Hola a todos, si lamentablemente nuestro querido amigo Pira tuvo un hecho desafortunado!!! recien acabo de hablar con él me confirmo que lo van a operar y que ya esta un poco mejor, porsupuesto con dolor por todo el hecho!! gracias a dios fue con suerte y no iva con nadie!!, ademas era en el regreso del trabajo y por lo tanto tambien lo reconoce la art!!! lamentable el momento pero con suerte!! Mucha suerte Pira y mucha fuerza!!!! Saludos y esperemos pronto compartir ruta nuevamente!!!!
Estimado Piraton si bien no te conozco en persona ,esta mala noticia me cayo muy mal,solo te puedo decir que tengas muchas fuerzas para tu pronta recuperacion,un abrazo grande y mantenenos al tanto de como estas,si bien vivo lejos como para brindarte lo que puedas necesitar,aca estoy yo y todos los del club para darte una palabra de aliento.............MUCHA SUERTE Y FUERZA
Piraton no te conozco personalmente, de hecho hace muy poco que me uni al foro, pero desde mi lugar te mando la mejor onda, el deseo que te repongas pronto Y MUCHA ENERGIA!!!. Cada vez que veo un accidente en moto, o me entero de este tipo de situaciones siento lo expuesto que estamos, y que por mas confianza que nos padamos tener siempre nos puede sorprender algo imprevisto. Piraton, FUERZA VIEJO! Y que te llegue toda la energia y el apoyo de todos los muchachos!!!!
Aunque soy nuevo en el foro y todavia no los conozco en persona (espero que sea pronto), te mando un abrazo piratón y que te mejores pronto!!!!! Saludos.