Ese muchacho la tenia clara. Con los apenas 0,5 gauss que tiene la tierra hace milagros jeejeej Si no lo podes localizar a el, Un equipo de Magneto aporta aprox 300 gauss
Bruno Banana escribió:Uy Bocha, me hiciste fruncir el upite, yo pensaba que todo estaba bien, parece que no tanto, ja ja ja . El lunes te cuento.
Te suelen poner el 8 en el hossppitall para sacar el momento o hasta que te derivan a tu obra social. En que ambiente. Te estas atendiendo vos? Cualquier duda me preguntas, si te puedo ayudar en algo así sera. Abrazo
Cono me desfirule en la calle y me llevo el SAME, tengo abierta la causa por lecciones en el Piñieyro y yo confío en esta gente. Por lo visto algo no anda bien, voy a ir a hacerme ver en otro lado. Ya el cagaso es total.
Cuando parecía que la noche iba a ser eterna y solo era de esperar lo peor, apareció de la nada, un médico Federa, la diferencia con el médico civil es que este último te enrosca, te boludea pidiéndote analisis, y viendo en que te puede sacar plata, el otro, es como el payaso, "pragmático", el flaco me pregunto ¿tenes dos opciones; seguis así dando lástima, llorando por los rincones todo enyesado o te pones las pilas y en media hora estas otra vez en las calles?; obvio que elegí la opción dos y aca están los cambios. Los moretones me duelen como si me hubieran pegado tres balazos de goma en el pecho a corta distancia pero ya estoy activo, me puedo bañar y vuelvo a ser "BRUNO" PAYASO de CIVIL . Ahora, a rescatar a La Crispasion de Floresta. Despues subo las fotos.