Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor FMX650 » 02 Mar 2010, 15:27

mira nahuel, la verdad que todo mal con vos, anoche dejaste demostrado que estas con el periodo, que no lo tenes una vez al mes sino uno por semana. espero que el proximo encuentro vengas en moto y puedas hacerte hombre de una ves por todas y dejar esa mamita que tenes adentro jejjejejje.
y porque no queres salir mas con nocotros? tenes algo que acotar? si es asi arroja la primera piedra, auqnue mas de uno arrojo varias piedras y tenian manchas de culpa.... especialmente vos.. si vos... yocolo y coti derrotetion
FMX650
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 02 Mar 2010, 15:29

eh gente, lo echo, echo esta, y no se puede volver atras, él sabra si hizo algo que no debio, o no. o si estaba en condiciones para manejar o no. aca lo importante ahora es que el se recupere bien y que pueda arreglar la moto. él mismo sacara sus propias conclusiones de lo ocurrido y sus propias reflexiones.

de mi parte le mando un gran abrazo y que se recupere :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor MarchiPolainas » 02 Mar 2010, 21:05

querido amigo carlitox yo tiro la primera piedra tengo 46 años y jamas jams jamas ni siquiera me marie nom se lo que es un pedo borrachera o llamarla como quieran se puede encuentros si alcohol vamos carajo saquen la carita de mierda chupando
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlitox » 02 Mar 2010, 21:38

MarchiPolainas escribió:querido amigo carlitox yo tiro la primera piedra tengo 46 años y jamas jams jamas ni siquiera me marie nom se lo que es un pe** borrachera o llamarla como quieran se puede encuentros si alcohol vamos carajo saquen la carita de mie*** chupando

Estimado Marcelo, Confio en vos y en lo que decís, Y por ello sé que hablas con autoridad :bien

Yo tampoco soy de tomar, y mucho menos si tengo que conducir...

En mi caso, cuando puedo disfruto de mi moto viajando, y sé que hay muchas cosas evitables...y otras no, Pero cada uno sabe y desde entonces...las cosas pasan o no...

Que sé yo...es una simple opinión más que no intenta juzgar a nadie... :confundido

Un abrazo
carlitox

Notapor Kapitan » 02 Mar 2010, 22:24

MarchiPolainas escribió:querido amigo carlitox yo tiro la primera piedra tengo 46 años y jamas jams jamas ni siquiera me marie nom se lo que es un pe** borrachera o llamarla como quieran se puede encuentros si alcohol vamos carajo saquen la carita de mie*** chupando

marcelo... cualquiera con 2 dedos de frente puede darse cuenta que sacar la carita no va a solucionar nada. Próximamente estaremos publicando un comunicado respecto al tema del alcohol.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MarchiPolainas » 02 Mar 2010, 22:35

lo se kapi estoy de acuerdo y aunque no solusiona nada sacala y listo encuentros sin alcohol
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor pippocho » 02 Mar 2010, 22:37

Independientemente de la causa del accidente :pregunta , lo importante es que el Amigo Twistero se encuentre bien y esto quede tan sólo en la anécdota.

Un abrazo a Federico y que se reponga pronto :twagitador
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor NICO » 02 Mar 2010, 22:50

Un abrazo a Federicomix y cuidate los raspones además de ahorrar para areglar tu bave, con respecto a los encuentros sin alcohol (tenga o no tenga que ver con el accidente), no estoy de a cuerdo, ya somos grandes y capaces de hacernos responsables de nuestras acciones.
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor NICO » 02 Mar 2010, 23:16

Fe de erratas, donde dice "areglar tu bave" es: arreglar tu nave
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor ivanv » 03 Mar 2010, 02:35

yo no sabia que teniamos que pedir permiso para tomar aparte a nadie se lo obligo a tomar el que no quiera tomar no lo hace y punto cada uno es responsable por sus actos y consecuencias .... y el quiere encuentro sin alcohol que no tome !!! ( aparte en el encuentro no se tomo )
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes