Quemadura con caño de escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con caño de escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemadura con caño de escape

Notapor Gabo_86 » 24 Mar 2010, 23:27

Perdon, por revivir este post, pero ya que sta cuento mi experiecia en quemaduras de motos

mi primera quemado, fue con el escape de una Poker 50cc, me que cerca del tobillo y tenia unos 12 años, al dia de hoy ya con 23, me quedo la marca que me hice.

La segunda y mas grave quemada, fue en febrero del año pasado, justo ya entraba de vaciones laborales y el domingo, nos fuimos a cochico, todo bien y como a las 7pm, decidi agarrala moto e ir a dar unas vueltas, cuando me meti en una calle de tierra que habia pasado el regador, resulta que s eme empezo a mover y cai re despacio, iba a 20km/h . me levante, mire la moto y despues la pierna, unos 13cm la pierna quemado con el escape parecia que se me prendia fuego, al toque a la salita del balneario y me pusieron sulfatran y me taparon la herida, al toque me alivio y segui jodiendo como si nada.
al otro dia fui al hospital, estube las 2 semanas de mis vacaciones en reposo y tres semanas mas de licencia de trabajo! al dia de hoy, me quedo una linda marquita!
por cierto me queme con el escape de la Motomel Custom 150cc.
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pab1986 » 06 Abr 2010, 16:58

Pero cuantos segundos estuviste apoyando la gamba en el caño para que se te haga una ampolla? Te pregunto xq una vez yendo en el barro iba de acompañante en una moto y nos caimos y el escape cayo arriba de mi pierna y yo en cortos, por suerte no se hicieron ampollas pero dolia como la san pt jaja
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor aas27 » 11 Abr 2010, 00:25

yo me queme con el motor en un día lluvioso, tal vez iba un poco rápido y dos carros adelante chocaron, a como pude evite el choque pero no la caída, no fue tanto la caída pero el motor me prenso la pierna de momento no sentí pero minutos después se me durmió la pierna y tuve que ir al hospital.
lo mejor es agua y jabón me dijeron nada mas... :agite
aas27
Nombre: Allan

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 16:10

buenas, yo me queme una vez, muy feo :bajoneado , como un minuto deje la pierna para tener la moto, y me quemo muchisimo, pero muchisimo :triste . JAMAS SE APLIQUEN HIELO :no , yo no lo hise porque lo se. Lo mejor es aguantar y lavarlo bien con jabon de pan, sin frotar. Luego lo dejan al aire libre. Despues se aplican Platsul-A y agregan una gasa especia que biene con platsul empapada y unas 2 o 3 vueltas de gasa comun, un poco de cinta y listo :bien . Curarlo entre 3 a 5 veces al dia. Si es necesario vallan al medico y tmb si es necesario tomen antibioticos.
¡¡Nunca se saquen la piel agredida!!, es malisimo :no .

Espero les sirvan mis experiencias y conocimientos XD :baile

Saludos gente y buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes