Cabeceando palomas!!

Estás viendo una página interna del tema Cabeceando palomas!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Cabezeando palomas!!

Notapor Kapitan » 03 Nov 2009, 15:03

Yo creo que si te pega en el freno no pasa nada, a lo sumo frenarte pero muy poco no como para bloquear la rueda, además que sería sólo una fracción de segundo.

Yo por mi parte no he cabeceado ninguna, sólamente me choqué un pájaro, pero no sé a ciencia cierta donde pegó, solamente que desparramó plumas y vi por el espejo que quedó tirado en la ruta el pobre.

Una vez a mi novia la chocó una paloma, pero fue a baja velocidad y la paloma tuvo la culpa, creo que estaba alcoholizada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 03 Nov 2009, 16:42

nose no se! pero toy entrando en duda con el rebatible! ya me veo con el pico de la paloma incrustado en la frente!
ademas si cuando entra un moskito y se te mete en el ojo duele... no me kiero imaginar si se me mete una paloma!
.... y mira si es un tero?!!!!! :o tiene como 3cm de pico :?
twisterDC

Notapor nato » 05 Nov 2009, 22:21

twisterDC escribió:nose no se! pero toy entrando en duda con el rebatible! ya me veo con el pico de la paloma incrustado en la frente!
ademas si cuando entra un moskito y se te mete en el ojo duele... no me kiero imaginar si se me mete una paloma!

che pero los teru teru (asi les digo yo) estan siempre en descampados, deficilmente encuentre uno por aca, y solo se te tiran ensima cuando le pasas cerca al nido jejejeje!!!

y por el rebatible, yo use el mio casi 7 meses y me pegaron de todo tipo de bichos, agradezco q nunk me pego una piedra, pero creo q hay q ser muy salado para q te pegue una paloma con el casco abierto!!!
nato
Nombre: renato

Notapor yoel_caluva96 » 24 Nov 2009, 18:36

Este fin de semana fuis a visitar a unos amigos a un pueblo cercano y a la vuelta venia a aproximadamente 130 Y a lo lejos diviso unos cuantos pirinchos, Como siempre le dia la bocina volaron unos cuantos pero quedaron dos ya cerca levantan vuelo uno para el campo y el otro para la ruta, Obiamente me lo comi, me agache un poco pero me agarro en el costado de casco.. Por suerte no fue nada mas que un susto, lo que ams me preocupo fue el casco que por suerte no se hizo nada..
Nso Vemso Suerte..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor twisterodelsur » 27 Nov 2009, 10:20

twisterDC escribió:nose no se! pero toy entrando en duda con el rebatible! ya me veo con el pico de la paloma incrustado en la frente!

jajajajaj jajajaaj jajaj nunk me paso pero debe ser jodido (como me rei con tu comentario sos groso jaja) :bien
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor santiago » 27 Nov 2009, 15:10

huuu si, son un peligro las palomas, yo casi me como un chimango!!, me tira de la moto si lo agarro de lleno... lo roze nomas....
santiago

Notapor dejota » 18 Dic 2009, 18:07

que garron loco,...!!!!! sabes que yo vengo diciendo lo mismo hace rato ya ? es terrible, parece como que nos desafian, levantan vuelo y nos pasan por al lado, re cerca. palomas de mierda !!!! jajaja
dejota
Nombre: luca

Notapor yoel_caluva96 » 21 Dic 2009, 02:22

Hola muchachos...!!!
Hoy volviendo del encuentro de Villa Maria, volvya alegremente con Mi Twister a mas o menos 140 KMs/h por la ruta antes de llegar a Las Varillas, Yvi dos palomas al costado de la ruta, me prendia la bocina, pero no levantaron vuelo, Cuando estaba a 10 metros mas o menso una sala para la banquina y la otra para la ruta, y obiamente me la trague, me paso debajo del brazo y me pego en el costado dele stomago, ente las costillas y la cadera....
Me sorprendio el impacto. tanto asi que pare, no tenia nada.. Pero cuando llegue a mi casa unos 200kms mas aproximadamente me saco la campera y sorpresa un hermoso moreton de 5 X 5 Cms :emociones ...
Le puse un poco de hielo y se achico..
Por suerte ya no dule mas.. Ni me imagino si la llegaba a agarra ams fuerte.. Jaja
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Fray Cerbero » 21 Dic 2009, 09:06

twister_mdq escribió:hu que garron, siempre cuando viajo es uno de los miedos de comerme una paloma :nervioso , que nunca falta que levante vuelo delante de uno :mal . Por lo que veo es mas un golpe fuerte que una caida. no vemos

:lol: :lol: :lol: :lol: Con semejante cuerpo, la que la va a pasar mal va a ser la pobre palomita :lol: :lol: :lol: :lol:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 09:29

yoel_caluva96 escribió:Hola muchachos...!!!
Hoy volviendo del encuentro de Villa Maria, volvya alegremente con Mi Twister a mas o menos 140 KMs/h por la ruta antes de llegar a Las Varillas, Yvi dos palomas al costado de la ruta, me prendia la bocina, pero no levantaron vuelo, Cuando estaba a 10 metros mas o menso una sala para la banquina y la otra para la ruta, y obiamente me la trague, me paso debajo del brazo y me pego en el costado dele stomago, ente las costillas y la cadera....
Me sorprendio el impacto. tanto asi que pare, no tenia nada.. Pero cuando llegue a mi casa unos 200kms mas aproximadamente me saco la campera y sorpresa un hermoso moreton de 5 X 5 Cms :emociones ...
Le puse un poco de hielo y se achico..
Por suerte ya no dule mas.. Ni me imagino si la llegaba a agarra ams fuerte.. Jaja
Nos Vemos!

UU, yoel!!! avos te deben tener bronca las palomas!!, creo que lo mas importante es no asustarse por que es muy raro que una paloma te haga caer.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes