Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Estás viendo una página interna del tema Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor Garron » 22 Mar 2010, 12:32

yo pienso que lo logico era haberlos seguido a una distancia prudencial hasta el domicilio y una vez ahi detenerlo tocar timbre y al salir los padres hacerle conocer la infracción que cometieron y aplicarles la sancion que correspondiera. lamentablemente no fue asi, pero tambien ojala esta tragedia sirva para que nosotros los padres tomemos conciencia a la hora de permitir a nuestros hijos siendo menores conducir.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 22 Mar 2010, 12:44

Agustín76 escribió:Y ahora que lo pienso un poco mejor, inclusive podríamos decir que los desaparecidos durante la última dictadura militar no hubieran corrido esa suerte si se quedaban en sus casas, CON SUS FAMILIAS, y no andaban hinchando las pelotas con sus amigos zurditos de mie***....

Estás comparando a militantes estudiantiles (pibes con ideas de verdad), con unos pendejos inconcientes? Naaa es mucho para mi.
Quedo claro quien quiere hacer un despelote y reirse sobre esto...
Un Abrazo!
David 0+
Nombre: .

Notapor mauris » 22 Mar 2010, 15:22

Dense cuenta hasta donde llega el tema..que estan filmando en este momento en Baradero..y todos los pendej...siguen andando sin el casco...DE QUIEN ES LA CULPA , SI NO ES DE LA FAMILIA???
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor BundE » 22 Mar 2010, 16:23

Creo yo que acà no hay culpa de nadie, es la suma de irresponsabilidades la que diò un resultado tràgico, y todos deberian hacerse cargo.
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor sergiodaniel1 » 22 Mar 2010, 16:28

Creo que Agustin76 esta mezclando VARIAS COSAS, ABUSO DE PODER, MILITARES DEL 76, ETC.
Segun Agustin76 con los comentarios que lei dice que los Inspectores Municipales les pasaron por arriba para detenerlos, ese es el Abuso de poder que entendi yo segun lo que lei, pero como esta seguro de esto?? estuviste ahi para afirmar lo que decis o tambien como yo escuche en los noticieros esta noticia que al principio decian eso y luego fueron aclarnado mas el tema y diciendo como ocurrio que tampoco son creibles, por cierto.
Yo vivo en Ctes y aca hacen operativos cada semana, agarran cientos de motos, por no usar casco, no tener registro, no tener papeles, pero en ningun caso los persiguen, se quedan en el lugar. Pera aca hacen los inspectores y la policia, abuso de poder tambien hay, para los conductores que se quieren pasar de la raya, como paso la semana pasada un vago tenia todo pero empezo a hablar de mas porque no le gustaba que lo demoren que estaba apurado bla bla, y el policia enseguida le puso los tantos, CALLATE YA ESTAS HABLANDO MUCHO, SI ESTAS APURADO NO HABLES O TE DEMORO MAS EN LA COMISARIA, tambien esta el caso de, ah vos sos hijo de abogado tal, pasa pasa. O trabajas en tal lado, ah pasa pasa. Como pasa en todos lados, QUE QUIERO DECIR CON ESTO, SOMOS UNA SOCIEDAD CORRUPTA, debemos comprender esto y asi sabremos porque pasa esto en todos lados. Y como Agustin76 me fui por las ramas, es lamentable estas muertes como la de muchas muertes por imprudencia, ayer viaje con mi familia, nos fuimos a pescar y no saben cuantas muertes tuve que evitar por imprudencia, cuantas veces tuve que frenar para que el imprudente pase. jajaja y eso que solo me fui a 60 km de mi ciudad, es impresionante la cantidad de personas que manejan MAL y las cifras lo dicen CHAU no opino mas
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Ivan » 22 Mar 2010, 16:57

mauris escribió:Dense cuenta hasta donde llega el tema..que estan filmando en este momento en Baradero..y todos los pendej...siguen andando sin el casco...DE QUIEN ES LA CULPA , SI NO ES DE LA FAMILIA???

Puede ser, pero dicho así parece que fuera un tema de entrecasa, y a mí me parece que va mucho mas alla de las familias... Fíjense que nadie comenta esto:

Piraton Twistero escribió:
(DyN). - Unos dos mil vecinos de Baradero protagonizaron hoy graves incidentes (...)

Otros habitantes de Baradero se sumaron a media mañana a la protesta de familiares y amigos de las víctimas, para incendiar luego la municipalidad, el Concejo Deliberante, el Registro Civil, el Juzgado de Faltas y una oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), además de provocar destrozos en el inmueble de la radio FM El Tiempo.

En un pais como la gente lo primero es el respeto a las instituciones, no podés pedir justicia prendiendo fuego un juzgado. Que el pibe se haya escapado del control de tránsito es parte de ese desprecio generalizado hacia las instituciones y los uniformes, que a veces es obvio y a veces no tanto, como cuando alguien dice "vos querés volver al '76" cuando alguno se atreve a insinuar que las leyes hay que respetarlas. El problema no un adolescente inconsciente o un inspector descontrolado, es toda la sociedad.
Ivan

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 17:22

yo no opino mas porque va a ser para que se arme bardo pero no mas esta de decir que yo no comparto las opiniones que han sido escritas solo con algunas pocas.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mauris » 22 Mar 2010, 18:16

Ivan escribió:
mauris escribió:Dense cuenta hasta donde llega el tema..que estan filmando en este momento en Baradero..y todos los pendej...siguen andando sin el casco...DE QUIEN ES LA CULPA , SI NO ES DE LA FAMILIA???

Puede ser, pero dicho así parece que fuera un tema de entrecasa, y a mí me parece que va mucho mas alla de las familias... Fíjense que nadie comenta esto:

Piraton Twistero escribió:
(DyN). - Unos dos mil vecinos de Baradero protagonizaron hoy graves incidentes (...)

Otros habitantes de Baradero se sumaron a media mañana a la protesta de familiares y amigos de las víctimas, para incendiar luego la municipalidad, el Concejo Deliberante, el Registro Civil, el Juzgado de Faltas y una oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), además de provocar destrozos en el inmueble de la radio FM El Tiempo.

En un pais como la gente lo primero es el respeto a las instituciones, no podés pedir justicia prendiendo fuego un juzgado. Que el pibe se haya escapado del control de tránsito es parte de ese desprecio generalizado hacia las instituciones y los uniformes, que a veces es obvio y a veces no tanto, como cuando alguien dice "vos querés volver al '76" cuando alguno se atreve a insinuar que las leyes hay que respetarlas. El problema no un adolescente inconsciente o un inspector descontrolado, es toda la sociedad.

:bien :aplauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2010, 18:29

1º) Hubo abuso de autoridad? Por supuesto que lo hubo, empleados municipales no están autorizados a realizar persecuciones, ello es solo facultad de la Policía.

2º) En la justicia se tendrá que determinar si se trató en realidad de una persecucion, o fue un seguimiento hasta que se detengan, y que los pibes, recien salidos de una fiesta y vaya a saber en que estado, en su afan de dejar atras esa camioneta que los seguia hayan realizado una mala maniobra, entrar fuerte en una curva, etc, que haya originado que se hayan ido al suelo.

3º) ¿La muerte de esos dos chicos es consecuencia de ese accidente por el "abuso de autoridad"? Solo un analisis pavote y superficial llega a esa conclusion. Los chicos no murieron porque los persiguio una camioneta municipal, la causa directa e indirecta de la muerte de esos chicos, desde todo punto de vista, ES - QUE - NO - USABAN - CASCO

4º) El no usar casco fue el detonante, la chispa que hizo que ellos intentaran evadir un control municipal (¿y cuantas veces ya lo habran hecho antes?), y lo que hizo que en esta ocasión a diferencia de muchas otras, los municipales reaccionaran de manera intempestiva; pero si no pasaba esta vez, podria haber pasado antes, o pasaria mas adelante, era inevitable que a alguien que se escapa de un control, no lo persigan en alguna ocasion, ya sea los municipales o la Policia

5º) Entonces el no uso de casco, no solo que detonó todo el incidente, sino que además se convirtió en el agente originador del resultado dañoso, esto es en la causa eficiente de la muerte de los jovenes, que de haber tenido cascos, en una caida asi seguramente ya estarian en sus casas solo con algunos magullones

6º) A los 16 años podes no tener conciencia de lo que significa perder la vida, pero sí tenes plena conciencia de que es legal y que ilegal, si a esa edad andas sin casco sabes perfectamente que estas cometiendo una infraccion, un chico de siete años no se si lo sabe, pero uno de 16 sí. Tampoco eran pobres palomitas que no sabian nada, que estaban "jugando"

7º) Lo que esos pobres pibes no tenían eran VALORES, no tenían inculcado el RESPETO A LA LEY, el RESPETO A LOS DEMÁS, y eso es responsabilidad compartida de sus padres que les permitian andar en moto de esa manera, y del actual sistema educativo “progre” que inculca a los chicos que está bien pasar por encima de todo, que los derechos de los demás importan una mierda frente a mis propias ambiciones y ganas de manejarme como se me de la gana, y que toda limitacion o reglamentación que tienda a organizar la vida en sociedad es señalada como “represion del Proceso” “vuelta al 76” “opresión de los grandes centros financieros” y demas acnesismos por el estilo.

8º) El colmo de los colmos: en el funeral de los pobres pibes muertos por no usar casco, procesion de motos… todos sin casco

9º) Todos los dias tenemos de estas muertes; esta vez porque los persiguieron los municipales, la otra porque eran chorros que los perseguia la policia, la otra porque chocan con un auto, la otra con un camion, la otra con un colectivo, la otra se dan contra un arbol, la otra por una mancha de aceite, la otra porque estaban borrachos, la otra… la otra…. la otra…. El denominador en comun termina siempre siendo el mismo: NO – USAN – CASCO, porque SE CAGAN EN LAS REGLAS SOCIALES Y EN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.

10º)Y el conteo sigue
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juanithlon » 22 Mar 2010, 18:35

Lamentable lo de los pibes por no tener casco y escapar. Indignante lo de los Inspectores por no proceder de manera correcta. :bajoneado
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes