Perdon, por revivir este post, pero ya que sta cuento mi experiecia en quemaduras de motos
mi primera quemado, fue con el escape de una Poker 50cc, me que cerca del tobillo y tenia unos 12 años, al dia de hoy ya con 23, me quedo la marca que me hice.
La segunda y mas grave quemada, fue en febrero del año pasado, justo ya entraba de vaciones laborales y el domingo, nos fuimos a cochico, todo bien y como a las 7pm, decidi agarrala moto e ir a dar unas vueltas, cuando me meti en una calle de tierra que habia pasado el regador, resulta que s eme empezo a mover y cai re despacio, iba a 20km/h . me levante, mire la moto y despues la pierna, unos 13cm la pierna quemado con el escape parecia que se me prendia fuego, al toque a la salita del balneario y me pusieron sulfatran y me taparon la herida, al toque me alivio y segui jodiendo como si nada.
al otro dia fui al hospital, estube las 2 semanas de mis vacaciones en reposo y tres semanas mas de licencia de trabajo! al dia de hoy, me quedo una linda marquita!
por cierto me queme con el escape de la Motomel Custom 150cc.
, como un minuto deje la pierna para tener la moto, y me quemo muchisimo, pero muchisimo
. JAMAS SE APLIQUEN HIELO
, yo no lo hise porque lo se. Lo mejor es aguantar y lavarlo bien con jabon de pan, sin frotar. Luego lo dejan al aire libre. Despues se aplican Platsul-A y agregan una gasa especia que biene con platsul empapada y unas 2 o 3 vueltas de gasa comun, un poco de cinta y listo
. Curarlo entre 3 a 5 veces al dia. Si es necesario vallan al medico y tmb si es necesario tomen antibioticos.