Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor yocolo » 02 Mar 2010, 08:49

fue un accidente, con culpa o sin ella... y repito lo q dije antes... cada uno saque lo q quiera de esto, pero dejen de juzgar o sacar concluciones sobre las acciones de los otros...

quiero aclarar q el en asado de anoche no tomamos alcohol... pòr si les sirve a los q no le gusta q alla alcohol en los encuentros de moto :guiño
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 02 Mar 2010, 08:54

Lucho0o0o escribió:No soy buen ejemplo.

sabemos lucho q no sos buen ejemplo.... jajaja....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Lucho0o0o » 02 Mar 2010, 08:58

Estaria bueno que Fede cuente como se sintio antes de salir a la ruta, si se durmio, como creo yo, y si cree que el alcohol le jugo una mala pasada, no?
Lucho0o0o

Notapor SIG » 02 Mar 2010, 09:43

Bueno ante todo ojala que este muchacho se cure pronto que ahora es lo mas importante.
Reflexionando sobre el accidente creo que cuanto uno "ayuda" a que las cosas pasen, hace que deje de ser un accidente.

Aca les dejo una tablita del efecto del alcohol al manejar.
Imagen

Como veran ese vasito o dos de cerveza que se tomaron ya los pone en zona de riesgo.Cada uno decide cuanto es mucho o poco , en mi caso personal creo que cualquier porcentaje que se reduzcan mis reflejos es un riesgo innecesario si tengo que manejar un tramo considerable.

Ustedes sabran cuanto estan dispuestos a arriesgar versus el placer que les provoca uno o mas vasos de cerveza. Eso si, piensen que en este "accidente " no hubo otros involucrados porque sino la cosa hubiera sido mas grave.
Ojala le sirva a alguno para pensar
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 02 Mar 2010, 10:23

SIG escribió:Bueno ante todo ojala que este muchacho se cure pronto que ahora es lo mas importante.
Reflexionando sobre el accidente creo que cuanto uno "ayuda" a que las cosas pasen, hace que deje de ser un accidente.

Aca les dejo una tablita del efecto del alcohol al manejar.
Imagen

Como veran ese vasito o dos de cerveza que se tomaron ya los pone en zona de riesgo.Cada uno decide cuanto es mucho o poco , en mi caso personal creo que cualquier porcentaje que se reduzcan mis reflejos es un riesgo innecesario si tengo que manejar un tramo considerable.

Ustedes sabran cuanto estan dispuestos a arriesgar versus el placer que les provoca uno o mas vasos de cerveza. Eso si, piensen que en este "accidente " no hubo otros involucrados porque sino la cosa hubiera sido mas grave.
Ojala le sirva a alguno para pensar

Excelente aporte... y la publicación repetitiva de la tabla debería ser una constante hasta que todos tomemos conciencia de los riesgos a los que nos exponemos y exponemos a terceros.
El alcohol no es bueno ni malo por sí mismo, en todo caso no debemos conducir bajo los efectos de él.
hual57
Nombre: -

Notapor sabino » 02 Mar 2010, 11:17

creo que lo mas importante es que el este bien solo con algunos golpes; pero creo que para el lo mas dificil es ver la moto en esas condiciones, por mas que nos digamos "que suerte que no te paso nada!" el motero en verdad siente un dolor emocional muy grande al ver su maquina destruida, asi que yo en esta ocasion no voy a hablar de el, en cambio voy a decirle: "siento mucho lo que le paso a tu moto, espero que con el tiempo puedas arreglarla y dejarla tal y como la queres"

que se yo me parece que esta bueno no martillarle la cabeza mas de lo que el mismo lo esta haciendo....
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor FMX650 » 02 Mar 2010, 12:01

lucho no es un ejemplo!!!!! es solo lucho!!! ok? todavia tengo la botella de fernet en casa, quien trae las cocas? pero loco si van a venir a chupar en mi casa tomense el bondi, porque si veo una moto afuera no les abro, y los mad riders, dan mucho que desear, son desquiciados del alcol, especialmente coti derrotetion.
FMX650
Nombre: -

Notapor carlitox » 02 Mar 2010, 13:14

Siempre digo que lo importante es ser coherente :risa

En su momento agité por los Willies de Petrux sin su casco...Y dije que cada uno disfruta de su moto cómo mejor le parece...Ahora vuelvo a decir lo mismo...

También sostengo que hay cosas evitables, Y QUE CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE, Y A LO QUE EXPONE A LOS DEMÁS...Lo bueno es que después cada uno se haga cargo de sus actos, Y fue...
Si todo esto está bien o mal...que cada uno saque sus propias conclusiones..."todo sirve para aprender".
Cada uno sabrá como seguir haciendo uso del libre albedrio...más allá de lo que hacen y no hacen los demás...
COMO DIJE ANTES, LO IMPORTANTE QUE ESTE TWISTERO ESTÁ MEJORANDO DE SUS DOLIENTES RECUERDOS...

P.D: Una vez dije que el que esté libre de aceleradas que tire la primera piedra...Ahora digo, el que esté libre de chupadas(ojo que esto no significa estar borracho) que tire la primera piedra :twagitador

Un aguante para Fede
carlitox

Notapor Cotti » 02 Mar 2010, 14:04

carlitox escribió:Siempre digo que lo importante es ser coherente :risa

En su momento agité por los Willies de Petrux sin su casco...Y dije que cada uno disfruta de su moto cómo mejor le parece...Ahora vuelvo a decir lo mismo...

También sostengo que hay cosas evitables, Y QUE CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE, Y A LO QUE EXPONE A LOS DEMÁS...Lo bueno es que después cada uno se haga cargo de sus actos, Y fue...
Si todo esto está bien o mal...que cada uno saque sus propias conclusiones..."todo sirve para aprender".
Cada uno sabrá como seguir haciendo uso del libre albedrio...más allá de lo que hacen y no hacen los demás...
COMO DIJE ANTES, LO IMPORTANTE QUE ESTE TWISTERO ESTÁ MEJORANDO DE SUS DOLIENTES RECUERDOS...

P.D: Una vez dije que el que esté libre de aceleradas que tire la primera piedra...Ahora digo, el que esté libre de chupadas(ojo que esto no significa estar borracho) que tire la primera piedra :twagitador

Un aguante para Fede

:dios :dios :dios

Totalmente de acuerdo.... :bien :bien :bien
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 02 Mar 2010, 14:19

yo lo unico que se es que con estos pibes no salgo mas.... todos borrachos sobre todo ese tal fmx650 que no se de donde salio....muy triste!!!
nahuel
Nombre: NAHUEL
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes