Disculpen que andaba desaparecido. Me alegró mucho el gesto que tuvieron conmigo
Circulaba por una avenida y una camioneta que venía en sentido contrario giro en u sin verme, yo venía 60-70 estaba lloviznando y me lo comí. Vole y termine arriba de la vereda lleno de pasto, justo se larga el diluvio. A los 5 min llega la ambulancia. El tipo que me chocó se quedó conmigo y me dijo que tenía todos los papeles.
Tengo doble fractura tibia y perone de primer grado, la más leve, en la pierna izquierda. Algunos raspones chicos y nada más. Operacion y clavo en la Tibia.
Supuestamente, el lunes me estaban por dar el alta y cuando estaba por bajarme de la cama me dio frio y empece a temblar como loco. me puse 2 frazadas y seguia congelado hasta que gire a un costado y largue todo el cafe con leche que habia merendado hacia 10 min .
La Causa: "Flevitis" por tener el suero en el mismo brazo toda la semana pasandome medicamentos super fuertes. Me tuve que quedar ya que los remedios que son para eso se suministran solamente via endovenosa y me sacaron sangre para hacer cultivos de sangre y ver que tipo de infeccion tenia. Me dejaron los brazos como un colador
Hoy me avisaron que los cultivos dieron negativos y que estaba todo bien, asi que ya estoy en casita, sigo con anticoagulantes y algunos medicamentos via oral. solo me quedan de 4 a 6 meses (dentro de 2 meses recien puedo apoyar el pie, mientras tanto muletas) de rahabilitacion y a las ruedas de nuevo
Aca les dejo algunas Fotos (las de la moto se las debo para la prox.):
La pierna el primer dia, con la traccion para mantenerla alineada.
Talon Perforado estilo Frankestein.
Golpe en casco (Me salve de no desparramar cesos por el pavimento)
Pierna operada y el medico haciendo la curacion.
Yo con la barba como "El Naufrago" : esperando que llegue mi pa para llevarme a casa. (Estoy re raquitico, 2 semanas en cama... perdi la poca masa muscular que tenia :jeje:)
Que te mejores lo más pronto, espero que no tengas secuelas. Fuerza loco, frecuentá el club más seguido así te distraes un poco no armes quilombos eso sí eh!
dany... menos mal q ibas solo, suerte y nos hablamos. y bue... la q casi lanzo todo después de ver estás fotos jajajajaj, tenes tiempo para subir las fotos de la bordo. besos