Se me cayo la blanca

Estás viendo una página interna del tema Se me cayo la blanca. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se me cayo la blanca

Notapor Bruno Banana » 09 Dic 2013, 15:17

Ja ja ja, salto la ficha, ja ja ja. Los mas baratos, seguros y lindos que encontre son los circuit en rpm, vienen en todos los colores, son los mas seguros por que no traen alma de aluminio, si a si fuera, cuando te caes, te corta los dedos, estos son todos en plastico. Despues les cuento como hay que ponerlos. Ah, estos son lis unicos que le calzan a La Twister.

Imagen
Adjuntos
7441-MLA5220651726_102013-O.jpg
7441-MLA5220651726_102013-O.jpg (9.49 KiB) Visto 3193 veces
7466-MLA5220630060_102013-O.jpg
7466-MLA5220630060_102013-O.jpg (8.16 KiB) Visto 3120 veces
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 09 Dic 2013, 16:21

estas totalmente errado... el alma de aluminio sirve justamente para eso, para que no te quiebres los dedos si te chocas algo... tienen gran poder de absorción de golpes, por eso es lo mejor que podes comprar...

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 09 Dic 2013, 16:41

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, salto la ficha, ja ja ja. Los mas baratos, seguros y lindos que encontre son los circuit en rpm, vienen en todos los colores, son los mas seguros por que no traen alma de aluminio, si a si fuera, cuando te caes, te corta los dedos, estos son todos en plastico. Despues les cuento como hay que ponerlos. Ah, estos son lis unicos que le calzan a La Twister.

[ Icono Imagen ]

No, permitime corregirte. Todo lo contrario. Los que tienen alma de aluminio son los màs seguros que vienen pq están hechos para que absorban el impacto. En cambio, los de plàsticos se rompen y te cortan los dedos, si es que no te rompès la mano en el impacto porque no absorben nada. Son para clima nomàs..

Te lo dice un pibe que viene de las enduro... y sé lo que es tener la moto en el piso..

EDIT: Siniestro me ganò de mano..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 09 Dic 2013, 21:22

Como dice el soberano pueblo argentino, "Peron Cumple y Evita Dignifica", vamos con el tutorial para poner los cubremamos. Primero, compre los Circuit, para mi gusto, modesto, mejores que los que traen alma de aluminio, sigo pensando que en caso de palo con el de alma de aluminio chau dedos y con el otro, solo habra ruptura de plastico y nada mas. Los Circuit son de Brasil y ya vienen para poner Casi al toque en La Twister.
Colocacion, empezamos por la derecha, del lado del freno.
Primero sacamos el tornillo que sujeta la palanca de freno, con cuidado, con ese tornillo, vamos a la bulonera y compramos dos del mismo paso Pero De Dos Centimetros Mas Largo, mas cuatro arandelas planas y dos tuercas autoblocantes. Aca el secreto, el tornillo es del mismo paso pero carece de ese cilindro de 1,7 cm de largo por 0,9 cm de diametro que trae el original y es fundamental por que esa ausencia hace que quede floja la palanca de freno y quede la luz de freno siempre prendida, por eso, hay que comprar manguera cristal de 0,9 cm de diametro externo, llevar calibre para verificar y cortamos un cilindrito de 1,7 cm de largo. Ahora pasamos el cilindrito de manguera en el agujero, moviendo la palanca de freno par que baje hasta el fondo, pongan una gotita de sae 90 para ayudarse, si sobresale, cosa que dudo, lo sacan y cortan un cachito, una vez que entro y quedo al ras, meten el cubremanos, una arandela plana arriba y pasan el tornillo hasta que salga, usen sae 90 para ayudar, una vez que salio, otra arandela plana y la tuerca autoblocante, aprieten, mucho, peeeeeroooo no tanto. Ahora, sacamos el tornillo de la punta del manillar y ponemos el cubre manos que va de ese lado, de la punta del manillar le ponemos la arandela que trae el cubre manos y el tornillo original, ojo, el extremo del manillar encaja en el pu?o con una mueca, encuentrenlan y despues ajusten el tornillo.
Recuerden,si no ponen el suplemento va a quedar siempre prendida la luz de freno por
que queda floja la palanca.
Vamos por la izquierda, el lado del embrague se hace todo lo mismo salvo que No se suplementa por que de hacerlo, queda trabado el embrague y patina, repito, el tornillo va derecho, sin suplemento de manguera de cristal para que no quede dura, trabada, la palanca del embrague.
Y ya esta puesto.
Si los cubremanos quedan uno mirando para el cielo y otro buscando hormigas, con una llave de 10, aflojamos los tornillos que sujetan la palanca de freno y/o la de embrague y ponemos los dos a la misma altura, ajusten bien las tuercas y ya esta.
Y termino con una frace del General, "Mejor Que Decir, Es, Hacer".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 09 Dic 2013, 21:44

jaja sinceramente me dio risa que sigas pensando que los de plástico son mejores que los de alma de aluminio, cuando el plástico se quiebra en pedazos puntiagudos y te corte los dedo te vas a acordar de tus amigos Orko y Siniestro :D

pone fotos así se entiende mejor!

saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 09 Dic 2013, 22:19

En la primera que la moto toque el piso vas a decir... y para qué mierd@ compré esto que se rompió todo, y no evitó que se me doblara la palanca?

Yo tuve de los 3...

- Los sin alma abiertos - bien chinos de marca apócrifa (completamente inservibles excepto para el vientito frio..)
- Los sin alma cerrados - Acerbis MX Uniko (utiles para el clima y se bancó algunas ramitas, pero se partió en la primer caída)
- Los sin alma cerrados - chinos que son medio redonditos con un respiradero (se la bancaron un poquito más porque eran más flexibles, pero se deformaron y me tocaban el embrague..)
- Los con alma cerrados - wirtz, pero sin el plástico, era el alma de aluminio sola (completamente indestructible... o sea, si se doblan, pero si lo doblás de un golpe es porque también doblaste media moto..)

Nunca tuve una combinacion de aluminio y plástico, pero estoy muy seguro que son lo más seguro que viene.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 10 Dic 2013, 07:34

Aca van una fotos con el cubrepuño Circuit. No se si sera el mejor o el peor, lo seguro que es el primero y se banco la caida por el pie lateral sin romperse, solo se rallo un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Gabo_Tigre » 10 Dic 2013, 09:20

Uh nunca habia visto ese modelo de parabrisas. Es gigante, si sabia me compraba ese jaja...tarde
Gabo_Tigre

Moto Actual:
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor Bruno Banana » 10 Dic 2013, 12:05

Schereik, ¿Que parabrisas es este?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Schereik » 10 Dic 2013, 13:33

Como mido 1.83 me quedaban todos bajos. Con este el tunel de viento pasa sobre el casco. Es el Sport Italy Massimo de curtain & pro screen, el mas alto que encontre, junta 3 kg de bichos en cada ruteada :aplauso
Ya habia pasado por el Sport Italy, el windshield mediano y el airspeed big. Ninguno cumplia su proposito. Con el Massimo puedo ir con el visor del casco levantado que el aire va por arriba. Muy recomendable para los altos.
Le puse el negro por el tema del sol en el tablero y de paso le da sombra al GPS.
100% conforme, me case con este parabrisas.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes