hola amigo, ya esta no te hagas mala sangra q es solucionable, creo q estan alrrededor de los 100 mangos un manubri nuevo... y las carcasas tampoco son cara y se consiguen sin problemas en cualquier lado. un abrazo.
La verdad que para tumbar una moto así chocándose la pata con el pié hay que ser robocop. Sin duda que un poco de intención hubo. Y bué hay lugar para todo... Espero que puedas arreglar el tema del manubrio. Saludos.
Agustin, tengo entendido que no esta prohibido estacionar en la vereda como vos decis... existe una ley dictada por peron que lo permite!! estaria bueno investigar bien pero alguna vez lei en un blog de una abogado de bsas "motero" que luego los militares hicieron un decreto que lo prohibe pero esta ley pre existente de peron, que se hizo cuando salio a la venta la siambreta para la clase obrera, no puede ser derogada por un decreto de un gobierno de facto por ser anticonstitucional...
Repito estaria bueno sumar informacion y aportes ya que es un tema interezante...
yo siempre la dejo en cambio. cosa q la moto no se mueva, porq si la patean la moto tiende ir para adelante y se cae, pero si esta en cambio seria un poco mas dificil... igual con intenciones maliciosas se puede tirar igual una moto!