacionado con la falta de respeto a la autoridad que aumenta dia a dia en este pais, y porque no va a llegar a los motoencuentros?

Si esta en la calle, en los boliches, en las costaneras en las fiestas y en todos lados.

Lamentablemente los climas festivos son propicios para que cualquiera cometa cualquier tropelia inpunemente, yo por ejemplo veo que diamante cada vez esta peor, y no creo que sea por el alcohol, porque podes comer un asado y tomarte un porron y circular tranquilo, obviamente que el alcohol tendra efectos negativos en tus sentidos, pero les aseguro que los que cometen las imprudencias lo harian con o sin alcohol, son gente que de motoqueros no tienen nada, pendejos y giles que van para hacerse ver o tratar de demostrar que son pisteros o anda a saber que, yo por mi parte siempre ando preocupado porque ninguno se pegue un palo y me rompa la moto, por eso evito las plazas y las salidas en caravana.

No me olvido mas este ultimo donde vi salir a un pendejo de no mas de 11-12 años en una kawa 750 de las viejas, un maestro el padre, supongo que estara orgulloso.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes