¿como se sienten después de una caída dura?

Estás viendo una página interna del tema ¿como se sienten después de una caída dura?. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: ¿como se sienten después de una caída dura?

Notapor vandan » 15 Jul 2009, 23:02

Hola Carlos, yo me caí esta tarde...
Igual fue una caida suave... te dejo el link así no explico de vuelta cómo fue! jeje
Ir a: Me caí hace un ratito...

Te digo cómo me sentí en ese momento??
Como el traste... me fui al suelo, me di cuenta de que no me hice nada, y pensé en la moto!! después en la verguenza... encima es amarilla y es la única que hay, ahora deben andar diciendo "se cayó el de la moto amarilla", después un poco de cagazo... sentía como me latía el corazón, el flaco del auto estaba más cagado que yo! La puse en marcha y salí, medio perdido los primeros metros, pero no le tomé miedo... aunque sí respeto... y rescato eso!

Cómo me siento ahora??
Me está empezando a doler un poco más el raspón de la pierna, creo que la otra también, un poco el cuello, porque pegué con el hombro en el suelo, pensando en cómo arreglarle los raspones al escape, los demás se arreglan más o menos fácil...
Además tengo que pensar ahora por qué me caí, y tratar de corregir ese error!

La tomo como una experiencia más, y un tema de charla más en lo asados moteros!

Me alegra que ya estés bien y que sigas montando en tu Twister!!

Un abrazo grande!!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 20 Sep 2009, 20:26

esto es complicado, caerte por un error propio es una cosa (ya sea por culpa de otro q hace una mala maniobra o por cualquier cosa sin q te toquen) sabes q fue algo q talvez lo corrijas y no te vuelva a suceder, subis a la moto y volves.
peor cuando te das un palo por culpa de un pelot.... q se cruza un semaforo en rojo (o algo por el estilo, osea q haya habido contacto con el otro) y hacerte mierd... y la moto hacerla pedazos te da cagazo, la verdad es q yo estoy volviendo de un palo q tuve hace un mes y en las esquinas todavia me da ese nose q de q alguno se me cruze!!! pero bue, son los riesgos dee andar en moto!!
nato
Nombre: renato

Notapor sky » 22 Sep 2009, 15:26

Negro mira ami me paso casi lo mismo se bloqueo la rueda delantera y culpa del gas oil me fui al piso, al otro dia no me podia subir a la moto del cagaso que le tenia de la inseguridad qeu me proporcionaba, hasta que el finde semana la agarre me subi y sali para la autopista y hablando y hablando las cosas se fueron solucionando con esta hermosa nena, subite negro y mandale rosca...
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor pipa » 26 Sep 2009, 19:19

buenas!! como me siento?? para la mier... porque? porque todavia le busco la manera de eskivar el perro en mi cabeza, y no encuentro la forma, simplemente, me tenia que pasar... ahora veo la moto... (todavia no me puedo subir ni ahi... porque ayer me operaron de la kebradura de clavicula, una placa y 6 tornillos) y siento un pekeñito cagazo, en fin... creo que me va a costar subirme a la ruta como lo tengo que hacer todos los dias para irme a laburar, no por el momento porque tengo absoluto reposo, pero nose como voy a hacer, dentro de todo soy bastante animal, asike... calculo que lo voy a superar en pocos dias, pero como puse en el nombre de mi post "veo un perro y lloro" seguro que en cuanto vea un perro cruzando la ruta, la calle, o lo que sea por donde yo ande... clavo los frenos, y soy capas de sacarlo re cagando jajaja, pero bueno... eso seguro me va a marcar...

un abrazo loco!
pipa
Nombre: Sergio

Notapor pablo twister » 10 Oct 2009, 01:00

Off Mode escribió:Yo las veces que me eh caido me senti como un bolu** porque siempre fue mi culpa...y el susto y verguenza no me hizo sentir los golpes , cosa que a la noche ya mas trankilo pude sentir , y si bien uno cuando se vuelve a subir va medio asustado...se te pasa...en mi caso duro un par de cuadras y a otro quizas le pueda durar mas , asi como a otros ni les mueve un pelo...Pero creo que lo importante es aprender de esas caidas para no cometer los mismo errores otra vez.

los mismo pienso uno vuelve un poco asustado pero lo superamos y lo mejor es q apredemos como dice el colega a no volver a co meter los mismos errores1 saludos!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor cosecha71 » 23 Oct 2009, 22:40

Un garron!!!! yo me cague en serio...esta bien que fue fuerte y con un intruder 1400 , si me cae sobre la pierna me la destroza...pero safe...despues de eso tube que venderla x otro tema y no toque motos x 12 años... hay que volver en el momento sino cada vez se complica mas y te pones mas excusas....despues de 12 años me agarro la melancolía y volvi... x supuesto que soy otro llevandola, ya no me apuro ni en el peor de los dias, el apuro, el cansancio y la costumbre no son buenos consejeros...un abraso y suerte
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor vandan » 24 Oct 2009, 09:20

Ya pasó bastante desde mi caida, no se si 3 o 4 meses, y ya manejo de otra forma, le tengo mucho más respeto a la moto... incluso al auto!! ando de tranki en el auto... jejeje igual también tiene que ver por una que casi me mando, pero me calmé un montón....

Ando algo fuerte en algunos momentos, pero nunca arriesgo... siempre freno, no hago boludeces, no me mando por mandarme sólo por estar apurado, no era un loquito manejando y ahora me calmé, no suelo hacer boludeces ni nada por el estilo, pero ando mucho más consciente de que voy arriba de una moto y de que el paragolpes soy yo... pero no le tomé miedo, al contrario, estoy más seguro de lo que hago, y voy tratando me mejorar día a día!

Saludos!
vandan

Notapor cosecha71 » 24 Oct 2009, 09:44

Buena Vandan!!! parece que somo varios los que nos vamos curando...de todas maneras creo que a medida que te vas haciendo mas grande vas tomando conciencia , y a medida que van pasando los palos...jajaja....
cosecha71

Notapor vandan » 24 Oct 2009, 10:00

cosecha71 escribió:Buena Vandan!!! parece que somo varios los que nos vamos curando...de todas maneras creo que a medida que te vas haciendo mas grande vas tomando conciencia , y a medida que van pasando los palos...jajaja....

jajaja lamentablemente es así! Pero sobre todo con el paso de los palos!! jajaja aunque hay algunos que no se curan…
vandan

Notapor cosecha71 » 24 Oct 2009, 13:40

sisi.... la idea es viajar lo mas seguro que se pueda (equipamiento, ropa, etc) y desconfiar de todo lo que se mueva o pueda llegar a moverce, empese a andar a ppio de año nuevamente y ahora que estoy mas grande la llevo de otra manera y si estoy medio palmado duplico la desconfianza....con eso x ahora me va bastante bien y zafe de pegarmela varias veces...Como te envidio esa amarella macho!!! el mejor color lejos!!!!...peeero...me tengo que conformar con la negrita....un abraso :pizza
cosecha71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes