Quemadura con caño de escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con caño de escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemadura con caño de escape

Notapor BICHO » 20 Feb 2010, 21:03

Bueno, pensè que habia sido el ûnico, pero veo que es bastante normal.
Yo me quemè el primer dia que la usè :shock y realmente estuve como 20 dias muy mal, buenisima la recomendacion de la crema. A tener un pomito a manooooo.
Saludos :agite :agite :agite
BICHO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 24 Feb 2010, 17:45

Che loco... no se automediquen!!! En el hospital de quemados no solo te hacen la receta de la pomada, sino que te realizan las curaciones como corresponde. No sean vaguitos, el diagnostico puede ser distinto. Haganse ver.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 24 Feb 2010, 19:07

Tenkan escribió:yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.

Esta crema se llama Platsul-A, es la que estoy usando ahora :distraido ademàs es antimicòtica...
Che, no se automediquen... :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor DoctorBamBam » 24 Feb 2010, 19:09

Droga, droga, droga, droga, droga, droga, droga.......para el dolor digo.... :distraido ..... :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor Agustín76 » 24 Feb 2010, 20:28

Si no se quemaron con el escape y no se cayeron alguna vez de una moto (no hablo de un accidente, hablo de caídas boludas) entonces no son motociclistas :guiño :loco :risa

PD: yo con el escape de la Tw me quemé 2 veces ya. La primera me hizo una huella de 3 milímetros (aprox) de profundidad en la piel, se puso toda roja, después cascarita, etc
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 24 Feb 2010, 23:28

Consejo si no quieren quemarse con el escape: traten de evitar la tentación de andar en bermudas o shorts !

El escape de la Twister es muy grande, esta muy cerca de la pierna cuando la bajan y esta muy caliente por ams que sea apenas un toque se queman.
Para mi un punto en contra en el diseño de la TW, parece que nadie pensó en las quemaduras.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor adividivi » 25 Feb 2010, 21:48

BundE escribió:Che, no se automediquen... :risa

Nadie hablo de ponerse PLATSUL A para pegarse un viaje.

El Consejo iba por este lado:
Si es una quemadura grande o profunda, es necesario ir al medico. Por lo menos para que te haga las primeras curaciones un tipo que sabe.
En mi caso la primera vez, me arrancaron la piel de la ampolla con una esponja de gasa y me pusieron otro tipo de crema y recien despues de la segunda curacion me recetaron Platsul A.
El hospital del quemado es gratis y te atienden rapido.

Entonces; para cada caso puede haber un tratamiento distinto. Yo prefiero hacer el mejor y el mas rapido. Y el conocimiento sobre esto solo lo puede tener un medico.
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 26 Feb 2010, 18:49

Tenès razòn Daniel, ir al mèdico siempre es lo mejor.En mi caso fue algo muy leve, asi y todo (y por experiencia) me rompe mucho ir a una guardia, comerme bocha de cola y que me receten "Platsul A", que dicho sea de paso en la farmacia te lo venden sin receta... en fin, si la quemadura la considero algo posiblemente grave, sin dudar voy de una al doc
abrazo
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor alexandros » 02 Mar 2010, 00:51

platzul es sinonimo de milagro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor mixmastermike » 22 Mar 2010, 08:48

Platsul "A" lo mejor que hay, cuando laburaba en una casa de empanadas fritas, veneraba a esta crema... imaginate las salpicaduras de aceite caliente en las manos... :shock

Saludos...
mixmastermike
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes