¿como se sienten después de una caída dura?

Estás viendo una página interna del tema ¿como se sienten después de una caída dura?. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: ¿como se sienten después de una caída dura?

Notapor carolus » 20 Jun 2009, 08:57

hola amigos,cáidos o no cáidos :D , efectivamente se me fue yendo el cagazo gradualmente y el dedo practic.está cicatrizado, por lo que en este momento eso quedó como una experiencia más, solo que estoy y estaré más atento en algunas maniobra un tanto sarpadita :twisted: .Me hizo reir mucho la confesion de tuteletute sobre su anestesia :borracho y compruebo que las caídas también sirven para unir a la gente... y cagarse un poco de risa, como debe ser :lol: .Señores buenos días !!
carolus
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 20 Jun 2009, 09:36

carolus escribió:hola amigos,cáidos o no cáidos :D , efectivamente se me fue yendo el cagazo gradualmente y el dedo practic.está cicatrizado, por lo que en este momento eso quedó como una experiencia más, solo que estoy y estaré más atento en algunas maniobra un tanto sarpadita :twisted: .Me hizo reir mucho la confesion de tuteletute sobre su anestesia :borracho y compruebo que las caídas también sirven para unir a la gente... y cagarse un poco de risa, como debe ser :lol: .Señores buenos días !!

muy buenas palabras amigo carlos a segir difrutando de la twister nos vemos en san pedro un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor hernan sampo » 20 Jun 2009, 13:15

hola carlos suerte que estas bien ....podria ser peor...el miedo te va aquedar un par de dias pero esas caidas te ayudan a ser mas precavido y a estar mas atento a tu alrededor cuando conducis...suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor tuteletute » 21 Jun 2009, 14:40

y si hay que decir la posta

algunas veces las caidas
no son culpa nuestra

y otras exclusivamente si

jeje

en fin!!!

a seguir rodando gente!! :twagitador
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Kapitan » 24 Jun 2009, 22:03

no tengo nada que agregar a todo lo que ya se dijo. simplemente fuerza, y a seguir con precaución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El_Mexicano » 26 Jun 2009, 00:57

Cuando ya caíste, te quedan dos consuelos:

1. No eres el único y no serás, ni de pedo, el último; y
2. Estadísticamente, las probabilidades de volver a caer descendieron estrepitosamente gracias a la primer caída.

Cuando caí, sentí que ya había "pagado la cuota". Desde entonces, ando mucho más seguro y confiado.

Saludos desde México...
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor carolus » 26 Jun 2009, 09:57

Es interesante y muy alentador el segundo consuelo de mex ;) ...Solo que no se sabe en que lugar de la estadist.está uno :lol: Vamos los tuisters!!!!!!!!!!!!!! :twisted:Abrazo a la distancia!! :contento
carolus

Notapor rolando111 » 27 Jun 2009, 22:25

HOLA CARLOS RECIEN VEO EL TEMA, ME ALEGRA QUE ESTES BIEN, PERO COMO DICEN LOS CHICOS ES EL SUSTO DESPUES TE SUBIS Y ANDAS COMO ANTES, A MI ME PASO CUANDO ERA PIBE, DOBLE LA ESQUINA Y APRETE EL FRENO DELANTERO JUSTO DONDE HABIA VERDIN, DE TROMPA AL PISO :llorar PERO AL POCO TIEMPO SEGUI ANDANDO. :twagitador
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 13 Jul 2009, 22:46

Bueno compañero carlos aca yo ahora mirandolo desde el otro lado osea que ya compre terreno con la twister la verdad con un poco de bronca porque no fue mia la culpa pero bueno eso no disminuyo las ganas de seguir andando en moto hoy ya la tengo en casa y en cuanto pueda usar las manos en su plenitud de nuevo en as pistas t mando un abrazo twistero
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carolus » 14 Jul 2009, 19:32

albricias diyei!!!!, creo que lo importante es no quedarse con miedo y por lo que dice parece que de eso nada Me gustaría volver a gral.alvear, che Que buen lugar!!! :mrgreen:
carolus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes